Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Ohms (25 sept 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por mxkarp » Sab Nov 02, 2019 2:32 pm

mxkarp escribió:Ensayando SMILE 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O




Y sobre el nuevo álbum, lo típico que suelta, pero ya están grabando voces con la música hecha, por lo visto :mrgreen:

"We've been working on our record for about a year now. We're not doing that thing where we go in and lock ourselves in a room until it's done; we are kind of enjoying our time making it. It's been a cool process, we get together, we work for a couple weeks, whether that's just making noise and coming up with ideas and then everybody just goes home and comes back to work on 'em a little bit more. So, we've been doing that for a little over a year or so.

"This summer, we actually went into the studio and recorded an album's worth of music. So, the music was pretty much done and the last few months have sort of just been working on the lyrics and the melodies and the singing parts. So that's pretty much where we're at right now."

"It'll definitely be out next year," Moreno said. "I'm hoping that it'll be earlier on in the year, but I feel like once I give a definitive answer or speculate exactly when, I feel like we'll be held to it [laughs] so I kind of want to continue on. Of course, it'll be out next year, hopefully earlier than later. Our biggest thing is making sure that it's good. We'll be performing it, once it's out, for the next two or three years, so we want to be sure it's the best it can be and want to make everyone happy -- including ourselves."
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por gunsandlove » Dom Nov 03, 2019 12:43 am

¿Se sabe algo de Eros?
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por DiieGoldenKid » Dom Nov 03, 2019 1:46 pm

Seriamente, tienen tanto buen material que lo que más me apetece es verles en sala. Que sí, que hay hype por nuevo disco, pero vamos, ni tan mal.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por rearviewmirror » Dom Nov 03, 2019 6:04 pm

gunsandlove escribió:¿Se sabe algo de Eros?


Me dá que nunca saldrá. Hace ya un tiempo dijeron que había canciones terminadas y otras que no eran más que ideas sin acabar...

Yo creo que algunas de esas supuestas canciones seguro que han acabado en los últimos discos. Me resultaría muy raro que tuviesen material que se puede aprovechar guardado en un cajón... Y ya ha pasado tiempo desde lo de Chi Cheng (que se suponía que si no lo sacaban era por respeto a él), así que no sé...
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por gunsandlove » Lun Nov 04, 2019 10:47 am

rearviewmirror escribió:
gunsandlove escribió:¿Se sabe algo de Eros?


Me dá que nunca saldrá. Hace ya un tiempo dijeron que había canciones terminadas y otras que no eran más que ideas sin acabar...

Yo creo que algunas de esas supuestas canciones seguro que han acabado en los últimos discos. Me resultaría muy raro que tuviesen material que se puede aprovechar guardado en un cajón... Y ya ha pasado tiempo desde lo de Chi Cheng (que se suponía que si no lo sacaban era por respeto a él), así que no sé...


Recuerdo escuchar alguna cosilla por ahí y tenía buena pinta. Quizás sea eso, han aprovechado material de esas sesiones para los discos que han ido sacando.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por Eyeless » Mar Nov 05, 2019 10:51 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por gunsandlove » Mar Nov 05, 2019 11:18 am

Eyeless escribió:


Qué bien suena. Si mal no recuerdo este tema era uno de los que iba a estar en Eros. Me ha recordado un montón a Beware del Saturday Night Wrist.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por sheiko_23 » Mié Nov 06, 2019 2:47 pm

DEFTONES AL MAD COOL

Por una parte me he puesto nerviosísimo, por otra parte he pensado ¿QUÉ? ¿AL PUTO MAD COOL? ¿QUÉ COÑO PINTAN AHÍ? Me da mucho palo gastarme un pastizal por verlos a ellos y sudar del 95% del resto de directos.
Y como el Resu confirme que van habiéndose agotado todas las entradas me voy a pegar un tiro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por rearviewmirror » Mié Nov 06, 2019 3:46 pm

No entiendo porque la gente se sorprende tanto de que Deftones toquen en el Mad Cool, cuando ya han llevado a Nine Inch Nails o La Dispute, o el Primavera Sound lleva haciendo algo similar desde hace años con bandas de metal o hardcore. A estas alturas no es nada nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por meneillos » Mié Nov 06, 2019 3:53 pm

a ver, el Maz Cul es un evento cuyo único objetivo es que vaya la mayor cantidad de gente para ganar la mayor cantidad de dinero, y llevando a un par de grupos de ruoc duro se aseguran varios cientos? miles? de personas que de otra forma ni se plantearían ir

es perfectísimamente coherente con la "filosofía" del festival, no hay más
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por starfuckers » Mié Nov 06, 2019 4:10 pm

sheiko_23 escribió:DEFTONES AL MAD COOL

Por una parte me he puesto nerviosísimo, por otra parte he pensado ¿QUÉ? ¿AL PUTO MAD COOL? ¿QUÉ COÑO PINTAN AHÍ? Me da mucho palo gastarme un pastizal por verlos a ellos y sudar del 95% del resto de directos.
Y como el Resu confirme que van habiéndose agotado todas las entradas me voy a pegar un tiro.


este año ni tan caro , 65+ gastos entradas de dia
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por starfuckers » Mié Nov 06, 2019 4:18 pm

rearviewmirror escribió:No entiendo porque la gente se sorprende tanto de que Deftones toquen en el Mad Cool, cuando ya han llevado a Nine Inch Nails o La Dispute, o el Primavera Sound lleva haciendo algo similar desde hace años con bandas de metal o hardcore. A estas alturas no es nada nuevo.



exacto, Alice In Chains, At The Drive In ....
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por krater » Mié Nov 06, 2019 5:03 pm

meneillos escribió:a ver, el Maz Cul es un evento cuyo único objetivo es que vaya la mayor cantidad de gente para ganar la mayor cantidad de dinero, y llevando a un par de grupos de ruoc duro se aseguran varios cientos? miles? de personas que de otra forma ni se plantearían ir

es perfectísimamente coherente con la "filosofía" del festival, no hay más


Pues la misma "filosofía" que todos los festivales grandes de España.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por roots » Mié Nov 06, 2019 5:16 pm

Tal cuál. Hemos inventado la pólvora ahora.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por meneillos » Mié Nov 06, 2019 5:20 pm

así es

ya queda menos para Beyoncé de cabeza del Resu XD
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.222s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'