Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Ohms (25 sept 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Zakk32 » Mar Sep 29, 2020 5:34 pm

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por eraser-head » Mar Sep 29, 2020 8:36 pm

Wakibu escribió:A mí me parece tremendo que por ejemplo en RYM, tenga más de 2k votos y esté tan cerca de Gore en menos de una semana que lleva en la calle. Aunque pensándolo fríamente tampoco me sorprende tanto, la gente venía hypeada después del churro que fue Gore.

Imagen


Hostia, me ha dejado loco, para mí es casi al revés
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por DiieGoldenKid » Mié Sep 30, 2020 1:37 pm

Creo que se nos está yendo un poco de las manos. Vale que había ganas de Deftones y el disco es bueno, pero creo que hay bastantes álbumes superiores en su discografía, mismamente White Pony, SNW, Diamond Eyes y Koi No Yokan para mí. E incluso Around the Fur creo que me gusta más. Debemos ser un poco más prudentes jajaja.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por CesarAguilar » Mié Sep 30, 2020 1:45 pm

DiieGoldenKid escribió:Creo que se nos está yendo un poco de las manos. Vale que había ganas de Deftones y el disco es bueno, pero creo que hay bastantes álbumes superiores en su discografía, mismamente White Pony, SNW, Diamond Eyes y Koi No Yokan para mí. E incluso Around the Fur creo que me gusta más. Debemos ser un poco más prudentes jajaja.

Me gustan los "creo que" y ese "para mí". Pero esos plurales me chirrían en ese contexto :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por rearviewmirror » Mié Sep 30, 2020 1:59 pm

DiieGoldenKid escribió:Creo que se nos está yendo un poco de las manos. Vale que había ganas de Deftones y el disco es bueno, pero creo que hay bastantes álbumes superiores en su discografía, mismamente White Pony, SNW, Diamond Eyes y Koi No Yokan para mí. E incluso Around the Fur creo que me gusta más. Debemos ser un poco más prudentes jajaja.


Yo de momento estoy un poco en esta onda.

La gente se está viniendo muy arriba soltando alegremente que es de los mejor de su discografía... cuando tiene mínimo 4-5 discos que podrían ser perfectamente su mejor álbum. Poca broma.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por CesarAguilar » Mié Sep 30, 2020 2:06 pm

El tiempo dirá si hay o no hype, pero no creo que la gente suelte tan alegremente eso de que es uno de los mejores de su discografía.

Lo que sí tengo claro es que mi lista de los mejores discos de Deftones es tan válida como la tuya (o la de cualquiera), más que nada porque cada uno se identifica con una cualidad de cada disco y a mí la mayor oscuridad del nuevo y esos sintes me han calado. Para mí "el mejor" no es, pero en un top 5 lo meto sin dudar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

Jimmy_McNulty

Novato

11

25 Sep, 2020

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Jimmy_McNulty » Mié Sep 30, 2020 3:02 pm

DiieGoldenKid escribió:Creo que se nos está yendo un poco de las manos. Vale que había ganas de Deftones y el disco es bueno, pero creo que hay bastantes álbumes superiores en su discografía, mismamente White Pony, SNW, Diamond Eyes y Koi No Yokan para mí. E incluso Around the Fur creo que me gusta más. Debemos ser un poco más prudentes jajaja.


¿Por qué? Son solo opiniones. Yo ahora mismo lo pondría en el top 5 y me quedo tan ancho, ya te lo digo xD.

¿SNW? Sí, gran disco, con probablemente 2 de las peores canciones de la banda (Pink Cellphone y Mein). Eso para mí ya le hace perder puntos.

Y Diamond Eyes me gusta pero lo siento poco atrevido, es un disco más de canciones. KNY sigue esa línea aunque es más cohesionado y más innovador con esos momentos progresivos. Mucho mejor en mi opinión.

White Pony está en un altar, ese no será superado ni en 100 vidas.
Avatar de Usuario

Rodmartinno

Novato

21

28 Sep, 2020

Madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Rodmartinno » Mié Sep 30, 2020 3:10 pm

Lo que está claro que con el White Pony por lo menos estamos todos de acuerdo.
Imagen
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por DiieGoldenKid » Mié Sep 30, 2020 3:14 pm

CesarAguilar escribió:Me gustan los "creo que" y ese "para mí". Pero esos plurales me chirrían en ese contexto :lol:


Lo he escrito corriendo y sin pensar y está fatal. Perdonad jajajaja.

Jimmy_McNulty escribió:
¿Por qué? Son solo opiniones. Yo ahora mismo lo pondría en el top 5 y me quedo tan ancho, ya te lo digo xD.

¿SNW? Sí, gran disco, con probablemente 2 de las peores canciones de la banda (Pink Cellphone y Mein). Eso para mí ya le hace perder puntos.

Y Diamond Eyes me gusta pero lo siento poco atrevido, es un disco más de canciones. KNY sigue esa línea aunque es más cohesionado y más innovador con esos momentos progresivos. Mucho mejor en mi opinión.

White Pony está en un altar, ese no será superado ni en 100 vidas.


Sobre gustos no hay nada escrito. Es simplemente una opinión subjetiva. De hecho SNW es mi preferido. Por cierto, gran nombre de usuario, The Wire, una de las mejores series que he visto.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Fuel » Mié Sep 30, 2020 3:22 pm

Rodmartinno escribió:Lo que está claro que con el White Pony por lo menos estamos todos de acuerdo.


No todos :lol:

Fuel escribió:Terminada la escucha completa de la discografía. Lo que pongo a continuación hay que contextualizarlo: es la opinión de una persona que había escuchado algunos discos y le gustaban algunas canciones, pero que ni es mi rollo totalmente ni es un grupo que me apasione. Aún así, viendo la devoción que hay por estos lares me ha apetecido darles un repaso con la mente abierta. Vamos allá:

Adrenaline: nu metal puro y duro. Me encanta, me entra de lujo y tiene algunas de las canciones que más me han gustado (Bored, Birthmark, Fireal). No me molesta nada su producción, de hecho no me desagrada que sea tan sucia.

Around The Fur: puede que sea una evolución depurada del anterior, pero no me gustan la mayoría de sus canciones. Tiene lo que menos me gusta de la banda y quizás lo más identificativo y más os gusta en general: muy metal muy de la época con líneas melódicas entre el pop meloso. No es para mí.

White Pony: lo mismo que el anterior: entiendo perfectamente que sean los que más os gustan porque son los más definitorios, pero no van conmigo.

Deftones: éste ya me gustó más aún teniendo esas cosas que no me apasionan. Hexagrama o Needles And Pins molan. Como curiosidad, Minerva posiblemente sea de sus temas que más he escuchado (por la gente, porque fue bastante popular, etc) y soy incapaz de acordarme de él. Es justo el tipo de tema que no me gusta y que en la vida se me va a quedar en la cabeza.

Saturday Night Wrist: curiosísima la evolución con este disco, volviéndose incluso un tanto post-rockeros. Tiene temas que no me gustan nada y otros que me encantan (Xerces, Kimdracula). Un disco diferente pero con chicha, me gusta.

Diamond Eyes: posiblemente mi favorito de la banda, más rockero, diferente a los anteriores pero a la vez directo y reconocible. Funciona de principio a fin, bueno.

Koi No Yokan: lo veo en la senda del anterior, muy equilibrado. Igual como conjunto me gusta más pero por temas sueltos prefiero el anterior. Me gusta esta senda que han pillado.

Gore: pues... También me ha gustado. Si llega a ser todo como el principio y el final sería mi disco favorito de la banda, pero tiene un intermedio que baja bastante y me lastra el conjunto.

Mi ranking sería:

1. Diamond Eyes
2. Koi No Yokan
3. Adrenaline
4. Saturday Night Wrist
5. Gore
6. Deftones
7. White Pony
8. Around The Fur

Los he disfrutado bastante en general, y aunque no se vaya a convertir en un grupo que me apasione he sacado unos cuantos temas guapos y el interés por futuros trabajos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por rearviewmirror » Mié Sep 30, 2020 3:28 pm

CesarAguilar escribió:El tiempo dirá si hay o no hype, pero no creo que la gente suelte tan alegremente eso de que es uno de los mejores de su discografía.

Lo que sí tengo claro es que mi lista de los mejores discos de Deftones es tan válida como la tuya (o la de cualquiera), más que nada porque cada uno se identifica con una cualidad de cada disco y a mí la mayor oscuridad del nuevo y esos sintes me han calado. Para mí "el mejor" no es, pero en un top 5 lo meto sin dudar.


Por supuesto que aquí cada uno tenemos nuestras preferencias. Quizás es solo que me resulta muy apresurado el querer meterlo ya entre sus mejores discos cuando no ha pasado ni una semana desde que salió :lol: Volvemos un poco a lo que comentábamos en el otro hilo sobre lo de las escuchas... Yo al menos aún necesito tiempo para asimilar este disco y terminar de ubicarlo en algún lugar del ranking.
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por RockMen_94 » Mié Sep 30, 2020 3:42 pm

Nunca llegué a profundizar en la discografía de Deftones, pero he de decir que este disco me ha llamado poderosamente la atención y me está gustando muchísimo. Voy a ponerme con todos sus álbumes porque estos tíos siempre han tenido muy buena valoración y respeto dentro del mundillo.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por 7empest » Mié Sep 30, 2020 3:46 pm

Pues a mí me parece bastante mejor que SNW y Diamond Eyes. Podría escribir un post súper largo pero creo que si pongo la lista del orden en el que me gustan terminamos antes, aunque sea algo cíclico que acaba pasando siempre...

1. Deftones
2. White Pony
3. Around the Fur
4. Koi No Yokan
5. Ohms
6. Diamond Eyes
7. Saturday Night Wrist
8. Gore
9. Adrenaline

Y lo de que es apresurado, pues no sé que deciros. Ohms ya lo he escuchado en una semana más que Gore en todo este tiempo, por algo será. Mi opinión después de unas 20 escuchas no va a cambiar mucho.
Última edición por 7empest el Mié Sep 30, 2020 3:49 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Fuel » Mié Sep 30, 2020 3:47 pm

Pues a mí me mola veros tan emocionados con el disco. Es probable que se os baje el hype con el tiempo, pero ésto es lo guapo con la música y el arte en general, que tenga la capacidad de ponernos tan cachondos aún siendo ya talluditos :lol:
Avatar de Usuario

RaiZ

Clásico del Rock

893

30 May, 2006

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por RaiZ » Mié Sep 30, 2020 5:01 pm

Vengo a decir que aunque "White Pony" sea mi disco preferido, "Teenager" me parece la peor canción de Deftones, y diría que con diferencia. La aborrezco.

En cambio "Pink Cellphone" me parece un temón.

Hasta luego.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.397s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'