Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Ohms (25 sept 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Eyeless » Mié Sep 23, 2020 1:55 pm

Me parece raro, prácticamente imposible que un fan de deftones piense que gore es mejor que ohms.

Es que gore es una mierda en cuanto a producción, es el peor sonido que ha sacado deftones junto al primero.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Rulk_Talent » Mié Sep 23, 2020 2:06 pm

Joder es que Gore es el peor con diferencia. El palo fue muy gordo viniendo del Koi.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Eyeless » Mié Sep 23, 2020 2:23 pm

El final de pompeji es cremita, la verdad.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Niello » Mié Sep 23, 2020 3:06 pm

A ver si un alma caritativa me manda un Manuel Pablo... Se agradecería muchísimo!
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por chelin » Mié Sep 23, 2020 3:33 pm

Please. Otro MP por aquí.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Demonaz » Mié Sep 23, 2020 5:20 pm

Otro MP por aquí, se agradecería.

Por cierto, me ha parecido ver, que la presentación del disco, vuelve a ser una caca, igual que en Gore. No entiendo cómo, algunos grupos, pretenden competir contra la piratería, sacando discos en un cartoncito de chichinabo de tres milímetros de grosor, encima, pedirán 17 napos por él.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Sepulchaos » Mié Sep 23, 2020 5:38 pm

Ya que estamos, agradecería mucho otro MP por aquí! =P~ =P~
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por sheiko_23 » Mié Sep 23, 2020 6:29 pm

Manuel Pablo, ¿Cómo te va la vida? :lol:
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por mxkarp » Mié Sep 23, 2020 6:51 pm

Vaya pepino de disco, sí es cierto que se mantiene en una línea constante en la primera escucha, pero joder.. esto es brutal, Stephen está inmenso, Frank igual, instrumentalmente es de lo mejor que tienen ahora mismo. Un putísimo 10
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por sheiko_23 » Mié Sep 23, 2020 7:24 pm

A ver, ya lo estoy escuchando pero es una versión malilla del disco así que igual comento algo que con el tiempo me tengo que comer con patatas.

Genesis: A mi me moló desde la primera escucha, me parece muy buen tema para abrir el disco.

Ceremony: Los 2 primeros minutos me han dejado en plan ¿pero qué coño es esto? El último minuto me mola, eso si.

Urantia:Con el riff inicial te esperas una hostia en la cara que se queda en nada. Muy de acuerdo con Eyeless en este tema. Me he quedado totalmente decepcionado, sinceramente.

Error: No está mal, tiene algunas cosillas que no me terminan de convencer pero igual con un mejor sonido cambia. En líneas generales me parece bien el tema.

The Spell Of Mathematics: YES. Aquí si hay hueco para todo, un riff gordo, Chino gritando, partes melódicas que están bien llevadas y un cambio de ritmo que le da un groove muy guapo.

Pompeji: Aquí opino al revés que Eyless, la parte a partir del 3:30 igual me sobra un poco pero es que hace puente con el siguiente tema así que le doy el visto bueno (siempre me han molado mucho los puentes, quizá por eso KNY me parece un putísimo discazo). Los 30 segundos se me hacen raros pero a partir de ahí me mola y creo que va mejorando a medida que avanza el tema.

The Link Is Dead: Leí en no sé que review que es lo más parecido a When Girls Telephone Boys y es cierto, pero ojalá el riff fuera igual de "matador" que ese. Aún así mola bastante el tema.

Radiant City: Tema ultra olvidable IMO. No tiene nada que me atraiga (repito que la versión que estoy escuchando se oye bastante mal, así que igual estoy metiendo la pata, pero a simple vista me lo parece)

Headless:¿Os acordáis de lo que he dicho en Urantia? Pues aquí es al revés. Parece que va a ser super atmosférico y no, como suena este... Con muchas ganas de escucharlo a buena calidad.

Omhs: Ya dije que me gustaba y una vez escuchado el disco creo que es un buen cierre.

Aún escuchándolo a mala calidad ya me parece mejor que Gore, muchas ganas de poder escucharlo bien, aunque hay ciertas cosas que creo que ni con buena calidad las voy a pasar por alto (*ejem* Urantia *ejem*). Me da la sensación de que Chino cada vez va más por su lado y "Deftones" por otro, no sé si opináis igual.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Fuel » Mié Sep 23, 2020 7:41 pm

sheiko_23 escribió:A ver, ya lo estoy escuchando pero es una versión malilla del disco así que igual comento algo que con el tiempo me tengo que comer con patatas.

Genesis: A mi me moló desde la primera escucha, me parece muy buen tema para abrir el disco.

Ceremony: Los 2 primeros minutos me han dejado en plan ¿pero qué coño es esto? El último minuto me mola, eso si.

Urantia:Con el riff inicial te esperas una hostia en la cara que se queda en nada. Muy de acuerdo con Eyeless en este tema. Me he quedado totalmente decepcionado, sinceramente.

Error: No está mal, tiene algunas cosillas que no me terminan de convencer pero igual con un mejor sonido cambia. En líneas generales me parece bien el tema.

The Spell Of Mathematics: YES. Aquí si hay hueco para todo, un riff gordo, Chino gritando, partes melódicas que están bien llevadas y un cambio de ritmo que le da un groove muy guapo.

Pompeji: Aquí opino al revés que Eyless, la parte a partir del 3:30 igual me sobra un poco pero es que hace puente con el siguiente tema así que le doy el visto bueno (siempre me han molado mucho los puentes, quizá por eso KNY me parece un putísimo discazo). Los 30 segundos se me hacen raros pero a partir de ahí me mola y creo que va mejorando a medida que avanza el tema.

The Link Is Dead: Leí en no sé que review que es lo más parecido a When Girls Telephone Boys y es cierto, pero ojalá el riff fuera igual de "matador" que ese. Aún así mola bastante el tema.

Radiant City: Tema ultra olvidable IMO. No tiene nada que me atraiga (repito que la versión que estoy escuchando se oye bastante mal, así que igual estoy metiendo la pata, pero a simple vista me lo parece)

Headless:¿Os acordáis de lo que he dicho en Urantia? Pues aquí es al revés. Parece que va a ser super atmosférico y no, como suena este... Con muchas ganas de escucharlo a buena calidad.

Omhs: Ya dije que me gustaba y una vez escuchado el disco creo que es un buen cierre.

Aún escuchándolo a mala calidad ya me parece mejor que Gore, muchas ganas de poder escucharlo bien, aunque hay ciertas cosas que creo que ni con buena calidad las voy a pasar por alto (*ejem* Urantia *ejem*). Me da la sensación de que Chino cada vez va más por su lado y "Deftones" por otro, no sé si opináis igual.


Opino bastante parecido a ti, y lo mismo con lo último que has puesto, aunque siempre he tenido esa sensación (y es una de las cosas por las que a mí Deftones me gustan regular).

Creo que en casi todas las canciones hay algo que me gusta bastante y algo que no me gusta nada, por lo que la sensación general es rara. Aún así, no siendo fan de Deftones y siendo un grupo que me entra sólo cuando estoy especialmente receptivo, me han quedado ganas de darle más vueltas a mejor sonido
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Richiefinestra » Mié Sep 23, 2020 7:44 pm

¿Pero esto está a un ripeo decente? Porque si se oye medio qué prefiero esperar a tener el CD en mis manos.
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Demonaz » Mié Sep 23, 2020 8:43 pm

Richiefinestra escribió:¿Pero esto está a un ripeo decente? Porque si se oye medio qué prefiero esperar a tener el CD en mis manos.

El ripeo de Manuel Pablo, es mejorable, pero se puede escuchar perfectamente. Eso sí, si no te urge, yo ya me esperaría, especialmente, si eres audiófilo.

En cuanto al disco, solo lo he escuchado una vez, pero en principio, me parece bastante bueno. Daré una opinión más amplia en el futuro.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Richiefinestra » Mié Sep 23, 2020 8:48 pm

Me espero entonces, no tengo problema por un par de días, el hype ya no puede estar mas disparado, asi que no pasa nada por esperar 24/48 horas más.
Avatar de Usuario

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por kezman » Mié Sep 23, 2020 9:07 pm

Me Puede echar alguien una mano con esto?? Tengo ganas de oírlo!!😛
Aprendiz de mucho...maestro de nada
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], salvadante y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.373s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'