Bandas y grupos foráneos.

THE TRVE POST - El post de lo extremo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Hachazo » Vie Sep 18, 2020 4:22 pm



No sabia si ponerlo por aqui, pero bueno. Disponible el retorno de Heathen, discazo.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Vie Sep 18, 2020 11:10 pm

Fuel escribió:Oye, pues ésto mola, hay frescura ahí.

Por cierto, un tema un poco offtopic, pero a ver si me podéis ayudar: llevo años buscando camisetas con diseños parecidos a éstos o a las típicas portadas thrash de los 80. Ya sabéis, desolación, cyberpunk, post-apocalipsis, toxicidad (ésto es lo que más me llama). Algo al estilo de Ed Repka.

https://www.google.com/search?q=ed+repk ... 40&bih=757

¿Sabéis de alguna web qué vendan este tipo de diseño? No tienen por qué ser de grupos.


Lo siento pero te voy a recomendar dos páginas de merch de bandas que no estaban nada mal. No es exactamente eso, pero por si suena la flauta:

https://infernomerchstore.com/

https://holymountainprinting.com/

El de Slutet serio disco del año. Uf joder es que hay mucha tela que cortar jajaja.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9385

2 Abr, 2005

De procesión

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por eraser-head » Sab Sep 19, 2020 6:31 pm

CesarAguilar escribió:Aparte de lo que habéis comentado, esta semana poca cosa, ¿no? Yo recuperé uno que salió la pasada, "Shame" de Uniform. Una especie de rock industrial y noisero, opresivo, grasiento y maquinal.



lo voy a tener que escuchar otra vez porque no me creo que ma haya gustado tan poco
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9385

2 Abr, 2005

De procesión

Fawn Limbs - Sleeper Vessels

por eraser-head » Sab Sep 19, 2020 6:35 pm

ya que estamos dejo algo por aquí, MATEMÁTICAS, HORMIGONERA, PUNZÓN EN LAS OREJAS.

Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Dom Sep 20, 2020 6:21 pm

Jolocho escribió:El de Slutet serio disco del año. Uf joder es que hay mucha tela que cortar jajaja.


El otro día entré en su pagina de RYM y vi que tenía una crítica. Supe que eras tú, antes de entrar. :wink:
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Dom Sep 20, 2020 7:37 pm

spin escribió:
Jolocho escribió:El de Slutet serio disco del año. Uf joder es que hay mucha tela que cortar jajaja.


El otro día entré en su pagina de RYM y vi que tenía una crítica. Supe que eras tú, antes de entrar. :wink:


Bueno, "crítica" JAJAJA.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Dom Sep 20, 2020 7:43 pm

Jolocho escribió:
spin escribió:
Jolocho escribió:El de Slutet serio disco del año. Uf joder es que hay mucha tela que cortar jajaja.


El otro día entré en su pagina de RYM y vi que tenía una crítica. Supe que eras tú, antes de entrar. :wink:


Bueno, "crítica" JAJAJA.


Sí, joder, sudaste la gota gorda con esa review :lol:
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Dom Sep 20, 2020 11:33 pm

spin escribió:
Sí, joder, sudaste la gota gorda con esa review :lol:

Jajaja. Por cierto.

Cualquier interesado en el doble vinilo de Slutet "Love & Beauty": atentos sobre el 15 de octubre a Goatowaxrex.com.

El que avisa...

Hablando de ese sello... ¿habéis escuchado el debut de Kommodus? Sí, portada de Jef Whitehead. Y es lo más parecido a un nuevo disco de Leviathan estos días. Con algo más de apego por la repetición, eso sí.

Imagen

*I am reborn every time the twelve songs that comprise this record are played.

The blood stained parchment has been unfurled, declaring an aural blitzkrieg to obliterate weakness.
This record is the sum of a four year metastasis. Twelve tracks which capture the essence of the five prior releases, and push this sum further into new and violent territories. The total amalgam of Kommodus in this moment. Thematics can often appear after the fact, and this album is no exception. Reverberations mirroring the ancient and contemporary. Rebirth, awakenings, and heritage. A journey through the past, present and future. The oroborous our species must face. It is my hope that the listener can manifest the negativity expunged in this seventy minutes, into pride, strength, and honour. To soundtrack their will to power and pulverise all obstacles in their path. So, sharpen your swords, polish your armour, the Roman war-machine marches onwards. V.V.V

* This release is dedicated to those who fight daily wars in their minds. And to those who aspire to the peak of heroes


Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por salvadante » Lun Sep 21, 2020 12:57 pm

Hachazo escribió:

No sabia si ponerlo por aqui, pero bueno. Disponible el retorno de Heathen, discazo.


Muy molón, va de menos a más. =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Fuel » Lun Sep 21, 2020 1:33 pm

Jolocho escribió:
Fuel escribió:Oye, pues ésto mola, hay frescura ahí.

Por cierto, un tema un poco offtopic, pero a ver si me podéis ayudar: llevo años buscando camisetas con diseños parecidos a éstos o a las típicas portadas thrash de los 80. Ya sabéis, desolación, cyberpunk, post-apocalipsis, toxicidad (ésto es lo que más me llama). Algo al estilo de Ed Repka.

https://www.google.com/search?q=ed+repk ... 40&bih=757

¿Sabéis de alguna web qué vendan este tipo de diseño? No tienen por qué ser de grupos.


Lo siento pero te voy a recomendar dos páginas de merch de bandas que no estaban nada mal. No es exactamente eso, pero por si suena la flauta:

https://infernomerchstore.com/

https://holymountainprinting.com/

El de Slutet serio disco del año. Uf joder es que hay mucha tela que cortar jajaja.


Muchas gracias! He encontrado camisetas que me han molado mucho, sobretodo en Holy Mountain Printing. Va a caer algún pedido ;)
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Lun Sep 21, 2020 7:25 pm

Les daré otra vuelta, pero así de primeras me ha gustado más el de Kommodus que "Love & Beauty". Me estoy haciendo mayor :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Fuel » Lun Sep 21, 2020 7:53 pm

Jolocho escribió:


Pues ésto me está molando!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Mar Sep 22, 2020 5:25 pm

CesarAguilar escribió:Les daré otra vuelta, pero así de primeras me ha gustado más el de Kommodus que "Love & Beauty". Me estoy haciendo mayor :lol:


Dicen que la edad te hace Kommodus perdón desde ya por este chiste tan forzado y, además: yo llevo siendo muy mayor y desvencijado/descolchado desde los 25 :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Hachazo » Mié Sep 23, 2020 8:35 pm



Ya esta por ahi, brutal death bien guapo, produccion que atruena


Tambien dejo un tema del disco debut de Vacant Eyes que ya postulo despues de muchas escuchas como de lo mejor del año. Es funeral doom-death pero menos repetitivo que la media, es larguisimo pero vale la pena.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por the_berzerker » Mié Sep 23, 2020 11:56 pm

kam1kaze escribió:Creo que no se ha comentado, pero Wolfheat se han vuelto a marcar otro gran album





Llevo un par de semanas escuchándolo i a falta del de Dark Tranquility, obviamente, me parece el mejor disco de death melódico del año sin duda, esa The Hammer... mare meva.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.248s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'