Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

2 Abr, 2005

De procesión

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por eraser-head » Dom Ago 23, 2020 9:37 pm

spin escribió:¿Ha salido esto por aquí?

Ten years and a couple hundred shows after their beginnings, Grenoble's SATAN remains one of the most elusive acts of the french underground. With a primitive yet idiosyncratic approach of extreme music, the band is no stranger to varied bills, playing everywhere from punk squats to noisier, artier crowds. Following 2017's "Un Deuil Indien", the band returns with "Toutes Ces Horreurs", their third full-length.

On these twelve tracks, SATAN continues to pursue their path on the fringes of punk and metal, departing more and more from their grindcore roots in favor of their trance-inducing, black metal obsessions. All of this with their now trademark surrealist lyrical style, and played with no other concerns than urgency.

El anterior lo puse yo por aquí, me encantan estos franceses, tienen un sonido que es lo último que imaginaria para lo que hacen.

eraser-head

Gran Maestro

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ago 24, 2020 4:07 pm

Wakibu escribió:

Crossover Thrash bien fresquito.

esto ya está, me ha gustado bastante, me ha recordado un montón a Honduran

spin

Clásico del Rock

19 Dic, 2019

por spin » Mar Ago 25, 2020 12:21 pm

Jolocho

Gran Maestro

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Ago 27, 2020 3:20 pm

Mañana sale esta maravilla. Llevo dos días con los tres adelantos en modo repetición y sin vergüenza alguna lo reconozco.

En muchos lados lo veréis reseñado como new OSDM. Y no es que esté en desacuerdo con ese oxímoron: es así. Pero es que la palabra en la que pienso cuando los escucho es TIGHT.

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ago 27, 2020 3:24 pm

Los 3 primeros temas, bien. Los otros 3 a la basura.

Imagen
ImagenImagen

spin

Clásico del Rock

19 Dic, 2019

por spin » Vie Ago 28, 2020 7:03 pm

Muy fino lo de Necrot.

¿Esto se ha puesto?

Frapu

Gran Maestro

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ago 28, 2020 7:19 pm

spin escribió:Muy fino lo de Necrot.

¿Esto se ha puesto?

:impr: :impr: :impr: =P~ =P~ =P~

chiquetete

Dios del Rock

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Ago 28, 2020 8:12 pm

Rollo Opeth y BTBAM. Bastante sacada de chorra este tema.

Jolocho

Gran Maestro

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ago 28, 2020 8:19 pm

Jolocho escribió:Un mes queda apenas para lo nuevo de Siege Column. Y en New Jersey, donde se toman muy en serio esto de hacer evil metal, tienen una plataforma/sello sólo para mover el underground de allí.

Y acaban de sacar un recopilatorio que mira, me chupo los dedos:

Spoiler: Mostrar

RESPECT NEW JERSEY OR PREPARE FOR COMBAT.

P.D. César, me has hecho buscar "espástico" en la RAE, maldito bribón.

¿Os acordáis cuando os hablé de New Jersey y toda su escena underground, entre ellos Siege Column?

Pues otra de las bandas allegadas han sacado un EP. Su primer lanzamiento. Y el community de Instagram debe estar teniendo el mejor día de su vida porque ha clavado su sonido en una frase:

RIPPING STADIUM BATHORY METAL!

Buenísimos. Estoy flipando fuerte.

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Ago 29, 2020 2:17 pm

chiquetete escribió:Rollo Opeth y BTBAM. Bastante sacada de chorra este tema.

Me ha encantado este, muy fino. Y el de Necrot es TREMENDO, flipando en colorines =D>

Bastante in love con el debut de estos holandeses.

With influences ranging from deviant free-form jazz, drone and dark ambient, to ritualistic black and death metal all the way to the most erratic strains of kraut and improvised psychedelia, abhorrent avant-garde/ambient black/death metal deformity Plague Organ debut with their first ever offering, "Orphan", a spiraling and malformed mantra of deviated experimentalism and inverted incantations designed to bore into the listener's mind and ravage it of its sanity. On the single forty-minute track, the deranged Dutch duo (who feature members from death metal deliriants Cryptae, Imperial Cult, Dead Neanderthals are more) unravel a single nauseating and diseased spell of guitar-less aural claustrophobia made of hallucinating synth patterns, obsessive percussions, psychotic bass-lines, blood-curdling grunts and spectral lamentations that combined unison weave a suffocating and disorienting fractal of self-replicating passages, making the listener feel asphyxiated in a dimensionless maze with no discernible exit. Trapped inside the near-geometric absurdity the listener becomes the subject of a lucid nightmare as they sink deeper into a state of catatonic delirium and of helpless hypnosis while their psyche is meticulously consumed and devoured by album's abhorrent repetitions and winding hypnotic deformities. By all means a triumph in fringe sonic experimentalism and among the most accomplished and unclassifiable avant-garde extreme metal anomalies of the year, "Orphan" is a must for all fans of other deranged experimentalists like Ride for Revenge, 夢遊病者, Sunn O))), Chaos Echoes, Antediluvian, Oksennus, Sect Pig and beyond.

CesarAguilar

Gran Maestro

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Ago 30, 2020 3:53 pm

Wakibu escribió:Bastante in love con el debut de estos holandeses.

With influences ranging from deviant free-form jazz, drone and dark ambient, to ritualistic black and death metal all the way to the most erratic strains of kraut and improvised psychedelia, abhorrent avant-garde/ambient black/death metal deformity Plague Organ debut with their first ever offering, "Orphan", a spiraling and malformed mantra of deviated experimentalism and inverted incantations designed to bore into the listener's mind and ravage it of its sanity. On the single forty-minute track, the deranged Dutch duo (who feature members from death metal deliriants Cryptae, Imperial Cult, Dead Neanderthals are more) unravel a single nauseating and diseased spell of guitar-less aural claustrophobia made of hallucinating synth patterns, obsessive percussions, psychotic bass-lines, blood-curdling grunts and spectral lamentations that combined unison weave a suffocating and disorienting fractal of self-replicating passages, making the listener feel asphyxiated in a dimensionless maze with no discernible exit. Trapped inside the near-geometric absurdity the listener becomes the subject of a lucid nightmare as they sink deeper into a state of catatonic delirium and of helpless hypnosis while their psyche is meticulously consumed and devoured by album's abhorrent repetitions and winding hypnotic deformities. By all means a triumph in fringe sonic experimentalism and among the most accomplished and unclassifiable avant-garde extreme metal anomalies of the year, "Orphan" is a must for all fans of other deranged experimentalists like Ride for Revenge, 夢遊病者, Sunn O))), Chaos Echoes, Antediluvian, Oksennus, Sect Pig and beyond.

Le echaré una oída porque René (hace poco que hablamos de Cryptae y DungeonHammer por aquí) está metido en esta vaina y eso promete.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

salvadante

Clásico del Rock

2 Oct, 2013

por salvadante » Dom Ago 30, 2020 8:38 pm

Jolocho escribió:Mañana sale esta maravilla. Llevo dos días con los tres adelantos en modo repetición y sin vergüenza alguna lo reconozco.

En muchos lados lo veréis reseñado como new OSDM. Y no es que esté en desacuerdo con ese oxímoron: es así. Pero es que la palabra en la que pienso cuando los escucho es TIGHT.

Buenísimo, no inventan nada pero ni falta que les hace.
Imagen

apostasio

Aprendiz

5 Abr, 2017

por apostasio » Dom Ago 30, 2020 11:55 pm

Lo de los Orphan no he podido acabarlo, casi me corto las venas. Son los 39 minutos con la misma nota?

7empest

Icono del Rock

7 Sep, 2019

por 7empest » Dom Ago 30, 2020 11:58 pm

apostasio escribió:Lo de los Orphan no he podido acabarlo, casi me corto las venas. Son los 39 minutos con la misma nota?

No hombre, como a los 35 minutos o así meten un tecladito.

Jolocho

Gran Maestro

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Ago 31, 2020 3:59 am

Seguro que lo habréis visto por ahí. A mí me ha parecido un pequeño bombazo porque rescata el sonido BTC de los últimos discos de Blue Hummingbird on the left y Volahn. Black muy combativo, con mucha rabia y toque étnico-folclórico incluido.

Pese a que Slutet son suecos y les da por poner portadas de pollos belicosos.

En sus palabras:

OUTSIDER PASSION MUSIC.

WITH GOD AND VICTORIOUS WEAPONS.

MARKING A NEW ERA.

Imagen
AnteriorSiguiente