Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por salvadante » Mié Abr 18, 2018 6:32 pm

Richi yo quiero ver esa web, molaria mucho.

Yo creo que el Black lo que pasa es que se está desvirtuando y perdiendo la esencia pero a la vez mola que se rompan límites. Es verdad que a veces a cualquier Black le ponen la etiqueta de atmospheric. Y también lo que sucede es que a mucha gente le da rabia que un género extremo se convierta en algo más conocido. De todas maneras durará un tiempo.

Yendo a la canción mola pero es tan larga que tengo que darle otra escucha.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por Richiefinestra » Mié Abr 18, 2018 6:41 pm

Tardare un tiempo en darle forma al tinglado. No queremos Web, mas bien un blog abierto donde no haya muchas restricciones, un simple pasatiempo donde colgar noticias a diario, críticas, cronicas y demás cosas que nos molan, no tendrá mucha dificultad y tendrá cobertura en todas las redes sociales, como un simple divertimento, que al fin y al cabo es como lo veo a día de hoy.

El tiempo dirá, a ver si hay suerte, gracias por tu comentario.

Dejando ese tema de lado, que de momento no merece la pena hablarlo hasta que no lo tenga atado, no quiero desvirtuar este hilo, y pienso que la canción es un auténtico temon.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por CesarAguilar » Mié Abr 18, 2018 6:45 pm

Para mí el problema del black es que hay un montón de grupos que copian y no aportan nada. Sale un grupo que rompe y enseguida tienes veinte que fusilan su estilo sin personalidad alguna. Pero vamos, que eso pasa en el black y en todos los géneros. Es una de las cosas más tristes de la música.

Lo de que se pierda la esencia, pues dependerá de cada uno. Para mí Deafheaven es black aunque en medio de un tema metan un solo a lo J Mascis, del mismo modo que Borgne son black aunque metan partes más industriales y Taake son black aunque en un tema metan banjo. Para otro pues igual no.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por fluxor » Jue Abr 19, 2018 12:18 am

El tema me estaba gustando hasta el minuto 4 o así, que me ha parecido Lemuria
Spoiler: Mostrar
con una voz carras posa y una bateria rápida, que ni pega ni nada. En fin....
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por Oathbreaker » Jue Abr 19, 2018 2:30 am

CesarAguilar escribió:Para mí el problema del black es que hay un montón de grupos que copian y no aportan nada. Sale un grupo que rompe y enseguida tienes veinte que fusilan su estilo sin personalidad alguna. Pero vamos, que eso pasa en el black y en todos los géneros. Es una de las cosas más tristes de la música.


De acuerdo con esto, pero es que es volver a lo que se ha comentado más atrás. Te sales de los límites de lo habitual y te llueven los palos por "intentar desvirtuar" un género. Y en este género en concreto hemos tenido en los últimos años el caso de Myrkur, por ejemplo, que a mucha gente le ha gustado (me incluyo) pero también han volado los cuchillos de los seguidores más clásicos del Black.

Al final es complicado encontrar el equilibrio. Sí que es cierto que el rollo Blackgaze, Shoegaze y demás es un tipo de música que está un poco de moda como ha comentado Hachazo, pero igual que es cierto que al final son pocas bandas de este tipo las que consiguen consolidarse siendo medianamente importantes (y sabiendo muy bien la repercusión general que tiene este tipo de música). Y la moda pasará, se mantendrán muy pocas bandas "nuevas" y seguiremos tirando a Alcest y a Amenra, por citar un par, mientras la mayoría de bandas caen en el olvido.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por CesarAguilar » Jue Abr 19, 2018 7:19 am

No creo que realmente en los casos que mencionas los palos hayan llovido por desvirtuar un género sino por motivos puramente de imagen de los artistas. A Deafheaven les han cascado por ir vestidos de indies y ser el ojito derecho de Pitchfork y a Myrkur por ser una exmodelo con un pasado en la música pop (creo recordar). En el fondo, y esto es lo triste, lo que menos parece importarle a la peña trve es la música.

En mi caso, ojalá salieran grupos a menudo que desvirtuaran todos los géneros habidos y por haber.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por Richiefinestra » Jue Abr 19, 2018 7:55 am

De acuerdo con César. Está tan sobresaturado y pasado de rosca el género que sólo hago caso a las bandas que se salen de los parámetros estrictos del estilo.

De todos modos es una moda que nunca me ha gustado, ya que no entiendo muy bien que es lo que intentan ofrecer las bandas afines al Black, me parece artificial, anodino, y, sobretodo, a cierta edad, fuera de lugar. :lol:

No sé, lo mismo dentro de un año tengo una cantidad ingente de discos de Behemoth (The Satanist es un disco que me gusta porque es Death), Mgla o derivados, pero creo que tendría que consumir una ingente cantidad de meta para que eso pasara.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por Wakibu » Jue Abr 19, 2018 12:14 pm

Por favor, Richie, no te metas con Mgła que me da un patatús :(

Que por cierto, han salido también en Pitchfork :lol:
https://pitchfork.com/reviews/albums/21 ... -futility/
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por Richiefinestra » Jue Abr 19, 2018 6:21 pm

Ojo, que yo no me meto con ellos, no entiendo su propuesta, nada más. :D

Libranos del Black, como decimos unos cuantos amigos.
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por JodidaActitudNormal » Vie Abr 20, 2018 9:59 am

Me hace gracia como hay poca gente que recuerda que con el Roads to Judah casi todo el mundo los consideraba screamo con algún toque blacker, y de hecho recuerdo que actuaban en festis del rollo...sin más, que creo que parte del problema y odio que reciben es que ni ellos se han considerado excesivamente parte de la escena black metal, y han sido más los medios los que se han empeñado en ponerlos como salvadores de ella, casi en solitario además. Y eso, a la peña que lleva toda la vida en el rollo le parece ridículo. Por sonido no debería ser, porque en fin, está clarísimo que la veda aquí la abrió Alcest, pero claro, no es lo mismo el cache que te da de venir de tocar en Peste Noire.

El tema guay, en su línea, pero el solo ese queda rarísimo...
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por fluxor » Vie Abr 20, 2018 10:45 am

De acuerdo con eso del screamo, y por eso puede ser que venga tanta rabia hacia Deafheaven. La verdad que la escena del screamo me parece deplorable, me parece de posturetas, o punkis que van de intelectuales o de pijos que se creen punkis, y con los trues que son el el black metal que venga esta gente a coger (igual no el grupo, pero si la prensa y la escena) de esos sonidos y esas etiquetas les jode mucho. A mi me jode y no me considero dentro de ninguna escena en específico. En parte creo que, y como suele pasar mucho, el asco hacia un grupo no es tanto hacia el grupo si no hacia sus fans.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por Zarquino » Vie Abr 20, 2018 7:50 pm

De Myrkur he oído de todo, desde que es una pija con pasta hasta los rollos de modelo. A mí me da muy igual, lo que he escuchado no me dice absolutamente nada, pero cero. Pero tampoco la odio, ahí está. No entiendo esa necesidad de odiar lo que no te gusta, lo que no es pureta...

Prefiero esto que los cafres noruegos que son más fachas que yo qué sé...

PD: y con esto me piro a escuchar el tema nuevo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por Millinomilesaway » Sab Abr 21, 2018 9:59 am

Zarquino escribió:De Myrkur he oído de todo, desde que es una pija con pasta hasta los rollos de modelo.


Quizá todo eso sea cierto, o quizá no :lol: pero vamos, me importa una mierda, hay que centrarse en el discazo que ha sacado. Poco más

Y como dices, prefiero eso a 4 nazis muy trves (y escucho a varios de ellos). Al menos ella no hace ningún daño a nadie

El tema modas me parece un poco triste. La manera en que se lo toma la gente, me refiero. Claro que tal o cual estilo está de moda, así funcionan las modas, van y vienen con mucha rapidez, pero creo que desechar algo "porque está de moda" es tan triste como los que lo desechan por no estarlo.

Al final los que van de kvlt son unos esclavos de la moda más, aunque sea en otro sentido, pues renuncian muchas veces a propuestas de calidad simplemente por estar de moda.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por Wakibu » Mar Jun 12, 2018 4:48 pm



Yo paso de escucharla. Me voy a esperar a tener el disco completo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por Frapu » Mar Jun 12, 2018 5:09 pm

Me gustó mas el primer adelanto. Este es más típico tópico. Molaría que probaran a hacer algo distinto o mas novedoso...que no es mal tema. Pero entre lo que han sacado ellos mismos y los mil grupos copiandoles desde hace tiempo, ya me satura un pelín.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], KOL y 39 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.211s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'