Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Ohms (25 sept 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por roots » Mié Nov 06, 2019 5:30 pm

Emosido engañados por el Mad Cool.

Ah no, espera, que siempre ha sido así.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por starfuckers » Mié Nov 06, 2019 5:35 pm

roots escribió:Emosido engañados por el Mad Cool.

Ah no, espera, que siempre ha sido así.



y la de conciertazos que hemos vivido alli =P~
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por meneillos » Mié Nov 06, 2019 5:50 pm

hombre, no les hagáis el papelón por la cara, que al menos tengan que mandar a un CM a sueldo al foro, o qué
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por roots » Mié Nov 06, 2019 5:59 pm

Pero qué festival grande no es un negocio? Y esto no es defender nada, ese argumento no vale.

Es que no te entiendo, en serio.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por CesarAguilar » Mié Nov 06, 2019 6:03 pm

Pero es que no solo ya es que los festis grandes sean un negocio: es que los grupos grandes también lo son. Porque ya me dirás tú si los Deftones están más pendientes de los grupos que tocan antes y después de ellos o de cobrar su caché.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por rearviewmirror » Mié Nov 06, 2019 6:12 pm

CesarAguilar escribió:Pero es que no solo ya es que los festis grandes sean un negocio: es que los grupos grandes también lo son. Porque ya me dirás tú si los Deftones están más pendientes de los grupos que tocan antes y después de ellos o de cobrar su caché.


Pero es que Deftones, o cualquier otro grupo, lo que tiene que hacer es ir a tocar a donde les llamen. A día de hoy, ponerte a mirar en que tipo de festivales tocas o con que bandas, con lo eclécticos que son los festivales a día de hoy... no sé, no le veo sentido. A ellos les hacen una oferta para ir a tocar, les cuadra, pues pa' alante. Coñe, que hasta los propios Deftones tienen su festival y han llevado a Cvrches que es un grupo de pop... ya me diréis lo que les preocupará compartir cartel con Taylor Swift o Billie Eillish :lol:

Y es lo que dice roots: todos los festivales ya de tamaño grande, sean el Azkena, Resu, Mad Cool, Primavera... son negocios y cada uno tiene que jugar sus cartas para atraer al público.

Lo de que no pegan... El año pasado Glassjaw y Phil Anselmo estuvieron en el Azkena, y no ví mucha queja de la peña diciendo que no encajaban ni con cola. A mi me mola que los festivales sean cada vez más variados y que puedas ver a un grupo de metal o de hardcore y al rato siguiente ver a uno de indie, rock sureño, soul o lo que sea.

E insisto, que ni el caso de Deftones es el primero, ni el Mad Cool es el primer festival que lo hace. A mí no me sorprende en absoluto que vayan al Mad Cool.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por meneillos » Mié Nov 06, 2019 6:15 pm

roots escribió:Pero qué festival grande no es un negocio? Y esto no es defender nada, ese argumento no vale.

Es que no te entiendo, en serio.

Tampoco es que los otros festivales grandes me encanten, no piso uno desde 2007 o así. Y de hecho, ni he dicho, ni pienso, que no todos sean un negocio. Un negocio que por otra parte me repugna porque mercadea con una de mis pasiones. Pero bueno, lo cierto es que por alguna razón me divierte más meterme con el "Cool", y no pasa nada, creo que podrá sobrevivir a mis furibundos ataques

Lo que está claro es que si les hacéis el trabajo sucio de gratis no van a venir a este humilde foro a sortear cositas, no tenéis nada de visión comercial
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por CesarAguilar » Mié Nov 06, 2019 6:27 pm

rearviewmirror escribió:Pero es que Deftones, o cualquier otro grupo, lo que tiene que hacer es ir a tocar a donde les llamen. A día de hoy, ponerte a mirar en que tipo de festivales tocas o con que bandas, con lo eclécticos que son los festivales a día de hoy... no sé, no le veo sentido. A ellos les hacen una oferta para ir a tocar, les cuadra, pues pa' alante. Coñe, que hasta los propios Deftones tienen su festival y han llevado a Cvrches que es un grupo de pop... ya me diréis lo que les preocupará compartir cartel con Taylor Swift o Billie Eillish :lol:

No sí a mí esto me parece genial. Estaría bueno que fueran los grupos los que eligieran a su público en vez de ser al revés.

Y bueno, que esto es normal: llegados a cierto nivel el negocio tiene que primar sobre lo artístico porque un promotor no puede correr el riesgo de gastarse millones en un festi sin estar seguro de que va a sacar tajada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por rearviewmirror » Mié Nov 06, 2019 7:06 pm

Y bueno, que esto es normal: llegados a cierto nivel el negocio tiene que primar sobre lo artístico porque un promotor no puede correr el riesgo de gastarse millones en un festi sin estar seguro de que va a sacar tajada.


Es que se trata de eso. Al final es un negocio... pero igual que cualquier festival, grande, mediano o pequeño.

Si hubiesen confirmado a Deftones en el Resu, nadie se estaría quejando por ello, cuando en realidad es lo mismo. Van a un festi que les paga por tocar. Punto. Luego ya tu decidirás si quieres/puedes ir o no...

Pero a mí eso de "es que no pegan" me parece tan anticuado... Más aún cuando la gente hoy en día ya escucha de todo, desde pop mainstream hasta metal extremo y no pasa nada.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por Breyten » Mié Nov 06, 2019 9:10 pm

rearviewmirror escribió:
Y bueno, que esto es normal: llegados a cierto nivel el negocio tiene que primar sobre lo artístico porque un promotor no puede correr el riesgo de gastarse millones en un festi sin estar seguro de que va a sacar tajada.


Es que se trata de eso. Al final es un negocio... pero igual que cualquier festival, grande, mediano o pequeño.

Si hubiesen confirmado a Deftones en el Resu, nadie se estaría quejando por ello, cuando en realidad es lo mismo. Van a un festi que les paga por tocar. Punto. Luego ya tu decidirás si quieres/puedes ir o no...

Pero a mí eso de "es que no pegan" me parece tan anticuado... Más aún cuando la gente hoy en día ya escucha de todo, desde pop mainstream hasta metal extremo y no pasa nada.

Estoy en general de acuerdo con todo lo que comentas, de hecho no me parece nada llamativo ver a Deftones ahí (casi me sorprenderían más en el Leyendas del Rock de Rivas, y ahí si que no pagaba por verles). Pero para nada tiene que ver un festival pequeño, o incluso mediano, con el Mad Cool. Ni siquiera todos son un negocio, porque hay festis donde los organizadores practicamente no ven ni un duro, pero aún considerando otros festivales algo más grandes donde sí cuentan con margen de beneficios, ni las motivaciones ni el espíritu se parece en nada a esto. Simplificarlo a que todo en la vida es un negocio, ni es verdad ni estoy de acuerdo. Y hay ejemplos en la música a patadas.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por meneillos » Mié Nov 06, 2019 9:20 pm

lo de que algo sea un "negocio" o que "la gente con su dinero que haga lo que quiera" es la ley de Godwin de ZZ
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por rearviewmirror » Jue Nov 07, 2019 12:39 am

meneillos escribió:lo de que algo sea un "negocio" o que "la gente con su dinero que haga lo que quiera" es la ley de Godwin de ZZ


Hombre, es que esto último es así en el foro y en prácticamente cualquier ámbito de la vida, nos guste o no.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por meneillos » Jue Nov 07, 2019 8:38 am

pues lo que yo decía, Godwin
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por CesarAguilar » Jue Nov 07, 2019 10:37 am

Hay muchos, muchísimos festis que son casi "por amor al arte" y otros como el Cool que son negocio puro y duro. Como en todo, gastarse el dinero en uno u otro para mí es una decisión "política", porque significa perpetuar un sistema en mi opinión terrible, una jerarquía absurda que se nos presenta como lo más relevante y, como eso es así, como vienen todos los grupos que importan del pasado y del presente, pues debemos ir a además pagar el precio de "verlos" en una lata de sardinas junto a 80.000 personas más.

Yo entiendo el negocio y bla bla bla, y en términos macroeconómicos tiene sentido. Pero en un festi grande no me vais a ver ni en pintura. No sé si me explico.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por Eyeless » Jue Nov 07, 2019 11:04 am

Menudas pajas os hacéis con el tema del dinero, negocios etc...A quién coño le importa? Yo pago, veo el concierto y me piro a mi casa tan tranquilo. Como yo pensarán la gran mayoría, aquí en zona zero no duermes y te indignas porque un festival (y todos) tiene como objetivo ganar pasta. Al igual que los grupos, artistas...no digo nada nuevo.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gorkarelo y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.235s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'