Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

Bury Tomorrow - Black Flame (13/07)

por Psycho » Vie Abr 13, 2018 8:13 pm

Imagen

1. No Less Violent
2. Adrenaline
3. Black Flame
4. My Revenge
5. More Than Mortal
6. Knife of Gold
7. The Age
8. Stormbringer
9. Overcast
10. Peacekeeper

Nuevo single 8)

Última edición por Psycho el Sab Abr 28, 2018 3:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Bury Tomorrow - Black Flame (13/07)

por OrientalBLCircus » Sab Abr 14, 2018 12:12 am

Buah, qué pasada. ME FLIPA.


Respecto al disco, si esa es la portada es feísima. Y qué pocas canciones.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Bury Tomorrow - Black Flame (13/07)

por Eyeless » Sab Abr 14, 2018 10:44 am

Suena de pena, será cosa de youtube? :?

Y mejor pocas y variadas que luego se vuelve un coñazo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bury Tomorrow - Black Flame (13/07)

por Wakibu » Sab Abr 14, 2018 10:54 am

Eyeless escribió:Suena de pena, será cosa de youtube? :?

Está todo como muy saturado, no? Bueno, las voces más que nada.

A mi estos me parece un coñazo ya, es un tema que podría salir perfectamente en el anterior disco, o en el otro, o en el otro, etc... :lol:
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Bury Tomorrow - Black Flame (13/07)

por OrientalBLCircus » Sab Abr 14, 2018 1:54 pm

A mí en el altavoz del móvil se me oía bien pero después en el oído sí que se oye raro. En los comentarios dicen que son las voces, pero no, suena durante toda la canción, sólo que a veces suena más y otras menos. Alguno dice que es la batería. ¿Alguien con conocimientos técnicos sabe qué ha podido pasar en la producción?

Me sigue pareciendo un temazo, eso sí. Y a mí para nada me cansan ni me parece que se repitan igual. Van siempre en su línea y con melodías nuevas, el equilibrio bueno, sí que podrían arriesgar más pero así está bien. De hecho la parte melódica en este tema es más light que lo habitual y acaba destacando más el estribillo de los dos, y los guturales son algo diferentes.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bury Tomorrow - Black Flame (13/07)

por Millinomilesaway » Sab Abr 14, 2018 2:39 pm

Pues me parece un más de lo mismo. Cansan ya, la verdad, y eso que me gustan bastante, pero ya 5 discos haciendo exactamente lo mismo...
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Bury Tomorrow - Black Flame (13/07)

por GabrielGDemm » Sab Abr 14, 2018 3:23 pm

La voz limpia lleva un filtro que hace que suene así distorsionado, creo que es a eso a lo que os referís todos. A mi tampoco me ha gustado, los dos anteriores son buenos discos y a la hora de sacar melodías esta gente funciona genial pero suena a más de lo mismo...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bury Tomorrow - Black Flame (13/07)

por roots » Sab Abr 14, 2018 4:53 pm

Imagen

Imagen

Curioso cuanto menos.

En cuanto al tema coincido con casi todos. Es un grupo que me gusta, los primeros me encantaban, pero es que cada disco es más de lo mismo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bury Tomorrow - Black Flame (13/07)

por 40_Below_KoRn » Sab Abr 14, 2018 7:28 pm

Pues será que no estoy muy puesto en el grupo (que no lo estoy, en verdad :lol: ), pero a mi el nuevo tema me ha gustado mucho con sólo un par de escuchas. Ese estribillo melódico es muy pegadizo.

Tendré que estar atento al trabajo de esta gente.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bury Tomorrow - Black Flame (13/07)

por 40_Below_KoRn » Sab Abr 14, 2018 7:33 pm

roots escribió:Imagen

Imagen

Curioso cuanto menos.

En cuanto al tema coincido con casi todos. Es un grupo que me gusta, los primeros me encantaban, pero es que cada disco es más de lo mismo.


Este tweet de Matt de hoy mismo es el que hizo que me metiese precisamente en este post:
https://twitter.com/matthewkheafy/status/985161101464616960
Curioso si es.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bury Tomorrow - Black Flame (13/07)

por roots » Sab Abr 14, 2018 7:49 pm

40_Below_KoRn escribió:Tendré que estar atento al trabajo de esta gente.

El The Union of Crowns es un single detrás de otro. El Runes también estaba muy guapo y el último lo he escuchado menos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Bury Tomorrow - Black Flame (13/07)

por OrientalBLCircus » Sab Abr 14, 2018 7:59 pm

No es la voz limpia, estoy segurísima porque lo he escuchado muchas veces. En la voz limpia es donde más suena pero dura toda la canción, a veces mucho otras poco. Hay gente diciendo que puede ser el cymbal, pero yo no tengo ni idea. En su twitter le están contestando a varias personas que ellos lo oyen bien. No entiendo por qué dicen eso. A ver si con suerte en el disco suena normal.

Sí, The Union of Crowns y Runes son los mejores. A mí me gusta más Runes porque lo veo más trabajado y de sonido más brutal. Portraits (el primer disco) no está mal pero es muy sucio, y Earthbound (el último) está genial pero es más light respecto a los dos mejores.

Me apena que no os esté llamando, a ver qué tal el album entero. A mí ya se me ha pegado.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bury Tomorrow - Black Flame (13/07)

por roots » Sab Abr 14, 2018 8:13 pm

No es que no llame, simplemente que llevan ya varios discos haciendo exactamente lo mismo y es una fórmula bastante trillada...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Bury Tomorrow - Black Flame (13/07)

por rucius » Sab Abr 14, 2018 8:16 pm

A mi me ha encantado, aún siendo un más de lo mismo.

Sobre los discos anteriores, me costaría decidirme entre el Union y el Runes, pero creo que por este tema me quedo con el primero:

Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Bury Tomorrow - Black Flame (13/07)

por OrientalBLCircus » Sab Abr 14, 2018 10:54 pm

Me acabo de acordar de que ya discutimos en el anterior disco si eran iguales o no. Yo insisto, siguen su línea pero no es exactamente igual. Les tengo escuchadísimos y nunca tengo la sensación de que se repita una canción o que sea una masa uniforme un disco, como me pasa con otros grupos. Y no hago más que poner ejemplos, vas a comparar la estructura de Watcher con este, o An Honourable Reign que tiene el peso en los melódicos, por decir dos. Aquí lo destacable es cuando cantan los dos, de diferente tiene los guturales y la guitarra del 3:00, por ejemplo. Lo único que se repite siempre es que hay melódicos y guturales (lógico) y que no arriesgan a hacer cosas que se salgan mucho de su línea.

Sceptres muy guapo.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.202s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'