Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Ohms (25 sept 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por roots » Sab Oct 24, 2020 1:56 pm

Bueno, depende cada caso, yo a veces me pongo cosas que no controlo para "aprender".
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Breyten » Sab Oct 24, 2020 2:13 pm

rearviewmirror escribió:
Cualquier crítica a temas de rockzone te las tomas muy a pecho, como un ataque personal, y quizás puedas sacar algo positivo de muchas de ellas.


Joer, al contrario. Te preguntaba que te parecía mejorable precisamente para saber que es en lo que nota la gente que fallamos y podemos hacer mejor. No me lo tomo a mal para nada.

También te comento cuales son un poco las circunstancias en que se graba, sobre todo el tema audio, que sí es verdad que es el que es y que podría ser mejor. Ya no es solo porque sea complicado meter a mucha gente en un estudio o una sala, que se podría hacer, sino que algunos de los participantes no viven en la misma ciudad.

Pero se agradecen los consejos, de verdad. El podcast está empezando, así que poco a poco se irá entonando :wink:

Yo me resisto a crear y consumir contenido escrito o complementarlo con este formato, pero mucha gente ya prefiere ponerse un Youtube o un podcast en el gym que leerse un tocho desgraciadamente...


Eso es. Los formatos cambian y cada vez hay más gente que se interesa por estas cosas. Incluso lo de un canal de Youtube se ha planteado, pero de momento no lo vemos :lol:

Me alegro pues. Ya digo que yo vengo de la radio y los medios con los que se cuenta son otros, y de momento soy un completo ignorante del mundo podcast.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por rearviewmirror » Sab Oct 24, 2020 2:59 pm

Breyten escribió:
rearviewmirror escribió:
Cualquier crítica a temas de rockzone te las tomas muy a pecho, como un ataque personal, y quizás puedas sacar algo positivo de muchas de ellas.


Joer, al contrario. Te preguntaba que te parecía mejorable precisamente para saber que es en lo que nota la gente que fallamos y podemos hacer mejor. No me lo tomo a mal para nada.

También te comento cuales son un poco las circunstancias en que se graba, sobre todo el tema audio, que sí es verdad que es el que es y que podría ser mejor. Ya no es solo porque sea complicado meter a mucha gente en un estudio o una sala, que se podría hacer, sino que algunos de los participantes no viven en la misma ciudad.

Pero se agradecen los consejos, de verdad. El podcast está empezando, así que poco a poco se irá entonando :wink:

Yo me resisto a crear y consumir contenido escrito o complementarlo con este formato, pero mucha gente ya prefiere ponerse un Youtube o un podcast en el gym que leerse un tocho desgraciadamente...


Eso es. Los formatos cambian y cada vez hay más gente que se interesa por estas cosas. Incluso lo de un canal de Youtube se ha planteado, pero de momento no lo vemos :lol:

Me alegro pues. Ya digo que yo vengo de la radio y los medios con los que se cuenta son otros, y de momento soy un completo ignorante del mundo podcast.


A ver, también se pueden hacer podcast en un buen estudio en plan pro y demás (de hecho, muchas radios ya lo suelen hacer). La única diferencia es que un podcast está grabado y se cuelga en una plataforma para que lo escuches cuando quieras, a diferencia de un programa que es en vivo y en directo, básicamente. Luego ya los medios de los que dispongas y la manera en que lo hagas ya depende de tí.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Breyten » Dom Oct 25, 2020 6:05 pm

rearviewmirror escribió:A ver, también se pueden hacer podcast en un buen estudio en plan pro y demás (de hecho, muchas radios ya lo suelen hacer). La única diferencia es que un podcast está grabado y se cuelga en una plataforma para que lo escuches cuando quieras, a diferencia de un programa que es en vivo y en directo, básicamente. Luego ya los medios de los que dispongas y la manera en que lo hagas ya depende de tí.

Ya obvio, trabajo en la radio. Se lo que es un podcast. Pero solo estoy familiarizado con los del tipo "programa de radio que además de emitirse, se sube a la web para que lo escuches cuando quieras".Y la calidad que tienen es la de un programa de radio, evidentemente. Lo que ignoro es que calidad suelen tener los podcast que "no son programas de radio al uso".
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por rearviewmirror » Mié Oct 28, 2020 10:38 pm

Parece que se acerca el disco de remezclas del White Pony: https://www.facebook.com/watch/?v=2732838293597456
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Eyeless » Vie Oct 30, 2020 1:30 am

ImagenImagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por sheiko_23 » Vie Oct 30, 2020 11:24 am



11 de diciembre
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Wakibu » Vie Oct 30, 2020 12:40 pm

Pues me mola el remix de Knife Prty. Tiene mi bendición.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Richiefinestra » Vie Oct 30, 2020 12:41 pm

Hasta el 26 de febrero nada, pero hay unas ganas de tener esto entre manos que pa que. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por roots » Vie Oct 30, 2020 2:51 pm

Richiefinestra escribió:Hasta el 26 de febrero nada, pero hay unas ganas de tener esto entre manos que pa que. =D> =D> =D>


11 de diciembre.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Eyeless » Vie Oct 30, 2020 3:00 pm

Pues ni fu ni fa, unos remixes de unos temas de hace 20 años como que no me motivan.

Prefiero canciones nuevas, demos, caras b o lo que sea que tengan de esa época o cualquier otra.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Richiefinestra » Vie Oct 30, 2020 7:14 pm

roots escribió:
Richiefinestra escribió:Hasta el 26 de febrero nada, pero hay unas ganas de tener esto entre manos que pa que. =D> =D> =D>


11 de diciembre.



He comprado la box del disco en su web y supuse que no saldría hasta la fecha que lo mandan, que es la que he señalado anteriormente.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por krater » Vie Oct 30, 2020 10:19 pm

Eyeless escribió:Pues ni fu ni fa, unos remixes de unos temas de hace 20 años como que no me motivan.

Prefiero canciones nuevas, demos, caras b o lo que sea que tengan de esa época o cualquier otra.


Pues para mí todo dependerá del nivel de los remixes.

Lo demás para mí será hablar antes de tiempo
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1301

15 May, 2006

Cordoba

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Patrick_Vieira » Vie Oct 30, 2020 11:57 pm

Eyeless escribió:Pues ni fu ni fa, unos remixes de unos temas de hace 20 años como que no me motivan.

Prefiero canciones nuevas, demos, caras b o lo que sea que tengan de esa época o cualquier otra.


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Rulk_Talent » Dom Nov 01, 2020 2:37 pm

El disco al final bien pero no me llega al nivel del Koi que lo considero top 3.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], RockMen_94 y 42 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.249s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'