Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Ohms (25 sept 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por mxkarp » Jue Abr 26, 2018 12:19 pm

Imagen

01 “Genesis”
02 “Ceremony”
03 “Urantia”
04 “Errorr”
05 “The Spell Of Mathematics”
06 “Pompeji”
07 This Link Is Dead”
08 “Radiant City”
09 “Headless”
10 “Ohms”




Imagen
Última edición por mxkarp el Vie Ago 21, 2020 7:40 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Deftones - Nuevo Álbum

por mxkarp » Jue Abr 26, 2018 12:23 pm

Voy abriendo nuevo post, que ya tenía ganas al fin.
Parece que desde hace unas semanas han empezado a hacer algo, a ver si van concretando más :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Deftones - Nuevo Álbum

por Wakibu » Jue Abr 26, 2018 12:46 pm

Pues genial, aunque espero que sea bastaaante mejor que Gore, que personalmente me gustó muy poquito y me parece su peor álbum. Tenía buenos temas y otros infumables, pero en general me olvidé de el en nada y menos.

Me molaría que experimentasen con algún que otro sonido, pero a ver.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Deftones - Nuevo Álbum

por Mijail » Jue Abr 26, 2018 2:17 pm

Se escuchará aunque no espero que me sorprendan a estas alturas.
Gore tampoco me parece nada del otro mundo, los dos anteriores se lo comen con patatas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Nuevo Álbum

por rearviewmirror » Jue Abr 26, 2018 4:25 pm

Es verdad que Gore estaba un par de peldaños por debajo de los dos anteriores, pero tampoco me pareció tan grave. Seguía gastando un nivel bastante aceptable y tenía sus temazos. Yo al final lo acabé escuchando mucho.

Que un grupo como Deftones, después de tantos años, siga siendo capaz de hacer cositas como esta, es para estar tranquilos.

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Deftones - Nuevo Álbum

por Frapu » Jue Abr 26, 2018 11:01 pm

A mi con Gore me pasan dos cosas:

1º- La producción no me acaba, demasiado "densa".
2º- No es mal disco para nada, tiene temas chulos y en general se escucha a gusto, pero nunca nunca me entran ganas de volver a ponermelo. Si lo escucho es por el aleatorio del movil mientras conduzco xD
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Deftones - Nuevo Álbum

por Richiefinestra » Vie Abr 27, 2018 9:13 am

A ver si hay suerte y sale el nuevo álbum antes de que acabe el año, podría ser la guinda a un año con unos lanzamientos tremendos.

Gore es de lo mejorcito de su discografía, al nivel de Around-Poney-Koi-Calavera. Si que es cierto que el disco no gustó a cierto sector, pero creo que con el SNW es el disco más personal de la banda, o al menos el que más nos acerca al estado de ánimo de la banda a la hora de componer.

Que cuelguen una foto de Carpenter es una alegría, después del "altercado" en el que se quejó que ya se había encontrado todo compuesto cuando llegó al estudio en 2016 da a entender que vamos a tener un disco con guitarras bien gordas, aunque en mi opinión nunca se han perdido.
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Deftones - Nuevo Álbum

por blackswan » Vie Abr 27, 2018 9:14 am

rearviewmirror escribió:
Que un grupo como Deftones, después de tantos años, siga siendo capaz de hacer cositas como esta, es para estar tranquilos.



Muy de acuerdo. Para mi Phantom Bride es lo mejor de Gore. Brillante
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Nuevo Álbum

por rearviewmirror » Vie Abr 27, 2018 5:44 pm

Bueno Carpenter en realidad siempre raja de todos los discos cuando salen. No es nuevo... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Deftones - Nuevo Álbum

por meneillos » Vie Abr 27, 2018 6:55 pm

otros que veo difícil que fallen, como comenté cuando salió el anterior, no me parece para nada un disco flojo, lo veo bastante cerca de su (altísima) media de calidad

por veteranía y cantidad de material ya debería haberme cansado de ellos, pero no

hay más grupos de la hornada aquella nu-metalera de finlaes de los 90 que tengan una discografía tan sólida y tan personal y alejada de modas?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Nuevo Álbum

por rearviewmirror » Vie Abr 27, 2018 7:51 pm

meneillos escribió:hay más grupos de la hornada aquella nu-metalera de finlaes de los 90 que tengan una discografía tan sólida y tan personal y alejada de modas?


Me atrevería a decir que absolutamente ninguno. Nadie de toda esa generación ha sabido envejercer mejor que ellos.
Imagen
no avatar

Gaff

Novato

11

17 Ene, 2015

Madriz

Re: Deftones - Nuevo Álbum

por Gaff » Vie Abr 27, 2018 8:30 pm

meneillos escribió:hay más grupos de la hornada aquella nu-metalera de finlaes de los 90 que tengan una discografía tan sólida y tan personal y alejada de modas?

TOUCHE!
Podrían estar parodiándose a sí mismos, como Limp Bizkit, o haber evolucionado en una mierda infumable como Korn, pero yo creo que hicieron muy bien ya en su día, no mezclándose con el nu metal. Puede haber discos que a cada uno le gusten más o menos, pero ninguno baja del notable.
Y ya que metí un poco el dedo en la herida citando a Korn y Limp Bizkit, voy a meterla un poco más diciendo que, sin Chino Moreno, Deftones estarían ahora en el mismo saco de mierda, que los ya citados. Solo basta ver lo que Chino hace al margen de Deftones (team sleep, crosses), sus gustos musicales y su estética.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
no avatar

Gaff

Novato

11

17 Ene, 2015

Madriz

Re: Deftones - Nuevo Álbum

por Gaff » Vie Abr 27, 2018 9:31 pm

meneillos escribió:por veteranía y cantidad de material ya debería haberme cansado de ellos, pero no

No te gustan los maduritos?
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Deftones - Nuevo Álbum

por mxkarp » Vie Abr 27, 2018 9:38 pm

Lo siento, pero Deftones no tiene disco malo
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Deftones - Nuevo Álbum

por dobbie » Sab Abr 28, 2018 12:52 am

Esa guerra que han tenido siempre entre Chino y Stephen creo que es lo que les ha hecho ser tan grandes y haber evolucionado tan bien
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.199s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'