Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Palms (14 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por DiieGoldenKid » Lun Jun 04, 2018 5:05 pm

meneillos escribió:Y que no son un grupo de canciones que entren fácil me parece una afirmación increíble, la verdad XDD


Si que tienen temas que entran fácil, pero creo que en conjunto los discos piden un poco de tiempo, aunque tengan ese gancho. De todas maneras son apreciaciones.

Y lo de la experimentación, desde luego que a mi también me gustaría, de hecho los Alchemy son mis prefes. A lo que iba es que lo que están haciendo no me parece un desgaste ni un estancamiento, aunque si que me apetece que tiren más a lo desconocido.. Siento si ha sonado muy rotundo.

De todas maneras la nueva no la he oído, puede que piense lo mismo cuando lo haya hecho.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por meneillos » Lun Jun 04, 2018 5:36 pm

precisamente esta última yo creo que es la que más sensación de "déjà entendu" me ha dejado de todos sus adelantos previos
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por saiko » Lun Jun 04, 2018 7:40 pm

Que hagan lo que quieran pero que hagan. Ganas de disco nuevo.
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por DiieGoldenKid » Mar Jun 05, 2018 4:44 pm

Aquí está el adelanto ya de buena calidad, y fichan por Epitaph, que me parece muy acertado. Y gira con The Bronx y Teenage Wrist pot los States.



Sobre el tema, el riffazo, es verdad que el estribillo suena algo manido, pero esperemos a escucharla en el disco.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por Wakibu » Mar Jun 05, 2018 4:59 pm

Canción más vista que el tebeo, no me aporta nada ahora mismo. Bueno, la verdad es que los dos últimos discos no me engancharon absolutamente nada, y de este espero poquito lamentablemente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por rearviewmirror » Mar Jun 05, 2018 5:02 pm

Joer... con The Bronx. Ese tipo de giras que rara vez veremos por aquí :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por SHalien » Mar Jun 05, 2018 5:37 pm

Me sorprende la producción en general, muy guarrindonga sobretodo la batería y el bajo. Mola.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por KOL » Mar Jun 05, 2018 7:39 pm

Pues será un tema bastante clásico y lo que querais... pero me parece un temazo xD. Tiene fuerza, el estribillo es pegadizo pero potente (si, como vienen haciendo últimamente), los versos con ese fraseo de guitarra que está entre los punteos de los Thrice pre-artist y el roño añejo que cogieron con Beggars me flipan, ese ritmo entrecortado y poderoso también... si que el puente y el final no aportan mucho, pero como canción la veo muy sólida. Ganas de más.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por Frapu » Mar Jun 05, 2018 9:45 pm

SHalien escribió:Me sorprende la producción en general, muy guarrindonga sobretodo la batería y el bajo. Mola.

A mi también me sorprende bastante lo sucia que suena. Aunque en mi caso, a mi no me mola. Bueno, más bien no me mola para Thrice. Yo creo que ganan con una producción más cuidada. Pero bueno, supongo que también tiene su rollo un disco diferente al menos en producción... y que luego los temas en directo lo petarán mas seguro jaja.

El tema, bien, a secas. Ta chulo y eso, pero se me olvida.
Siempre me han molado Thrice, pero de forma muy controlada. Los 3 últimos discos la verdad es que los escucho y pienso que están bien. Y luego me olvido completamente de ellos, ni me apetece ponermelos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por Maynard_James » Mar Jun 05, 2018 10:41 pm

El estribillo me ha gustado pero el resto me deja muy indiferente.

Hubiera preferido una producción mas limpia.

A ver que tal los otros temas.
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por SHalien » Mar Jun 05, 2018 10:54 pm

A mi lo que mas me gusta de la producción es que se ve que algo traman, que no van a lo facil. Tengo los dientes largos, si :P
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por SHalien » Mié Jun 20, 2018 10:53 am

Bolazo ayer en Bruselas. Setlist impecable, con sorpresas y dando un repaso a toda su trayectoria. El punto negativo es que van a controlar gastos hasta tal punto que no llevan lucero, con lo que el directo pierde mucha espectacularidad.... Tocar Firebreather con luz clara estatica no produce el mismo impacto que con un buen juego de luces.

Al final nos quedamos charlando con ellos. Super majos y agradecidos, sobretodo Dustin. Les preguntamos a cada uno por separado que para cuando una visita por salas, y todos decían que entraba en sus planes hacer una buena gira por salas en Europa para el proximo disco, que saldrà a finales de año. A ver si cumplen!
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por maceto » Mié Jun 20, 2018 12:03 pm

Por Europa seguro, pero que eso signifique España....
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por rearviewmirror » Mié Jun 20, 2018 4:08 pm

SHalien escribió:Bolazo ayer en Bruselas. Setlist impecable, con sorpresas y dando un repaso a toda su trayectoria. El punto negativo es que van a controlar gastos hasta tal punto que no llevan lucero, con lo que el directo pierde mucha espectacularidad.... Tocar Firebreather con luz clara estatica no produce el mismo impacto que con un buen juego de luces.

Al final nos quedamos charlando con ellos. Super majos y agradecidos, sobretodo Dustin. Les preguntamos a cada uno por separado que para cuando una visita por salas, y todos decían que entraba en sus planes hacer una buena gira por salas en Europa para el proximo disco, que saldrà a finales de año. A ver si cumplen!


Joer, que bueno que les pudieses pillar por banda. Eso dice mucho y muy bueno de ellos como personas.

La próxima gira europea tengo claro que iré a dondea sea para verles en condiciones.
Imagen
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Thrice - Nuevo disco (201?)

por DiieGoldenKid » Mar Jun 26, 2018 11:50 am

Los vi el jueves en Berlín, y estuvieron increíbles, qué directo más pulido e intenso. La buena noticia es que hago doblete este Download. De los mejores shows qué he estado sin duda.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.211s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'