Bandas y grupos foráneos.

THE TRVE POST - El post de lo extremo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Mar Oct 27, 2020 7:04 pm

Nuevo EP de WAKE, sacaron disco hace unos meses,




Dejo esto otro, que también me ha molado



COLD EARTH is a project consisting of several members from our very own Sol Records circle. The sole purpose of this project is a nostalgic glance at the radical late 90s / early 00s Black Metal movement, and paying tribute to this particular era, its atmosphere and its protagonists. Embodied in grim and unpleasant Black Metal that transpires the atmosphere of an abandoned cemetery in autumn, "Your Misery, My Triumph" is an homage to an intense, somewhat strange yet magical time that significantly shaped some North-Eastern teens-or-twens perception of the underground, and the ideals that they embrace ever since. We know this has been done thousands of times before, but we'll always prefer raw, unsophisticated but honest nostalgia to any degenerated attempts of 'individuality'.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Fuel » Mié Oct 28, 2020 8:16 pm

Ya he escuchado el de Emma Ruth Rundle & Thou. Creía que me iba a gustar, pero la verdad que no lo ha hecho mucho, me ha resultado bastante plano en general (cosa que me suele pasar con los discos de las cantantes femeninas del rollo, no sé por qué). Aparte, entiendo lo de querer juntar una voz femenina melódica con los guturales, se ha hecho más veces y puede funciona muy bien, pero aquí no lo hace para nada, molesta.

Meh, decepción.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Hachazo » Jue Oct 29, 2020 12:10 am

Rivers Ablaze - Blood Canvas



Atencion a esto que ya rula entero. Black-death progresivo del copon. Pintaza



Edito para decir que el de AUDN ya esta disponible.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Wakibu » Jue Oct 29, 2020 3:58 pm

Aún no lo escuché pero esta gente siempre saca discos bien serios. Let's see.

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Vie Oct 30, 2020 3:05 pm

Hoy, en THE TRVE POST...

El nuevo de Insidious Disease, un supergrupo death metal old school que cuenta con la participación de Marc Grewe (Morgoth), Shane Embury (Napalm Death), Silenoz (Dimmu Borgir), Cyrus (Susperia) y Tony Laureano (ex Nile y mil más). Como los de Nuclear Blast no creen en Bandcamp, solo puedo poner este vídeo, pero el CD entero ya rula.



Por otro lado, el de Convulse está muy bien. Death con muchas influencias 70s y progresivas. No es lo típico ni por asomo. A veces parece Deep Purple con voz gutural :lol:



También rula ya el EP de Carcass, que me ha gustado bastante más de lo que me esperaba. Se hace bien cortito.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por salvadante » Vie Oct 30, 2020 3:17 pm

Fuel escribió:
spin escribió:Se ha filtrado el de Emma Ruth Rundle con Thou, qué maravilla de disco.

ESTE TEMA



Ésto huele a discazo, qué gusto y qué clase.


Me ha flipado cosa mala. Claro aspirante a mi top 10.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Fuel » Vie Oct 30, 2020 3:20 pm

salvadante escribió:
Fuel escribió:
spin escribió:Se ha filtrado el de Emma Ruth Rundle con Thou, qué maravilla de disco.

ESTE TEMA



Ésto huele a discazo, qué gusto y qué clase.


Me ha flipado cosa mala. Claro aspirante a mi top 10.


A mí al final no me ha gustado nada de nada. De hecho, los temas que me habían entrado mejor en disco se me han hecho soponíferos. No me cuaja nada en este disco, un poco a lo Lulu de Lou Reed y Metallica (salvando diferencias) :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Wakibu » Vie Oct 30, 2020 3:58 pm

CesarAguilar escribió:El nuevo de Insidious Disease, un supergrupo death metal old school que cuenta con la participación de Marc Grewe (Morgoth), Shane Embury (Napalm Death), Silenoz (Dimmu Borgir), Cyrus (Susperia) y Tony Laureano (ex Nile y mil más). Como los de Nuclear Blast no creen en Bandcamp, solo puedo poner este vídeo, pero el CD entero ya rula.
Spoiler: Mostrar


¿Merece la pena? Escuché hace tiempo un par de adelantos y me gustaron más bien poco. Pero si me dices que mola le doy un chance.

Yo le estoy dando fuerte al nuevo de Draconian. Si alguien no les conoce, hacen una especie de death doom gótico con una voz gutural masculina y otra melódica femenina (para mí, es la clave de grupo), por resumirlo rápidamente. Además, con este tiempo otoñal entra de vicio.

Imagen

Spoiler: Mostrar




Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Vie Oct 30, 2020 4:04 pm

Wakibu escribió:
CesarAguilar escribió:El nuevo de Insidious Disease, un supergrupo death metal old school que cuenta con la participación de Marc Grewe (Morgoth), Shane Embury (Napalm Death), Silenoz (Dimmu Borgir), Cyrus (Susperia) y Tony Laureano (ex Nile y mil más). Como los de Nuclear Blast no creen en Bandcamp, solo puedo poner este vídeo, pero el CD entero ya rula.
Spoiler: Mostrar


¿Merece la pena? Escuché hace tiempo un par de adelantos y me gustaron más bien poco. Pero si me dices que mola le doy un chance.

Si no te han gustado los adelantos, déjalo. A mí me gustan todos los temas y el CD va en esa onda.

Al de Draconian también le había echado el ojo, a ver qué tal.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Vie Oct 30, 2020 9:48 pm

Uf lo de Convulse me ha dejado descolocadísimo. Escuché ayer un adelanto con vídeo ("The summoning") que me sonó totalmente pasado de rosca: o sea, una especie de medio tiempo con guturales casi susurrados y voces limpias encima. Entiendo que hayan cambiado pero me sonó muy a la deriva.

¿Influye que la semana pasada me llegase "World Without God" y la demo del 90 en vinilo? Influye.


Única recomendación: death metal del Canal de Isabel II. Si levantas la cabeza te das con la tapa de la alcantarilla. Toda la escucha con la boca abierta cual mermado de la música extrema. Os dejo una pequeña review en spoiler:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Dom Nov 01, 2020 4:48 pm

Algunas novedades

Black atmosférico punkarra, con algun deje a los primeros Kvelertak.




Estos me han recordado a otros grupos como Addaura y Vanum. He visto además que sus integrantes acompañan al tipo de Nécropole en directo.




Doom tristón (más, si cabe) con voces femeninas, compitiendo con el de Thou y Emma.



Bleakheart started out as the solo project of JP Damron (who also plays in Vermin Womb and In The Company Of Serpents). Soon he was joined by friends Kelly Schilling (Dreadnought), who lends her voice to the project, and Mark Chronister and Josh Kauffman, following their first demo.


Crustada melódica de la buena, desde México. Referencias, los de siempre: todo el crust patrio y bandas como Anopheli, Morrow, Fall of Efrafa, etc.

Última edición por spin el Dom Nov 01, 2020 5:59 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Fuel » Dom Nov 01, 2020 5:58 pm

Os traigo un adelanto de lo nuevo de Ingrina (post-metal, doomgaze dicen ellos), titulado Siste Lys. Su anterior disco, Etter Lys, me flipó, y el nuevo adelanto apunta maneras:

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por eraser-head » Dom Nov 01, 2020 6:34 pm

Fuel escribió:Os traigo un adelanto de lo nuevo de Ingrina (post-metal, doomgaze dicen ellos), titulado Siste Lys. Su anterior disco, Etter Lys, me flipó, y el nuevo adelanto apunta maneras:



muy bien este tema, me ha recordado a omega masif y a sannhet
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Hachazo » Lun Nov 02, 2020 11:26 pm



Post-Suicidal black metal se definen ellos. Suenan realmente bien para definirse como black depresivo, mola mucho
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Mar Nov 03, 2020 10:16 am

Filtrado lo nuevo de esta gente. Putrefacto

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.249s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'