Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Palms (14 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por mxkarp » Dom Sep 09, 2018 1:26 pm

Bastante bueno el disco, aunque por momentos creo que está un peldaño por debajo del anterior.
La 1, 3 y 7 mis favoritas, ese bajo en A Branch... es brutísimo.
El comienzo y parte de Hold Up.. me recuerda a la canción Blue Monday, pero buenísima también.
Blood on Blood sorprende bastante, pero es que suena genial.
Y la última buen cierre de disco pero quizás la que menos me ha gustado
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Maynard_James » Dom Sep 09, 2018 1:36 pm

A ver que tal. El último lo tengo muy olvidado. Es el que menos me ha convencido.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por KOL » Dom Sep 09, 2018 2:53 pm

A Branch in the River es espectacular, nunca habia oído a Dustin cantar hardcore tan crudo, parece que va a reventar por todo pero nunca lo hace.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Maynard_James » Dom Sep 09, 2018 3:04 pm

De primeras no me ha parecido gran cosa. Le daré alguna vuelta más.

Eso sí, "The Dark" me parece el temazo del disco.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por mxkarp » Dom Sep 09, 2018 4:46 pm

Segunda escucha y esto es un discazo. Me he tenido que poner los auriculares buenos

Coincido en que The Dark es el temazo, así que solo espero que hagan un vídeo cojonudo para esta canción, no como en The Grey (si es que sacan más vídeos claro...)
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Maynard_James » Dom Sep 09, 2018 5:20 pm

Si que va mejorando la cosa, sí. Tiene pasajes muy post-rock como "Everything Belongs". "Just Breathe" también me parece bastante buena.

Seguimos.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por KOL » Dom Sep 09, 2018 8:13 pm

El ripeo es de 256, cuando se filtre en mejor calidad se apreciaran mas detalles...
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Frapu » Dom Sep 09, 2018 11:26 pm

Estoy con Eyeless en que si que se nota un disco bastante melancólico, en melodías de guitarra sobre todo.

La tripleta Just breathe, Everything belongs y My soul, muy buenas.
El resto no me he quedado mucho con ellas excepto la que cierra el disco, que me ha molado mucho como cierre.

Y menudo bluf con el hype de "The dark"...no me ha dicho mucho. Estaba siendo guay hasta el estribillo que me ha cortado el rollo y ya se me ha quedado en un tema meh. :(
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38230

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por rearviewmirror » Lun Sep 10, 2018 10:32 am

En el disco tienes un poco de todo: temas más tranquis como Everything Belongs y My Soul, otras más directas como The Grey, A Branch In The River y Hold Up A Light (que es súper sencilla pero me mola mucho), cosas un poco diferentes como Only Us y Blood On Blood... muy variado... Ah! Y el cierre de Beyond The Pines me parece buenisimo.

No sé si más que el anterior que lo acabé escuchando muchísimo, pero creo que con el tiempo va a estar ahí también. Ya veremos si lo supera, aún es pronto para asegurarlo.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por KOL » Lun Sep 10, 2018 12:45 pm

A mi Hold Up a Light no me termina de gustar para ser un tema de Thrice, pero entre esta y Wake Up del anterior, parece que ahora le han cogido el gusto a meter una canción de rock sencilla y rasgada en sus discos. Pero bueno, como canciones de rock potentillo funcionan, estan bien, pero para Thrice... no es un enfoque que me guste para sus temas cañeros.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Wakibu » Lun Sep 10, 2018 1:30 pm

Curioso que las canciones que menos me gusten sean las más cañeras (The Grey, A Branch In The River y Hold Up A Light). Y muy de acuerdo con Frapu en cuanto a The Dark, a mí el estribillo me corta el rollo totalmente. No sé, es como que no pegase con el resto del tema. El resto pues bien. Para bien y para mal, otro disco más de (los últimos) Thrice.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Frapu » Lun Sep 10, 2018 2:27 pm

No me había percatado mucho, pero Hold Up A Light es Nirvana 100%.

Por lo demás llevo ya varias vueltas dadas y me temo que me pasará como en general con sus albumes, que de aquí un par de meses ya no me apetecen ponermelos. Tampoco he sido nunca muy fan de ellos, todo sea dicho. (El artist en su día, y el Fire&Water de los Alchemy lo que más)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38230

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por rearviewmirror » Lun Sep 10, 2018 3:43 pm

No me había percatado mucho, pero Hold Up A Light es Nirvana 100%.


:arrow: :arrow: :arrow: Totalmente.Esa y "A Branch In The River" tiene ese aire grungero que también estaba por momentos en "Major/Minor".

Pues yo te tenía como súper fan de Thrice, Frapu... no sé porque. Me sorprendes! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Frapu » Lun Sep 10, 2018 4:00 pm

rearviewmirror escribió:
No me había percatado mucho, pero Hold Up A Light es Nirvana 100%.


:arrow: :arrow: :arrow: Totalmente.Esa y "A Branch In The River" tiene ese aire grungero que también estaba por momentos en "Major/Minor".

Pues yo te tenía como súper fan de Thrice, Frapu... no sé porque. Me sorprendes! :lol:

Deberían... al fin y al cabo soy super fan de los de "su quinta" como Thursday o Brand New, pero Thrice siempre me ha faltado que me hagan ese "click" para acabar de engancharme. Los disfruto cuando los escucho y ya digo que el The artist lo quemé mucho igual que los dos primeros de los Alchemy. Pero la verdad es que no he seguido demasiado su carrera ni me suelo poner nunca ningún disco suyo. No sé. Cosas raras :sick:

Offtopic:
Spoiler: Mostrar
Cuando compuse este tema hace años del primer ep de mi grupo, si escucháis el segundo verso, veréis que me copie un poquito de la idea de justo la canción de "The artist in the ambulance" :lol:


Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Rulk_Talent » Lun Sep 10, 2018 4:22 pm

Buena primera impresion. Hay temas con arreglos muy... bonitos?

Algun que otro tema me ha recordado a Brand New.

Hace aos que no lo escucho pero, no es lo mas parecido a Beggars desde que salió?

Personalmente para mi estos no fallan de momento.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], rearviewmirror y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.247s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'