Bandas y grupos foráneos.

THE TRVE POST - El post de lo extremo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Corpsegrinder » Mar Sep 24, 2019 5:47 pm

Jolocho escribió:Afecta a todo el mundo, pero los de Debemur Morti Productions se quejan de la piratería de una manera un tanto exclusivista. Casi como si estuviéramos aún en 2003. ¿Resultado? Que a veces no sólo se quedan en rajar y adelantan las fechas de lanzamientos de discos por las filtraciones. Así ha pasado el pasado viernes con el nuevo disco de Blut Aus Nord.

Podría decir unas cuantas cosas de este disco. Quizás muchas. Pero casi mejor que lo descubráis vosotros mismos. Cada segundo invertido reserva grandes recompensas. Disfrutadlo.



Muy molón. =D>
Avatar de Usuario

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por storm » Mar Sep 24, 2019 11:10 pm



Even disregarding the music found within Spasm of Light (which is not at all something I intend to do) the context of the relatively known ensemble Imperial Cult reads like a who’s who of the pioneering Dutch atmospheric metal scene: members congregate from projects like Turia, Solar Temple, Cryptae, and Iskandr, all of which have released some truly amazing music—a trend that definitely continues with this release.

=D>
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Jue Sep 26, 2019 12:24 pm

Los Imperical Cult los tengo en pendientes. So much work on these days!

Me esta interesando mucho el disco de Urn (vía Season of Mist). Black + thrash, pero tipo mezclar Darkthrone con Overkill. Animadísimo, bien compuesto, variado y competente. Para alegrar existencias del hombre existe este disco.


Y de paso, dejo esta demo de los Metallica de la mugre. "Spain bravo death metal", dice su único comentario en Youtube. Sonidazo. A Coruña. No confundir con Bolu2 Death.

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Jue Sep 26, 2019 5:03 pm

Esto no es una recomendación ni nada. Es una promo de la gira americana de Obituary y Abbath, pero me ha parecido simpático y lo pongo por si alguien le interesa y no lo ha visto.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por salvadante » Vie Sep 27, 2019 4:55 pm

Bestial, atmosférico, blacker, death, vanguardista y técnico:

Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Mar Oct 01, 2019 5:23 pm

Equipoise son gente de Chthe'ilist, Beyond Creation o The Faceless. Este es su debut y a mí me ha recordado a Obscura (ese bajo fretless en primer plano, protagonista total), por ejemplo. Si os gusta ese death muy técnico, limpio y rapidísimo igual esto es para vosotros.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Wakibu » Mar Oct 01, 2019 5:29 pm

CesarAguilar escribió:Equipoise son gente de Chthe'ilist, Beyond Creation o The Faceless. Este es su debut y a mí me ha recordado a Obscura (ese bajo fretless en primer plano, protagonista total), por ejemplo. Si os gusta ese death muy técnico, limpio y rapidísimo igual esto es para vosotros.


viewtopic.php?f=3&t=177757&p=1823851&hilit=equipoise#p1823851 :-· :D

Pero sí, es un discazo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Mar Oct 01, 2019 5:33 pm

Me has pillado :lol: :oops:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Wakibu » Mar Oct 01, 2019 5:39 pm

Jajaja :D

Les abrí un hilo propio en nacionales, pero como por ahí ni pasa ni Peter, lo pongo por aquí también porque creo que es disco fantástico y se lo merece. A quien le mole el death que le eche una oreja, o dos :mrgreen:

Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Jue Oct 03, 2019 1:08 pm

Debo seguir siendo el más memo de la clase, porque es escuchar ese bajo sin trastes y empezar a entrarme la risa floja. Me imagino a alguien junto a un micro haciendo ese sonido con la boca. Lo siento, soy así. Pero suena bien.

Bueno, que hace unas semanas tenemos ya doble adelanto de Obsequiae y aquí nadie dice nada. No os acerquéis a vuestras pantallas para luego alejar la vista entornando los ojos: la portada es así de cutre. Los adelantos se resumen en introducción de harpa y tema totalmente balanceado y rico en composición. Han compensadosus influencias más clásicas (¿Emperor y los Maiden?) con las más... bueno, las más medievales.

Si os da por curiosear en el bandcamp de 20 Buck Spin, que sepáis que Vastum han subido un nuevo adelanto.

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por starfuckers » Vie Oct 04, 2019 1:10 am



Nuevo tema , nuevo disco 25 Octubre


PYROCLASTS

Imagen


Frost (C) +

Kingdoms (G) –

Ampliphædies (E) °

Ascension (A) ¨
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Eyeless » Vie Oct 04, 2019 9:34 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Wakibu » Vie Oct 04, 2019 12:00 pm

Que ganazas del nuevo de Cattle Decapitation =P~


Buen disco este. El debut ya me gustó bastante, y este, mínimo, está a la altura de él.

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Fuel » Vie Oct 04, 2019 12:07 pm

Eyeless escribió:


Me ha molado mucho el tema, relativamente accesible y variado en su sonido.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Corpsegrinder » Dom Oct 06, 2019 9:50 am

Wakibu escribió:
Buen disco este. El debut ya me gustó bastante, y este, mínimo, está a la altura de él.



El primero me gustó bastante, me lo pillé original y todo, y yo creo que con este se superan. Típico grupo que no hace nada nuevo y a la vez suena fresco.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.279s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'