Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Ohms (25 sept 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Eyeless » Mié Sep 23, 2020 10:58 am

Headless buen estribillo de corte atmosférico, con ese susurro de Chino tan característico. Le daré otro ✔

Y ya ohms, como cierre hace su papel bastante bien.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por tanoka » Mié Sep 23, 2020 11:04 am

Eyeless escribió:Deftones has leaked -- however, at the request of a significant member of the fan community, Kingdom Leaks has decided not to aid in its spread until Thursday morning EDT. What you do with that is up to you, but please don't be asking us for links or publicly aid others in finding it on this website.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por 7empest » Mié Sep 23, 2020 11:15 am

Lo de Kingdom Leaks se me ocurren varios motivos. Que sea una copia con marca de agua filtrada por error y ahora mismo un periodista se vaya a quedar sin curro por ejemplo. Sus motivos tendrán.

En cuanto lo disco, a mí me ha gustado mucho. Más atmosférico y etéreo de lo ir esperaba. Quizá por ponerle un pero, poca variedad. Todo a medio ritmo. Muchos teclados y efectos y Chino bien. Es un disco poco de singles, a ver cuándo lo digiera. Lo que está claro es que Ohms es el claro single del disco, se entiende que fuese el primer tema que sacaron.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Rulk_Talent » Mié Sep 23, 2020 11:18 am

Eyeless escribió:En livenumetal está.

Valiente gilipollez lo de no subir el disco a kl porque lo ha pedido un fan. Internet es muy grande, amigo :lol:

No me jodas!!

Pues si puede ser un mp se agradeceria.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Eyeless » Mié Sep 23, 2020 11:18 am

Se ha filtrado porque ya se están recibiendo los pre orders y algunas tiendas ya lo venden.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Rulk_Talent » Mié Sep 23, 2020 11:25 am

Vale Eyeless. Ya lo tengo, dont worry ;)
Imagen
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por 7empest » Mié Sep 23, 2020 11:28 am

Lo que se ha filtrado no tiene pinta de ser un rip de CD, no hay más que escuchar las transiciones entre temas. Pinta a promo. Además, quién va a filtrar el CD a 192kbps. Si el CD estuviese circulando ya habría un rip a 320kbps y toda la pesca. Que es a lo que probablemente esté esperando Kingdom Leaks, qué se filtre uno a mejor calidad para que el de 192 dejé de circular.

Pero vamos, todo esto son suposiciones. Repito que si no lo han filtrado por algo será.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por roots » Mié Sep 23, 2020 11:35 am

7empest escribió:Lo que se ha filtrado no tiene pinta de ser un rip de CD, no hay más que escuchar las transiciones entre temas. Pinta a promo. Además, quién va a filtrar el CD a 192kbps. Si el CD estuviese circulando ya habría un rip a 320kbps y toda la pesca. Que es a lo que probablemente esté esperando Kingdom Leaks, qué se filtre uno a mejor calidad para que el de 192 dejé de circular.

Pero vamos, todo esto son suposiciones. Repito que si no lo han filtrado por algo será.


Lo primero puede ser, lo segundo no, KL filtra muchas veces un disco a 192 primero.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Eyeless » Mié Sep 23, 2020 11:38 am

Tiene que ser algún amigo cercano a la banda, discográfica etc para no subirlo.

Pero vamos, son 24 horas las que va a estar el disco ''protegido'', la verdad que la medida es algo rara, y la web se está perdiendo un porcentaje de visitas y descargas importantes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por rearviewmirror » Mié Sep 23, 2020 11:42 am

Eyeless escribió:Tiene que ser algún amigo cercano a la banda, discográfica etc para no subirlo.

Pero vamos, son 24 horas lo que va a estar el disco ''protegido'', la verdad que la medida es algo rara, y la web se está perdiendo un porcentaje de visitas y descargas importantes.


No creo que estén perdiendo visitas. Mañana en cuanto esté disponible, será el primer lugar en el que mucha gente irá a buscarlo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Eyeless » Mié Sep 23, 2020 11:45 am

No lo dudo, pero hoy han conseguido que la gente busque otras alternativas.

Sin ir más lejos yo he tardado 10 segundos en dar con 3-4 páginas que tenían el disco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Fuel » Mié Sep 23, 2020 11:46 am

Eyeless escribió:Tiene que ser algún amigo cercano a la banda, discográfica etc para no subirlo.

Pero vamos, son 24 horas las que va a estar el disco ''protegido'', la verdad que la medida es algo rara, y la web se está perdiendo un porcentaje de visitas y descargas importantes.


Fijo que es algo así, porque no les he visto hacer nada por el estilo nunca.

Tampoco creo que sea tan grave, que no creo que vivan de ello ni que generen pasta con la web, al menos no de forma directa. No tienen publi ni te meten Adfly ni esas porquerías en las descargas...
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Rulk_Talent » Mié Sep 23, 2020 12:19 pm

Tras una oida no se que decir, en serio. Muy oscuro en general. No he visto ningun tema por encima de otro asi a bote pronto. Osea, me ha gustado pero me ha dejado algo descolocado. Composiciones raras, no se..

Tengo que darle muchas vueltas mas. Esto tiene chicha.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Eyeless » Mié Sep 23, 2020 1:14 pm

Ojito con Frank, que está que se sale en ohms, se hace notar más que nunca.

Tengo claro que sin meter esas capas atmósfericas y esos pasajes a mitad de canción la cosa no sería la misma. Le da un empaque brutal.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por MastodonteBrutal » Mié Sep 23, 2020 1:38 pm

Me alegra escuchar que haya tanta presencia de Frank, porque le sienta muy bien a Deftones y a veces pienso que está desaprovechado.

Estoy escuchando Gore de aquí al viernes que me ponga Ohms, y tras intentos e intentos desde que salió me parece insoportable. No es un mal trabajo, pero es probablemente el disco de ellos que menos me gusta.

Con que Ohms mejore esta sensación tan desagradable, me doy por satisfecho.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 40 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.218s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'