Bandas y grupos foráneos.

THE TRVE POST - El post de lo extremo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Vie Oct 02, 2020 12:56 pm

Hostia, Wakibu, jajajaja. El de Amiensus es justo lo que estoy escuchando ahora :lol:

Mola, sí, melódico, proggy y tal. Y suena cojonudo.

Por poner algo más que he escuchado esta mañana, el "Nightmare Traversal" de Cryptae. Bastante en la onda del EP que puse por aquí no hace mucho: death cavernoso (la guitarra suena sucia hasta decir basta) y "abstracto", con un leve toque ambient malrollista al final.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Vie Oct 02, 2020 1:43 pm

El único disco que importa hoy:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Vie Oct 02, 2020 2:15 pm

Madre mía, qué disco. Esos gritos en falsete melena al viento, ese jebi añejo entre Black Sabbath y Deep Purple más ingenuo que un niño de teta, los ramalazos viking a tope de testosterona, la grabación amateur, las salidas de tono constantes (hasta un tema que me recuerda a Bad Religion hay aquí)...

Pinta mal, ¿eh? Pues no, amigo, no. Y si no pinta mal es solo y exclusivamente porque el que perpetra todo esto es única y exclusivamente el gran Fenriz. Y todo lo que hace Fenriz es tan entrañable y tan from the heart que hay que abrazarlo y darle cariño, joder :lol:

Menos mal que has avisado de esto y le he dado chanse, Jolocho, porque creía que era un disco ambient y no tenía intención de escucharlo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Wakibu » Vie Oct 02, 2020 2:24 pm

Me lo he puesto y he durado 5 minutos. Soy incapaz de escuchar un álbum editado en 2020 con esa producción de auténtico asco. Tengo cassettes que suenan mejor joder :lol:

P.D: El de Amiensus es buenísimo :mrgreen:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Vie Oct 02, 2020 2:28 pm

Wakibu escribió:Me lo he puesto y he durado 5 minutos. Soy incapaz de escuchar un álbum de 2020 con esa producción de auténtico asco. Tengo cassettes que suenan mejor joder :lol:

A ver, he estado mirando y en realidad es un disco editado en 2020, pero está grabado entre 1989 y 1993. Pero vamos, que tienes razón: hay cassettes que suenan mejor y si esto lo graba Fenriz ayer, saca exactamente el mismo sonido :lol:

Y, como bonus, el debut en largo de Persekutor, black metal bien vasilón con la garantía de Svart Records. Me ha cundido la mañana :lol:

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Vie Oct 02, 2020 3:35 pm

CesarAguilar escribió:Madre mía, qué disco. Esos gritos en falsete melena al viento, ese jebi añejo entre Black Sabbath y Deep Purple más ingenuo que un niño de teta, los ramalazos viking a tope de testosterona, la grabación amateur, las salidas de tono constantes (hasta un tema que me recuerda a Bad Religion hay aquí)...

Pinta mal, ¿eh? Pues no, amigo, no. Y si no pinta mal es solo y exclusivamente porque el que perpetra todo esto es única y exclusivamente el gran Fenriz. Y todo lo que hace Fenriz es tan entrañable y tan from the heart que hay que abrazarlo y darle cariño, joder :lol:

Menos mal que has avisado de esto y le he dado chanse, Jolocho, porque creía que era un disco ambient y no tenía intención de escucharlo.


Jajaja, buenísima review. Sí, es exactamente esto y las razones son exactamente esas =D>
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Vie Oct 02, 2020 6:06 pm

Desde Mystískaos, el mismo sello que ha editado lo nuevo de Serpent Column y Skaphe



Black islandés
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Eyeless » Vie Oct 02, 2020 7:11 pm

Para empezar a escuchar Death he elegido este...está bien?

ImagenImagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Vie Oct 02, 2020 7:28 pm

Eyeless escribió:Para empezar a escuchar Death he elegido este...está bien?

Si hablamos de su etapa técnica, yo diría que sí (es un disco corto y sin relleno), aunque prefiero el siguiente ("Individual Thought Patterns") y hay gente que es más de "Symbolic". Pero bueno, que da un poco igual; son todo discos consistentes y muy elaborados. Quizá el que me sobra un poco es el último, "The Sound of Perseverance", aunque no sea malo en absoluto.

En su etapa más burra, prefiero "Leprosy", que es como si los Slayer del principio se ciclaran a lo bestia.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por roots » Vie Oct 02, 2020 7:35 pm

A mí el The Sound Of Perseverance me gusta mucho. Sigue siendo Death con un sonido algo más pulido e incluso moderno.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3879

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Fuel » Vie Oct 02, 2020 7:37 pm

CesarAguilar escribió:Madre mía, qué disco. Esos gritos en falsete melena al viento, ese jebi añejo entre Black Sabbath y Deep Purple más ingenuo que un niño de teta, los ramalazos viking a tope de testosterona, la grabación amateur, las salidas de tono constantes (hasta un tema que me recuerda a Bad Religion hay aquí)...

Pinta mal, ¿eh? Pues no, amigo, no. Y si no pinta mal es solo y exclusivamente porque el que perpetra todo esto es única y exclusivamente el gran Fenriz. Y todo lo que hace Fenriz es tan entrañable y tan from the heart que hay que abrazarlo y darle cariño, joder :lol:

Menos mal que has avisado de esto y le he dado chanse, Jolocho, porque creía que era un disco ambient y no tenía intención de escucharlo.


Uf, VENDIDÍSIMO :lol: Fuera de coñas, me mola ese sonido asqueroso de casette, le voy a dar una vuelta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Vie Oct 02, 2020 8:13 pm

roots escribió:A mí el The Sound Of Perseverance me gusta mucho. Sigue siendo Death con un sonido algo más pulido e incluso moderno.

Tiene temazos como "Scavenger of Human Sorrow" o "Spirit Crusher", pero la voz me suena muy rara (creo que Chuck ya estaba enfermo cuando lo grabó) y como disco no me aporta lo que los anteriores. A los músicos, sobre todo al bajista, no los veo al nivel de los grandes line-ups de Death. Pero bueno, que está bien, y bastante es que terminara de grabarlo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Vie Oct 02, 2020 8:19 pm

Eyeless escribió:Para empezar a escuchar Death he elegido este...está bien?



No te vas a equivocar elijas lo que elijas. A mi el primero me parece divertidísimo ("Scream Bloody Gore"), y "Symbolic" es para escucharlo con monóculo y bloc de notas.

Yo sigo rebuscando cosas en los 90s, que creo es el único sitio donde me apetece estar. A este de los alemanes Dark Millenium le puedes dar sin temblar Eyeless, porque va en la misma onda técnica y progresiva de Death:

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Vie Oct 02, 2020 8:29 pm

No veas que reflote, Jolocho :lol: Estaban bien Dark Millennium, "Diana Read Peace" también es bueno, y creo que tienen alguno más que no he llegado a escuchar.

Son más doom y arties que Death, pero sí que molaban lo suyo, sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Vie Oct 02, 2020 8:38 pm

CesarAguilar escribió:No veas que reflote, Jolocho :lol: Estaban bien Dark Millennium, "Diana Read Peace" también es bueno, y creo que tienen alguno más que no he llegado a escuchar.

Son más doom y arties que Death, pero sí que molaban lo suyo, sí.


Jajaja, a mí me han encantado. Sí, arties son y te enteras sobre todo a partir de la media hora de disco.

Quería poneros también este, que recibe todos mis okeys disponibles ahora mismo:

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.231s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'