Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Palms (14 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por mxkarp » Lun Sep 10, 2018 6:33 pm

mxkarp escribió:Segunda escucha y esto es un discazo. Me he tenido que poner los auriculares buenos

Coincido en que The Dark es el temazo, así que solo espero que hagan un vídeo cojonudo para esta canción, no como en The Grey (si es que sacan más vídeos claro...)



Si antes lo digo antes lo sacan :lol:
Esto se puede tomar como vídeo oficial?? :-k

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Maynard_James » Lun Sep 10, 2018 6:37 pm

De mis preferidas. De hecho, la 3, 4 y 5 son mis preferidas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por rearviewmirror » Mar Sep 11, 2018 8:42 am

Hace aos que no lo escucho pero, no es lo mas parecido a Beggars desde que salió?


Yo ya lo dije páginas atrás, que me recordaba en ciertas cosas a Beggars... pero tampoco tiene mucho que ver al mismo tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Richiefinestra » Mar Sep 11, 2018 8:39 pm

Después de bajarlo hace dos días y darle entre cuatro y cinco escuchas no me cuadra este disco despues de aquella maravilla llamada To Be Everywhere Is to Be Nowhere.

Me parece un disco de altibajos, a ver con las escuchas, pero con todo lo que me gusta esta banda esta vez me han dejado a medio gas. Cosas como The Grey o Blood On Blood mantienen un buen nivel, pero el resto no lo veo. :roll:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por CesarAguilar » Mar Sep 11, 2018 8:48 pm

¿Este lo has escuchado o estamos ante otro poquito de "cachondeo contraproducente"?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Maynard_James » Mar Sep 11, 2018 10:00 pm

Tiene muchos detalles y buenas atmósferas, cada vez me gusta más.

Escuchando la artista que colabora en "Just Breathe" no está nada mal.

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Richiefinestra » Mar Sep 11, 2018 10:21 pm

CesarAguilar escribió:¿Este lo has escuchado o estamos ante otro poquito de "cachondeo contraproducente"?



Puede que lo haya escuchado...o no.













Si, totalmente escuchado.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Frapu » Mar Sep 11, 2018 10:27 pm

Maynard_James escribió:Tiene muchos detalles y buenas atmósferas, cada vez me gusta más.

Escuchando la artista que colabora en "Just Breathe" no está nada mal.


No la había escuchado hasta ahora (la había visto nombrada a veces) y joer, le prestaré atención, por que es un temazo.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por OrientalBLCircus » Mié Sep 12, 2018 3:40 pm

No he escuchado el disco todavía al estar en mala calidad, sólo los adelantos, pero que sea variado me está dando muchas ganas (bueno, ya las tenía siendo Thrice).

Y puf, ojalá sea verdad que vienen en sala.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por rearviewmirror » Mié Sep 12, 2018 4:26 pm

OrientalBLCircus escribió:No he escuchado el disco todavía al estar en mala calidad, sólo los adelantos, pero que sea variado me está dando muchas ganas (bueno, ya las tenía siendo Thrice).

Y puf, ojalá sea verdad que vienen en sala.


No está en mala calidad, eh? 256 kb, pero se escucha perfectamente sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por SHalien » Jue Sep 13, 2018 1:37 pm

2 escuchas y muy bien. No es un disco facil, hay muchos matices. Algunos estribillos un tanto repetitivos, pero molan. Ed està en modo dios.

A ver como evoluciona pero pinta genial.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por meneillos » Vie Sep 14, 2018 7:37 pm

primera escucha en marcha, Everything belongs me ha parecido un bodrio importante, no llega a los 4 minutos y pensaba que habían sido 6 ó 7

EDITO: lamentablemente tengo que dejarlo aquí, a ver qué tal la segunda mitad, pero me da que con este tampoco recupero la ilusión por su música, pero casi seguro que es un "no eres tú, soy yo"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por CesarAguilar » Vie Sep 14, 2018 7:43 pm

Yo también lo he escuchado una sola vez y salvo dos o tres temas me ha parecido un coñazo importante. Para mí después de "The Alchemy Index" han perdido el mojo totalmente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por meneillos » Vie Sep 14, 2018 11:36 pm

CesarAguilar escribió:Yo también lo he escuchado una sola vez y salvo dos o tres temas me ha parecido un coñazo importante. Para mí después de "The Alchemy Index" han perdido el mojo totalmente.

personalmente creo que en Beggars aún queda algo de magia, pero ya después oficinismo a cholón
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Breyten » Dom Sep 16, 2018 5:54 pm

meneillos escribió:
CesarAguilar escribió:Yo también lo he escuchado una sola vez y salvo dos o tres temas me ha parecido un coñazo importante. Para mí después de "The Alchemy Index" han perdido el mojo totalmente.

personalmente creo que en Beggars aún queda algo de magia, pero ya después oficinismo a cholón

A mi "Beggars" me parece que de magia va sobradísimo, de hecho creo que con el paso de los años se ha convertido en mi favorito. Comparto en parte que los discos post-Beggars tienen menos gracia, aunque tampoco creo que sean malos discos para nada. "To be Everywhere...." tiene buenos momentos.

"Palms" tengo que oirlo más para hacer una valoración, aunque de momento "The dark" y "Just Breath" me han llamado la atención a la primera. Lo que ultimamante menos me gusta es la voz de Dustin, no sé porque, tampoco ha cambiado tanto con los años, pero me aburre un poco a veces.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.225s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'