Bandas y grupos foráneos.

THE TRVE POST - El post de lo extremo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Wakibu » Vie Oct 16, 2020 7:40 pm

Tienes razón, estoy medio gilipollas. Ese es del año pasado. Gracias :mrgreen:

El de Emma y Thou se va para mi top 10. Que escándalo de mujer, ya me flipan sus discos en solitario y aquí lo borda también.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Vie Oct 16, 2020 8:12 pm

spin escribió:Se ha filtrado el de Emma Ruth Rundle con Thou, qué maravilla de disco.

ESTE TEMA



Yo he alucinado bastante. Menuda epicidad honesta la de esta gente. Tiene justo lo que dice Eraser: pasajes que son la hostia.

El primer tema me puso totalmente en guardia cuando noté esa reminiscencia a Type O Negative. Increíble.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Fuel » Vie Oct 16, 2020 9:24 pm

spin escribió:Se ha filtrado el de Emma Ruth Rundle con Thou, qué maravilla de disco.

ESTE TEMA



Ésto huele a discazo, qué gusto y qué clase.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Vie Oct 16, 2020 10:01 pm

spin escribió:Se ha filtrado el de Emma Ruth Rundle con Thou, qué maravilla de disco.

ESTE TEMA


Normalito esto. Para mí, demasiado hype.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Sab Oct 17, 2020 1:24 pm

Un par de cosas

Allow ALONE to surround your brain cells in their thick Blackened Riffs that will get all up in your mind! WTF – this band’s sound is fucking RAD! I can’t get enough of them because they know how to balance Sludge and Black Metal perfectly, so for that I must give them their props. I got to give a HUGE shout to Transylvanian Tapes for releasing another banger! ALONE proves that young bands bring the sonic pain harder than most!




Unholy Awesome Hell, OIL SPILL is going to push your wig back and then some! They might just be one of the sickest new bands to come out in 2020. No wonder they’re from Texas because they have that I don’t give fuck attitude down to the max. OIL SPILL have decided to create rad music from their point of view and aren’t trying to fit into any scene. That being said, their brand of music could be called Black Metal but to me it’s so music more. The scathing vocals are extremely demented and stand out. On the song writing tip, OIL SPILL kick fucking ass for real! Their “Ashlands” tape will go down in underground history as a blackened gem! Respect due to Left Hand Path Tapes for releasing this MOFO!

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Eyeless » Sab Oct 17, 2020 3:02 pm

CesarAguilar escribió:
spin escribió:Se ha filtrado el de Emma Ruth Rundle con Thou, qué maravilla de disco.

ESTE TEMA

Spoiler: Mostrar

Normalito esto. Para mí, demasiado hype.


En este hilo todo lo que se pone es maravilla, discazo, pasada etc...a mi no me extraña :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Sab Oct 17, 2020 5:09 pm

CesarAguilar escribió:
spin escribió:Se ha filtrado el de Emma Ruth Rundle con Thou, qué maravilla de disco.

ESTE TEMA


Normalito esto. Para mí, demasiado hype.


Es el tema que menos me pone del disco. No diría que es representativo, por si te animas con el resto. De hecho, es como el momento Emma. Como una especie de solo artístico.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Sab Oct 17, 2020 6:30 pm

Tampoco es tan diferente a lo que hace Emma en solitario. Suena a una versión sludge de ella misma
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Sab Oct 17, 2020 6:52 pm

Lo escucharé cuando salga, pero la cosa es que nunca me ha hecho clic Emma Ruth Rundle, como tampoco pillo a Chelsea Wolfe, por nombrar a dos mujeres con mucho tirón últimamente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por eraser-head » Sab Oct 17, 2020 6:58 pm

CesarAguilar escribió:Lo escucharé cuando salga, pero la cosa es que nunca me ha hecho clic Emma Ruth Rundle, como tampoco pillo a Chelsea Wolfe, por nombrar a dos mujeres con mucho tirón últimamente.


a mi tampoco, pero emma es una excepción, sobre todo en el ep de marriages me parece insuperable, ella y maura davis de denali (no se si alguien se acuerda de ellos), lo que hacen me parece mejor que chelsea wolfe y búsquedas relacionadas en google
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Sab Oct 17, 2020 7:02 pm

spin escribió:Tampoco es tan diferente a lo que hace Emma en solitario.Suena a una versión sludge de ella misma


Es básicamente eso."The Valley" cierra con un toque como más ¿grunge? tristón que mola, pero a mí lo que me pone la patata hard es la fórmula que dices.

Estoy con Fuel en que clase haberla, hay.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Sab Oct 17, 2020 7:14 pm

eraser-head escribió:a mi tampoco, pero emma es una excepción, sobre todo en el ep de marriages me parece insuperable, ella y maura davis de denali (no se si alguien se acuerda de ellos), lo que hacen me parece mejor que chelsea wolfe y búsquedas relacionadas en google

El EP de Marriages lo escuché y me gustó. A Denali no los conozco pero he visto que tienen Bandcamp. Les daré una escucha.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Sab Oct 17, 2020 7:32 pm

eraser-head escribió:a mi tampoco, pero emma es una excepción, sobre todo en el ep de marriages me parece insuperable


Te refieres al disco Salome, de Marriages? Es una delicia ese disco.


Jolocho escribió:Es básicamente eso."The Valley" cierra con un toque como más ¿grunge? tristón que mola, pero a mí lo que me pone la patata hard es la fórmula que dices. Estoy con Fuel en que clase haberla, hay.



Sí, de hecho The Valley es quizás la que más suena a lo que hace Emma en solitario.


Por cierto, ya me diréis vosotros, pero el timbre de Emma siempre me ha recordado un poco al de Alanis Morrissette, especialmente en algunos temas,

Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Sab Oct 17, 2020 7:39 pm

El anterior disco de este proyecto era íntegramente acústico, y no estaba nada mal. Aquí la
cosa se pone más seria




Black metal selvático, en la onda de Saor, con un poco de folclore y sonidos tradicionales brasileiros.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Sab Oct 17, 2020 7:54 pm

Yo puse uno de Kaatayra por aquí. Muy interesante la fusión tradición brasileira/black metal aunque la producción casera podría mejorar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.503s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'