Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por Wakibu » Dom Jul 15, 2018 2:10 pm

Después de haberlo trillado suficientemente estos días, me parece una maravilla, y con el tiempo puede que sea el disco que más me guste de ellos superando el Sunbather. De momento AOTY de largo, pero claro, yo soy cero objetivo con ellos. Están en mi top 3 de grupos preferidos ahora mismo en general :mrgreen:

Pocas bandas actuales pueden presumir de la discografía que tienen estos pives a sus espaldas. Y creo (y espero) que les queda muuucho que ofrecer al mundo.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por salvadante » Lun Jul 16, 2018 10:00 pm

Yo creo que es el que más me gusta de ellos. Han ido en linea ascendente. Ya me gustó más el New Bermuda que el Sunbather y ahora este me ha gustado más que los dos anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por Zarquino » Mié Jul 18, 2018 4:30 pm

A priori no me está diciendo mucho, lo veo como muy alegre.

La sensación general es que es su Heartwork, ¿voy muy equivocado o qué?
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por Rulk_Talent » Sab Ago 11, 2018 3:59 am

Instrumentalmente me esta pareciendo una puta delicia pero los grititos esos de gato no pegan nada. Me podeis echar a los perros pero yo le quitaba la voz y se marcan un discazo. Y me he puesto muchos disco de noise pero la melodia que tienen estos temaZos no pega nada con esa... voz. Igual debo darle mas vueltas pero esa es mi primera impresion.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Deafheaven nueva cancion ( Honeycomb)

por Wasted » Mié Sep 12, 2018 9:18 am

Un par de temas nuevos en directo:



Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.444s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'