Bandas y grupos foráneos.

THE TRVE POST - El post de lo extremo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Fuel » Mar Oct 06, 2020 6:52 pm

Vengo a aportar un disco que acabo de descubrir en recomendados de Youtube. Ya tiene dos años y seguro que por aquí ya están fichadísimos, pero los pongo porque me están molando bastante y me parecen bastante accesibles para profanos. La banda se llama MØL, son daneses y sólo tienen este disco, que por lo visto ha funciona bien:





Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Mar Oct 06, 2020 6:56 pm

CesarAguilar escribió:Ahora, la mayoría de lanzamientos están en entre el aprobado y el notable bajo), simplemente porque suenan bien y la interpretación es buena/correcta; es decir, son intachables, pero también mediocres, copias de la copia de la copia de ese disco que acaba de cumplir 25 o 30 años y fue fruto de la inocencia y de un cúmulo de afortunadas pruebas/errores que ya no tienen sentido porque se ha llegado a una solución consensuada para un problema que en realidad era más una bendición que un problema.

Muy triste todo :lol:


Joe es DEVASTADOR esto que comentas y la forma en la que lo haces, pero no es mentira. No sé si podría decir que es del todo verdad. Pero resuena como cierto.

Nathan pone un ejemplo algo fuera de la norma con el último disco de Blood Incantation:

Suddenly, all the media hype for this new-school old-school makes sense, when before it felt confusing and disingenuous to me. The aforementioned Blood Incantation seems to get a lot of praise for being a bit more expansive and outside-the-box than the more typical bands, but despite the clear attention to detail and commitment to a distinct atmosphere on "Hidden History of the Human Race", I came out underwhelmed on the other end. The spacey sheen in the guitars neutered the punch, and the painstaking efforts of each musician to create density and complexity make it difficult for the album to be greater than the sum of its parts. Undeath creates the exact opposite situation, where I find myself astounded at how fresh and engaging they make ordinary death metal songs sound.


¿Pongo otro ejemplo más dentro de la norma? Necrot. Me gustan mucho. Pero me pongo el último y me pasa esto:

Normally, I listen to the Vastums and Lanterns and Corpsesseds of the world and go the whole album without nodding my head to a single riff, convincing myself that the filthy, bleak atmosphere is enough to keep me interested. It’s alright when I’m in the mood, but I don’t have to put the same effort in when I listen to Undeath - the filth and bleakness is still there, but the little anti-melodies and sudden rhythmic shifts that dot the ends of these super-thick grooves have this way of giving each new verse something that makes it uniquely appealing.


Como bien dices César, y pongo un ejemplo, "Mortal" de Necrot NO puede no gustarme. Suena cojonudo, suena a tipos majos y trabajadores obsesionados con Death, y además tiene gancho. Duele buscarle defectos. Porque habría que buscárselos, claro.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Wakibu » Mar Oct 06, 2020 6:58 pm

Fuel escribió:Vengo a aportar un disco que acabo de descubrir en recomendados de Youtube. Ya tiene dos años y seguro que por aquí ya están fichadísimos, pero los pongo porque me están molando bastante y me parecen bastante accesibles para profanos. La banda se llama MØL, son daneses y sólo tienen este disco, que por lo visto ha funciona bien

A mí me los enseñó Wasted y le he dado mucha caña al disco que sacaron, me gusta mucho. El pero que les pongo es que a veces la influencia de Deafheaven es demasiado cantosa :lol:

Tienen otros dos ep's anterior al debut bien chulos también.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Mar Oct 06, 2020 10:44 pm

¿Nadie con lo nuevo de SUMAC? Este tema en concreto es demoledor

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Wakibu » Jue Oct 08, 2020 8:31 pm

Se viene nuevo álbum de estos mega cracks. Mære, 29 de enero.

Imagen

1. I, Pallbearer
2. Sing For The Damage We’ve Done (feat. Neige)
3. Us Against December Skies
4. I’m All About The Dusk
5. Three Empty Words
6. Once Upon A Winter (feat. Audrey Sylvain)
7. And Oceans Between Us
8. Silver Needle // Golden Dawn (feat. voz de Gaerea)
9. Time Is A Ghost
10. Song To Say Goodbye (versión de Placebo)

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Eyeless » Jue Oct 08, 2020 9:14 pm

Lo nuevo de inferi. Cremita.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

522

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por kam1kaze » Vie Oct 09, 2020 12:44 am

Eyeless escribió:Lo nuevo de inferi. Cremita.

Imagen


=P~ =P~ =P~
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Dom Oct 11, 2020 2:08 am

CesarAguilar escribió:Este de Morpheus Descends también es muy mítico. Hay un montón de joyas ocultas en el death de los 90. "Iniquitous" de Rottrevore, "Omega Factor" de Killing Addiction, "A Leftover..." de Vomiturition, "Dances from Left" de Mordicus, "A Velvet Creation" de Eucharist, "Dreaming Ice" de Miscreant... Merece la pena quemarse las pestañas rebuscando y dejarse los oídos en el empeño.


Y en ello sigo. Estoy flipando un poco con los noruegos Molested. Esto es demasiado desquiciado y demasiado bueno a la vez.



De lo poco nuevo que pincho lately me gusta este proyecto australiano, Burier. Suena noventero a tope, ya que estamos de revival. ¿A mí? A mí esto me parece un sonidazo:

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Millinomilesaway » Dom Oct 11, 2020 11:35 am

Wakibu escribió:Se viene nuevo álbum de estos mega cracks. Mære, 29 de enero.

Spoiler: Mostrar
Imagen

1. I, Pallbearer
2. Sing For The Damage We’ve Done (feat. Neige)
3. Us Against December Skies
4. I’m All About The Dusk
5. Three Empty Words
6. Once Upon A Winter (feat. Audrey Sylvain)
7. And Oceans Between Us
8. Silver Needle // Golden Dawn (feat. voz de Gaerea)
9. Time Is A Ghost
10. Song To Say Goodbye (versión de Placebo)



Bufff, qué ganazas de esto. Y necesito escuchar en la que canta Audrey Sylvain =P~
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por 7empest » Dom Oct 11, 2020 12:32 pm

Millinomilesaway escribió:
Wakibu escribió:Se viene nuevo álbum de estos mega cracks. Mære, 29 de enero.

Spoiler: Mostrar
Imagen

1. I, Pallbearer
2. Sing For The Damage We’ve Done (feat. Neige)
3. Us Against December Skies
4. I’m All About The Dusk
5. Three Empty Words
6. Once Upon A Winter (feat. Audrey Sylvain)
7. And Oceans Between Us
8. Silver Needle // Golden Dawn (feat. voz de Gaerea)
9. Time Is A Ghost
10. Song To Say Goodbye (versión de Placebo)



Bufff, qué ganazas de esto. Y necesito escuchar en la que canta Audrey Sylvain =P~

Creo que te vas a quedar con las ganas...

Disclaimer:
We love our freedom and therefore strongly oppose of any oppressive ideologies, as this didnt seem to be clear to some.
In consideration of that (as some of our fans brought it to attention by providing concerning insights) we removed one guest part from our upcoming album.

https://www.instagram.com/p/CFFDpAVJxQ5/
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6371

13 Dic, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Frapu » Dom Oct 11, 2020 1:12 pm

7empest escribió:
Millinomilesaway escribió:
Wakibu escribió:Se viene nuevo álbum de estos mega cracks. Mære, 29 de enero.

Spoiler: Mostrar
Imagen

1. I, Pallbearer
2. Sing For The Damage We’ve Done (feat. Neige)
3. Us Against December Skies
4. I’m All About The Dusk
5. Three Empty Words
6. Once Upon A Winter (feat. Audrey Sylvain)
7. And Oceans Between Us
8. Silver Needle // Golden Dawn (feat. voz de Gaerea)
9. Time Is A Ghost
10. Song To Say Goodbye (versión de Placebo)



Bufff, qué ganazas de esto. Y necesito escuchar en la que canta Audrey Sylvain =P~

Creo que te vas a quedar con las ganas...

Disclaimer:
We love our freedom and therefore strongly oppose of any oppressive ideologies, as this didnt seem to be clear to some.
In consideration of that (as some of our fans brought it to attention by providing concerning insights) we removed one guest part from our upcoming album.

https://www.instagram.com/p/CFFDpAVJxQ5/

Si se quiere seguir el salseo de esto...
https://www.reddit.com/r/rabm/comments/is9rz3/harakiri_for_the_skys_teary_eyed_message_to/

Por otro lado, super curiosa la cover de Placebo, adoro ese tema.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Millinomilesaway » Dom Oct 11, 2020 3:27 pm

Vaya...es un poco nazi la chica o algo así no? No estaba informado
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por roots » Dom Oct 11, 2020 3:38 pm

No me entero mucho de la movida, pero... no sabían ya de su ideología?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Dom Oct 11, 2020 3:43 pm

Si esto fuese una película el título sería "Nazi por sorpresa". :lol:

No lo digo por esta mujer (no conozco el caso), pero vamos, que curiosamente siempre vienen en forma de "sorpresa" este tipo de descubrimientos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por 7empest » Dom Oct 11, 2020 4:35 pm

Millinomilesaway escribió:Vaya...es un poco nazi la chica o algo así no? No estaba informado

Bastante. Fue novia de Famine de Peste noire durante décadas y tocó en dicha banda hasta que lo dejaron. Tiene fotos haciendo saludos racistas por lo que he podido ver en una búsqueda rápida en San Google.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], roots y 48 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.222s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'