Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Ohms (25 sept 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por rearviewmirror » Mié Oct 21, 2020 7:12 pm

Casi parece un monólogo suyo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por dinamita » Mié Oct 21, 2020 7:16 pm

Es de los míos, de los que piensan que Adrenaline es una pasada.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Breyten » Mié Oct 21, 2020 7:57 pm

Buf, se me hace difícil de escuchar un programa con tan poca calidad y ritmo. No estoy muy metido en el mundo podcast, pero curro en la radio y me ha chocado que esté tan poco currado, la verdad.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por roots » Mié Oct 21, 2020 8:03 pm

A mi se me ha hecho ameno y lo he visto correcto, pero es que lo que yo oigo en formato podcast es así, dos o tres personas hablando de un disco o un tema y poco más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Breyten » Mié Oct 21, 2020 8:18 pm

roots escribió:A mi se me ha hecho ameno y lo he visto correcto, pero es que lo que yo oigo en formato podcast es así, dos o tres personas hablando de un disco o un tema y poco más.

Claro, supongo que no estoy acostumbrado a este formato. Me ha extrañado, pensé que estaría algo más "profesionalizado".
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Nowitzki » Mié Oct 21, 2020 10:30 pm

Patrick_Vieira escribió:
Nowitzki escribió:13,12 € en Amazon, me lo he pillado a ciegas como en los viejos tiempos (recibido hoy), es el mismo formato que su disco anterior


digipack cartón o caja de toda la vida?

Digisleeve lo llaman.

El disco está bien, me da la sensación que esto les sale sin esforzarse mucho
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por rearviewmirror » Mié Oct 21, 2020 10:59 pm

Breyten escribió:
roots escribió:A mi se me ha hecho ameno y lo he visto correcto, pero es que lo que yo oigo en formato podcast es así, dos o tres personas hablando de un disco o un tema y poco más.

Claro, supongo que no estoy acostumbrado a este formato. Me ha extrañado, pensé que estaría algo más "profesionalizado".


¿Profesionalizado en qué sentido?

Ten en cuenta que los invitados lo hacen a través de videollamada, por lo que la calidad del audio difiere mucho en cada participante. Y luego también al hacerlo así el ritmo es más lento a que si estuvieran todos presentes en la misma sala.

De todos modos, me gustó más el de la semana pasada sobre Van Halen.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Breyten » Vie Oct 23, 2020 6:35 pm

rearviewmirror escribió:
Breyten escribió:
roots escribió:A mi se me ha hecho ameno y lo he visto correcto, pero es que lo que yo oigo en formato podcast es así, dos o tres personas hablando de un disco o un tema y poco más.

Claro, supongo que no estoy acostumbrado a este formato. Me ha extrañado, pensé que estaría algo más "profesionalizado".


¿Profesionalizado en qué sentido?

Ten en cuenta que los invitados lo hacen a través de videollamada, por lo que la calidad del audio difiere mucho en cada participante. Y luego también al hacerlo así el ritmo es más lento a que si estuvieran todos presentes en la misma sala.

De todos modos, me gustó más el de la semana pasada sobre Van Halen.

Profesional en que esperaba encontrarme un programa de radio y me ha soprendido que era cuatro tios hablando con una calidad muy pobre de audio, y sin sonidos, músicas o ráfagas que le diera algo de ambientación. Como ya dije, supongo que el mundo podcast es así, pero a mi se me hace inaguantable sobre todo con esa calidad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por rearviewmirror » Sab Oct 24, 2020 10:52 am

Profesional en que esperaba encontrarme un programa de radio y me ha soprendido que era cuatro tios hablando con una calidad muy pobre de audio, y sin sonidos, músicas o ráfagas que le diera algo de ambientación. Como ya dije, supongo que el mundo podcast es así, pero a mi se me hace inaguantable sobre todo con esa calidad.


Depende de cada caso. Muchos podcasts sí que suelen ser así, en plan tertulia de dos, tres o más personas. La calidad de audio, ya te digo que los invitados estaban conectados a través de zoom... si pudieran estar todos en la misma sala sería distinto.

Lo de poner alguna canción a mí me sobra, la verdad. Si escucho el podcast es porque quiero saber las opiniones de quienes participan en él. Si quiero escuchar una canción del disco de Deftones... pues para eso ya tengo el disco por mí cuenta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por roots » Sab Oct 24, 2020 11:02 am

rearviewmirror escribió:Lo de poner alguna canción a mí me sobra, la verdad. Si escucho el podcast es porque quiero saber las opiniones de quienes participan en él. Si quiero escuchar una canción del disco de Deftones... pues para eso ya tengo el disco por mí cuenta :lol:


Yo pienso parecido. Igual algún pedazo suelto o algo así para dar un poco de color, pero si por ejemplo se analiza un disco la cosa es saber lo que se dice sobre él o el debate que se crea...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Breyten » Sab Oct 24, 2020 11:21 am

rearviewmirror escribió:
Profesional en que esperaba encontrarme un programa de radio y me ha soprendido que era cuatro tios hablando con una calidad muy pobre de audio, y sin sonidos, músicas o ráfagas que le diera algo de ambientación. Como ya dije, supongo que el mundo podcast es así, pero a mi se me hace inaguantable sobre todo con esa calidad.


Depende de cada caso. Muchos podcasts sí que suelen ser así, en plan tertulia de dos, tres o más personas. La calidad de audio, ya te digo que los invitados estaban conectados a través de zoom... si pudieran estar todos en la misma sala sería distinto.

Lo de poner alguna canción a mí me sobra, la verdad. Si escucho el podcast es porque quiero saber las opiniones de quienes participan en él. Si quiero escuchar una canción del disco de Deftones... pues para eso ya tengo el disco por mí cuenta :lol:

Sí, en estos tiempos tener a mucha gente metida en un estudio es complicado, pero el resultado es infinitamente más disfrutable. Al no tener imagen, en la radio tener tanto tiempo voces con esas comprensiones (todavía skype o zoom es mejor que un telefono pero bueno) a mi se me hace muy duro de escuchar. Un flash rápido vale, pero una hora yo me veo incapaz de escucharlo.

Y por eso mismo se me hace tan necesario, no escuchar una canción entera como tu dices, pero si alguna demo/curiosidades, gente de la banda contando algo, ráfagas de alguna canción de la que estén hablando, un riff que hayan mencionado, etc. Aparte de buenos conductores del programa que le den dinamismo. Cualquier crítica a temas de rockzone te las tomas muy a pecho, como un ataque personal, y quizás puedas sacar algo positivo de muchas de ellas.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por dinamita » Sab Oct 24, 2020 11:41 am

La verdad que tengo que estar muuuuuuy interesado en el tema para cascarme un podcast entero de estos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por roots » Sab Oct 24, 2020 12:07 pm

dinamita escribió:La verdad que tengo que estar muuuuuuy interesado en el tema para cascarme un podcast entero de estos.


Hombre, está claro que un "monográfico" o te interesa el tema o no te lo pinchas.

Yo me resisto a crear y consumir contenido escrito o complementarlo con este formato, pero mucha gente ya prefiere ponerse un Youtube o un podcast en el gym que leerse un tocho desgraciadamente...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por rearviewmirror » Sab Oct 24, 2020 12:20 pm

Cualquier crítica a temas de rockzone te las tomas muy a pecho, como un ataque personal, y quizás puedas sacar algo positivo de muchas de ellas.


Joer, al contrario. Te preguntaba que te parecía mejorable precisamente para saber que es en lo que nota la gente que fallamos y podemos hacer mejor. No me lo tomo a mal para nada.

También te comento cuales son un poco las circunstancias en que se graba, sobre todo el tema audio, que sí es verdad que es el que es y que podría ser mejor. Ya no es solo porque sea complicado meter a mucha gente en un estudio o una sala, que se podría hacer, sino que algunos de los participantes no viven en la misma ciudad.

Pero se agradecen los consejos, de verdad. El podcast está empezando, así que poco a poco se irá entonando :wink:

Yo me resisto a crear y consumir contenido escrito o complementarlo con este formato, pero mucha gente ya prefiere ponerse un Youtube o un podcast en el gym que leerse un tocho desgraciadamente...


Eso es. Los formatos cambian y cada vez hay más gente que se interesa por estas cosas. Incluso lo de un canal de Youtube se ha planteado, pero de momento no lo vemos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por dinamita » Sab Oct 24, 2020 12:26 pm

roots escribió:
dinamita escribió:La verdad que tengo que estar muuuuuuy interesado en el tema para cascarme un podcast entero de estos.


Hombre, está claro que un "monográfico" o te interesa el tema o no te lo pinchas.

Yo me resisto a crear y consumir contenido escrito o complementarlo con este formato, pero mucha gente ya prefiere ponerse un Youtube o un podcast en el gym que leerse un tocho desgraciadamente...


Pero no me has entendido. Digo interesar muuuuucho muuuucho de cojones como era el caso de Ohms.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Nowitzki y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.301s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'