Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Palms (14 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por rearviewmirror » Dom Sep 16, 2018 6:15 pm

Breyten escribió:
meneillos escribió:
CesarAguilar escribió:Yo también lo he escuchado una sola vez y salvo dos o tres temas me ha parecido un coñazo importante. Para mí después de "The Alchemy Index" han perdido el mojo totalmente.

personalmente creo que en Beggars aún queda algo de magia, pero ya después oficinismo a cholón

A mi "Beggars" me parece que de magia va sobradísimo, de hecho creo que con el paso de los años se ha convertido en mi favorito. Comparto en parte que los discos post-Beggars tienen menos gracia, aunque tampoco creo que sean malos discos para nada. "To be Everywhere...." tiene buenos momentos.

"Palms" tengo que oirlo más para hacer una valoración, aunque de momento "The dark" y "Just Breath" me han llamado la atención a la primera. Lo que ultimamante menos me gusta es la voz de Dustin, no sé porque, tampoco ha cambiado tanto con los años, pero me aburre un poco a veces.


Joer, pues yo diría que de los 4 últimos, o digamos los posteriores a su mejor época, el que menos me llama es precisamente Beggars. No porque sea malo, pero creo que después de Vheissu y The Alchemy Index, supo a poco... Y sin embargo a Major/Minor y To Be Everywhere... les metí muchísima caña.

Palms yo creo que acabará estando a la altura de esos dos (al menos para mí) y ya veremos si incluso por encima.

Y la voz de Dustin en estos dos últimos discos me mola mucho. Creo que ha ganado muchos matices o robustez (no sé explicarlo muy bien :lol: ) y le sienta muy bien a la música que están haciendo ahora.
Imagen
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por theblackriver » Lun Sep 17, 2018 11:42 am

Pues a mí me está encantando, en bucle. Me parece muy variado, con las escuchas crece mogollón. También he de decir, que empecé con Thrice con el disco anterior, y como bien dice Rear, está a la altura e incluso puede que por encima.

P.D: Muy fan de esos arreglos de guitarra "Frusciantinianos" en My Soul.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por salvadante » Lun Sep 17, 2018 4:19 pm

A medida que me gusta más la voz me gusta menos su música.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Turu » Mié Sep 19, 2018 6:37 pm

Solo lo he escuchado unas 3-4 veces y ya me gusta más que el anterior que para mi peca de lineal. Salvo 'A branch in the river' todas las canciones son un si rotundo.

Vocalmente se sale una vez más el amigo Dustin, el inicio de Everything Belongs me flipa.

Meneillos no estoy de acuerdo en que la falta de riesgo sea lo mismo que oficinismo.
Oficinismo es oficio, si, pero también falta de pasión (te lo dice un oficinista jaja) y a mi me sigue pareciendo un grupo sincero.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Wirrak » Mié Sep 19, 2018 6:54 pm

A mí este grupo hace ya muchos años que me suena a unos Brand New aguados y sin gracia. Este no creo ni que lo escuche.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por rearviewmirror » Mié Sep 19, 2018 7:39 pm

Turu escribió:Solo lo he escuchado unas 3-4 veces y ya me gusta más que el anterior que para mi peca de lineal. Salvo 'A branch in the river' todas las canciones son un si rotundo.

Vocalmente se sale una vez más el amigo Dustin, el inicio de Everything Belongs me flipa.

Meneillos no estoy de acuerdo en que la falta de riesgo sea lo mismo que oficinismo.
Oficinismo es oficio, si, pero también falta de pasión (te lo dice un oficinista jaja) y a mi me sigue pareciendo un grupo sincero.


A mi "To Be Everywhere..." me gustó mucho, pero sí que es cierto que todo iba en la misma dirección de alguna manera. En cambio, este es más variado y eso es todo un plus. Además es de los discos que a mi me molan. 10 canciones, 40 minutos y entra de fábula. La única que hubiera cambiado por alguna otra cosa seria "My Soul", que después de "Everything Belongs", dos lentas seguidas me frena un poco el ritmo.

Por lo demás, estaba por tirarme un triple y decir que lo mismo puede acabar siendo lo mejor que han hecho desde The Alchemy Index, pero luego me he acordado del anterior y Mijor/Minor y ya ahí dudo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por KOL » Mié Sep 19, 2018 9:05 pm

Yo he llegado un punto en el que me cuesta mucho ordenar discos de Thrice y que simplemente voy por épocas. Mis preferidos son los experimentales, pero del Beggars hasta ahora también los disfruto todos mucho.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por rearviewmirror » Mié Sep 19, 2018 9:49 pm

Yo los dos únicos que pongo por encima del resto son The Artist In The Ambulance y Vheissu empatados en lo más alto y seguidos de Alchemy Index.

Luego los demás no sabría tampoco como ordenarlos, a excepción de Identity Crisis que claramente iría el último.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por KOL » Mié Sep 19, 2018 11:02 pm

Claro, incluso el Ilusion of safety igual también lo pondria un escalón por debajo del pelotón, que aún estaban verdes. El The Artist lo pongo con el grupo de los 4 últimos en música, pero un puntito por encima por cuestión sentimental y porque fué el primer disco que escuché de ellos. El Vheissu creo que es al que más caña le he dado, pero crel que como disco me quedo con el Alchemy (todos) por lo que representa
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por rearviewmirror » Jue Sep 20, 2018 4:36 pm

A mi es que The Artist... me parece un 10 dentro del estilo que hacían en aquel momento. No flojea en nada. Vheissu tiene la magia de ser lo primero que intentaban hacer experimentando y tiene esa frescura, pero también pienso que si el Alchmey Index fuese solo un disco de 12 canciones, lo mismo entonces sí que hablábamos de su obra maestra, pero al no ser tan redondo pierde algunos puntos (aunque claro, también perdería la gracia de la idea con la que lo hicieron).

Y The Illusion Of Safety ya sí que me mola mucho. Me parece la antesala de lo que conseguirían con The Artist, y ahí ya se las gastaban pero bien... Joder, que en ese disco tienes Deadbolt, maldita sea!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5036

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por saiko » Dom Sep 30, 2018 10:49 am

Ya a tope con el disco. Lógicamente no es un 10 como Vehissu ni un 11 como Alchemy (para mi) pero a desde aquellos son todo 8. Y a mi me vale más que de sobra. Lo único que me cuesta es las dos lentas seguidas pero hay joyitas como siempre. Just breathe.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Richiefinestra » Lun Oct 01, 2018 9:54 am

Mira que les quiero, pero no me entra ni a tiros el disco.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por meneillos » Lun Oct 01, 2018 11:39 am

olvidadísimo, nunca me apetece o me acuerdo de ponerlo, el anterior me dejó algo mejor regusto, la verdad

parece que Thrice y yo nos hemos ido distanciando con el tiempo y ya somos prácticamente extraños XDD
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por DiieGoldenKid » Jue Oct 04, 2018 1:18 pm

Hacía un rato que no comentaba. La verdad es que no me he vuelto a poner Palms desde que salió, voy a esperar un poco para retomarlo.

Las conclusiones que me llevo es que tenía demasiadas expectativas. My Soul y Beyond the Pines son dos temazos, eso sí. Del material post-hiato me sigue molando más TBEITBN, pero tiempo al tiempo, al principio ese disco tampoco me flipó.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por rearviewmirror » Lun Nov 19, 2018 5:32 pm

Estrenan videoclip para "Only Us" y anuncian una gira por USA junto a Bring Me The Horizon para Enero-Febrero del año que viene: http://thrice.net/tour/

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gorkarelo, Richiefinestra y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.232s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'