Bandas y grupos foráneos.

THE TRVE POST - El post de lo extremo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Hachazo » Dom Mar 15, 2020 12:00 am

El de Caverne suena de lujo, pero es un puto cerdo, y no merece oirlo ni un segundo mas.

Venga, algo de black que ultimamente me ha gustado, que os veo blackers:


Black a deguello, a la Marduk


Atmosferico muy crema


Atmosferico tirando al melodic pero sin azucar.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Dom Mar 15, 2020 1:46 pm

El de Turia está bien majo, como todo lo que sale del sello Haeresis Noviomagi. No sé en estudio, pero en directo van sólo con una Telecaster =D>





El de Mare Cognitum y Spectral Lore muy guapo, pero excesivamente largo.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Chrisfehn-666 » Lun Mar 16, 2020 11:07 am

Cual es vuestro disco de aborted? Yo estoy haciendo una lista pero es que para poner arriba el goremaggedon entero...bueno el caso es que me encantan porque suenan a death sin ser muy grandilocuentes igual por el toque grind. Temazo la nueva con aparicion de breakdown salvaje
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Hachazo » Lun Mar 16, 2020 11:20 am

Goremaggedon. Y me encanta Strychnine.213, que se llevo hostias a tope en su dia por comercial.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Wakibu » Lun Mar 16, 2020 2:23 pm

El de White Stones está bien disfrutón. No inventan nada, pero suena de lujo y entra de maravilla. Mola! :D


No sabía que Oranssi Pazuzu sacaban nuevo álbum el 17 de abril y me ha alegrado el día y la cuarentena. Se titula Mestarin Kynsi y lo edita Nuclear Blast.

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por roots » Mar Mar 17, 2020 3:55 pm

No sé si han salido, no sigo del todo el hilo. Black´n roll crudete, molan.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Wakibu » Mié Mar 18, 2020 12:23 am

Nuevo ep de estos son animales que el año pasado se sacaron un discazo como una catedral de grande.

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por salvadante » Mié Mar 18, 2020 1:18 pm

Discazo espectacular de doom con una portada perfecta para estos momentos apocalípticos que estamos viviendo. No se ni cuanto habrán bajado la afinación de las guitarras:

Imagen
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Jue Mar 19, 2020 7:34 pm



Out of Stockholm comes SWEVEN, named after Morbus Chron’s final record. Founded by Robert Andersson, previously the main songwriter of Morbus Chron. Music wise, if you were aware of and on board with the closing statement from Morbus Chron, The Eternal Resonance will make perfect sense. The quieter, more atmospheric elements are given even more room to stretch, so expect generous bits of drifting calm that calls to mind black & white imagery and a noticeable “after hours / noir” feel. At times, it even seems as if the quiet might outweigh the overall heft, but make no mistake: the record still falls squarely within the death metal camp.

Finísimo esto.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Vie Mar 20, 2020 2:03 pm

Si al rollo cada vez más heavy (pienso en Iron Maiden y no creáis que me entran remordimientos) y a sus influencias Master's hammer añadimos las composiciones más largas y progresivas de Krupinské Ohne, lo que obtenemos supera la frontera del notable. Algunos puntos clave de este nuevo disco de Malokarpatan:

- Obsesión por el detalle a la hora de dar acabado artístico a sus composiciones.
- La teatralidad y la contundencia están muy bien balanceadas: su sonido está en algún lugar recóndito entre el de Cultes des Ghoules y Funereal Presence.
- ¿Os acordáis cuando las portadas importaban? Bien. ¿Os habéis fijado en esta portada?
- El anterior cantante dejó la banda, y si no os lo digo yo no os enteráis. Sinónimo de que están dejándose la piel por ser fieles a sí mismos y MEJORES.



¡Disfrutadlo!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Sab Mar 21, 2020 7:30 pm

spin escribió:

Out of Stockholm comes SWEVEN, named after Morbus Chron’s final record. Founded by Robert Andersson, previously the main songwriter of Morbus Chron. Music wise, if you were aware of and on board with the closing statement from Morbus Chron, The Eternal Resonance will make perfect sense. The quieter, more atmospheric elements are given even more room to stretch, so expect generous bits of drifting calm that calls to mind black & white imagery and a noticeable “after hours / noir” feel. At times, it even seems as if the quiet might outweigh the overall heft, but make no mistake: the record still falls squarely within the death metal camp.

Finísimo esto.


Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Hachazo » Dom Mar 22, 2020 9:15 pm



Un poco de brutal death a cargo de Twitch Of The Dead Nerve. Ya rula el disco es un buen pepinazo



Y este es un caramelo de death progresivo que tambiene sta disponible.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Mar Mar 24, 2020 2:17 pm

Ya está el de Old Man Gloom :lol:

Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por 7empest » Mar Mar 24, 2020 3:54 pm

spin escribió:Ya está el de Old Man Gloom :lol:


No exactamente. El disco que anunciaron sale en mayo, este es un segundo disco que acaban de sacar de regalo. Hay un comunicado muy largo en su página explicándolo.

O sea, que Old Man Gloom sacan dos discos en mayo pero este se puede escuchar ya.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Mar Mar 24, 2020 8:21 pm

De hecho me estaba currando un post específico para "lo de Old Man Gloom" por JUGONES.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gorkarelo y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.245s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'