Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Palms (14 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por meneillos » Dom Jun 03, 2018 3:44 pm

KOL escribió:¿Estancamiento? Ya se verá...

sus 3 últimos discos son entre conservadores y muy conservadores; que pueden gustar (a mí me molan, con su más y sus menos) porque tienen talento y canciones para regalar, pero que después del Alchemy están tirando de fórmula creo que es innegable
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por KOL » Dom Jun 03, 2018 4:38 pm

A ver, son discos de rock y tienen un sonido más maduro, pero que no sea la ensalada del Alchemy no quiere decir que sea super conservador todo
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23887

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por roots » Dom Jun 03, 2018 4:41 pm

Yo en eso entiendo a meneillos. Los tres últimos tiran por el mismo camino.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por rearviewmirror » Dom Jun 03, 2018 6:01 pm

Está claro que ahora van por un rock alternativo más standard. La magia y la experimentación de Vheissu o Alchemy Index queda ya muy lejos... pero no sé, me gustaría que se la jugasen un poquito.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por KOL » Dom Jun 03, 2018 6:02 pm

Si yo también lo entiendo, pero también es verdad que los adelantos de Thrice siempre son canciones más conservadores... y viendo las fotos que han ido poniendo algo diferente puede sonar
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por meneillos » Dom Jun 03, 2018 6:43 pm

ojalá, en realidad creo que nunca los daré por perdidos del todo, aquí estaré en 2050, si dios quiere, comentando antes del 19º disco de Thrice que considero "casi irreversible" su pérdida de capacidad para sorprendernos desde el Alchemy
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por mxkarp » Dom Jun 03, 2018 11:48 pm

No me disgusta el adelanto, en la línea del anterior, que me encantó la verdad, me quedé con todas las canciones, de esos discos que se escuchan de principio a fin xD.

Lo único es que con el resto de la discografía fui dando palos de ciego y no me quedé con nada, ¿cuál me recomendaríais más?
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por KOL » Dom Jun 03, 2018 11:53 pm

De The Illusion of Safety en adelante (mola porque teniendo en cuenta que el disco no suena demasiado bien y que Dustin aún no habia desarrollado vozarrón, el disco fué bastante ambicioso en su momento).
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por SHalien » Lun Jun 04, 2018 9:11 am

Leyendo los comentarios me esperaba algo peor, y la canción la veo muy bien. Típico adelanto de Thrice. Opino como KOL: habrá que esperar a escuchar el disco entero, porque ahí estará el queso. No espero que a estas alturas inventen la rueda otra vez, pero si en lo que les queda de carrera van sacando discos a la altura de TBEISTN por mi perfecto.

La canción sube con las escuchas. No sé, tengo buenas sensaciones con este disco :)
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por maceto » Lun Jun 04, 2018 11:43 am

Puede que más conservadores, pero para mi mantienen el tipo sobradamente en los últimos discos. No espero ninguna novedad respecto a lo último.
Imagen
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por DiieGoldenKid » Lun Jun 04, 2018 1:24 pm

No creo que sean conservadores para nada, Beggars no suena a Major/Minor, ni este a TBEITBN. Es verdad que han dejado un poco de lado la experimentación para centrarse en algo más rock por así decirlo, pero no veo ese estancamiento ni ese tirar de fórmula.

Aún no he escuchado el tema porque quiero esperarme a mejor calidad, pero vamos, como ha comentado KOL, lo bueno estará en el conjunto del disco.

Y desde luego, Thrice no es una banda de temas que entren a la primera, pongo mi fe ciega en que hay que escucharla en su contexto.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por mxkarp » Lun Jun 04, 2018 2:15 pm

KOL escribió:De The Illusion of Safety en adelante (mola porque teniendo en cuenta que el disco no suena demasiado bien y que Dustin aún no habia desarrollado vozarrón, el disco fué bastante ambicioso en su momento).


Guay, entonces le echaré un ojo desde ahí, gracias.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por meneillos » Lun Jun 04, 2018 3:19 pm

DiieGoldenKid escribió:Beggars no suena a Major/Minor, ni este a TBEITBN

Suenan relativamente distintos entre sí (aunque yo lo veo más como un tema de buscar voluntariamente la diferenciación a través de la producción/mezcla que grandes diferencias de fondo), pero recuerdan bastante a cosas que ya habían hecho. De hecho, Beggars, que es un disco con el que me he ido reconciliando poco a poco (las canciones son excelentes), suena exactamente a los cuatro discos del Alchemy juntos

Y no hay que olvidar de lo que veníamos: un disco de estilo perfecto seguido de un disco que nadie se esperaba seguido de 4 ep's que nadie se esperaba. Yo personalmente no puedo evitar decepcionarme un poco cada vez que veo que han decidido seguir haciendo discos mucho más convencionales. Pero bueno, a otros está claro que ya os va bien con eso, pues ya está

Y que no son un grupo de canciones que entren fácil me parece una afirmación increíble, la verdad XDD
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por KOL » Lun Jun 04, 2018 3:49 pm

Jajaja, a mi también me entran muy fácil, pero a Thrice le veo el mérito de que las canciones no solo entran fáciles sino que también soportan escuchas. He quemado sus discos un montón, pero cuando vuelvo a ponermelos las canciones me siguen funcionando.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por rearviewmirror » Lun Jun 04, 2018 4:52 pm

KOL escribió:De The Illusion of Safety en adelante (mola porque teniendo en cuenta que el disco no suena demasiado bien y que Dustin aún no habia desarrollado vozarrón, el disco fué bastante ambicioso en su momento).


The Ilusion Of Safety suena guay, no como Identity Crisis que es casi maquetero :lol: A mi me mola mucho el rollete que llevaban ahí... luego con The Artist In The Ambulance lo hicieron incluso mejor.

Jajaja, a mi también me entran muy fácil, pero a Thrice le veo el mérito de que las canciones no solo entran fáciles sino que también soportan escuchas. He quemado sus discos un montón, pero cuando vuelvo a ponermelos las canciones me siguen funcionando.


Eso es cierto. Tienen canciones con mucho gancho, pero que despues de escucharlas tropecientos de veces sigues encontrando mucho de fondo.

Y no hay que olvidar de lo que veníamos: un disco de estilo perfecto seguido de un disco que nadie se esperaba seguido de 4 ep's que nadie se esperaba. Yo personalmente no puedo evitar decepcionarme un poco cada vez que veo que han decidido seguir haciendo discos mucho más convencionales. Pero bueno, a otros está claro que ya os va bien con eso, pues ya está


Bueno, también hay que pensar que estar reinventadose y sorprendiendo continuamente no es tan sencillo. A mi también me molaría que volviesen a arriesgar como cuando sacaron Vheissu o Alchemy Index, pero también podrían cagarla y acabar convirtiéndose en una parodia de si mismos... Visto así, el camino conservador no me parece malo mientras mantengan cierto nivel.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.527s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'