Bandas y grupos foráneos.

THE TRVE POST - El post de lo extremo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Eyeless » Lun Sep 28, 2020 11:05 pm

Disponible, no he podido con él. Es el peor trabajo vocal que he oído este año.

El ''cantante'' por llamarlo de alguna manera debería dejarlo.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Hachazo » Mar Sep 29, 2020 10:18 am

A mi Six Feet Under me parece horrorosos de toda la vida.



Single del nuevo de Deeds Of Flesh
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Mar Sep 29, 2020 10:22 am

Hachazo escribió:A mi Six Feet Under me parece horrorosos de toda la vida.

:arrow: Incomprensible que el grupo esté durando tanto con lo cutres que son :lol: Con lo que me gustaba Chris Barnes en "The Bleeding" de Cannibal Corpse :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por starfuckers » Mar Sep 29, 2020 11:37 am

Increible que este grupo sigan sacando discos, que conste que Haunted (1995) y Warpath (1997) me gustan .. pero todo a años luz de lo que hizo con su anterior banda ( para mi sus mejores discos con Cannibal son con el)
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Hachazo » Mar Sep 29, 2020 2:11 pm

Coincido, mis dos discos top del grupo son Tomb Of The Mutilated y The Bleeding.

Si siguen sacando discos basicamente es por Barnes, que ademas por las cosas que he leido hace tiempo, es un personaje de cuidado.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por roots » Mar Sep 29, 2020 5:35 pm

salvadante escribió:A mi me ha gustado el de Uada, lo único que tiene en contra es que es demasiado largo, una hora de black metal se hace duro. Han intentado cosillas que se salen del black corriente, así de primeras el solo del ultimo tema que se hace muy rockerillo o que le han dado a las melodías a lo bestia. Tengo que darle una vuelta más porque no se si han abusado también de las repeticiones, pero de esto no estoy seguro aún con una sola escucha...


A mi me está gustando mucho, aunque la crítica esté siendo un poco negativa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por kam1kaze » Mar Sep 29, 2020 10:03 pm

Nunca he sido muy fan de Finntroll, aunque tampoco les presté mucha antención, y quizás por eso me ha sorprendido su nuevo disco =D> =D>





Los de Skeletal Remains y Carnation muy bien, ahí todo el death old shool
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Hachazo » Mié Sep 30, 2020 5:35 pm



Buenisimo black
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por spin » Mié Sep 30, 2020 9:26 pm

Vengo con novedades,


Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Jolocho » Mié Sep 30, 2020 11:16 pm

spin escribió:Vengo con novedades,
Spoiler: Mostrar



Estoy flipando con el de Serpent Column. He tenido esa sensación eléctrica de haber empezado a escuchar un disco de los que sientan cátedra. Madre mía.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Wakibu » Mié Sep 30, 2020 11:41 pm

Vaya jodidos animales Serpent Column, tremendo todo lo que sacan. En marzo sacaron un ep cojonudo y ahora otro discazo enorme. Son la hostia =D>

El de Skaphe me lo escucho mañana :mrgreen:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Jue Oct 01, 2020 10:03 am

Más madera.



Although a brand new entity to some, PROSCRIPTION’s origins can be traced all the way to the late 90’s, back when Terry ‘Christbutcher’ Clark was still living in his native Colorado, learning to raise hell with EXCOMMUNION. A decade later, after relocating to Finland, MAVETH became his new vehicle and over the course of two demos, one album and one split CD redefined how ‘dark’ death metal ought to be and sound. And while the band’s sudden demise in 2017 took everybody by surprise, instead of resting on his laurels, Christbutcher immediately vowed to follow the same path albeit under a new flag of hate, PROSCRIPTION.

Spearheading a new, broader and even darker sound, PROSCRIPTION aren’t MAVETH part 2, even more so since Christbutcher is here assisted by a whole new line-up,including Cruciatus from renowned DARK DESCENT alumni LANTERN who contributed to the music of ‘Thy Black Nimbus Gate’ for instance. The result is as majestic as it is menacing sounding. Simply put, this is the kind of death metal that can swallow worlds and exterminate all light.

Only preceded by one digital only demo back in 2018, their first album Conduit, recorded between March and June 2019, showcases a new side to Christbutcher’s musical prowess while retaining that suffocating yet catchy trademark touch. Almost symphonic in parts (as hinted by the poignant intro ‘Four Wings Within the Samiel’) and with a new found sense of morbid melody emphasizing even more their taste for the epic, with a track like ‘Thy Black Nimbus Gate’ almost suggesting the grand opening of the red sea itself, Conduit is not only an extension of Christbutcher’s unique vision, it expands it even more to an almost apocalyptic level. This is just the beginning...




Formed in 2002, Sulaco (Rochester NY) incorporates elements of death metal, grindcore, progressive rock, hardcore, doom, and noise rock into their songs.
To date the band has releases on Relapse Records, Bloated Goat Records, Willowtip Records, Handshake Inc.and Translation Loss Records




Katavasia is a unique evil Greek alliance including members of well known occult act Varathron, prog blacksters Aenaon, psychedelic masters Hail Spirit Noir, gloomy doomsters
Agnes Vein & archaic Melan Selas.

Katavasia's sound is based in original 90s Greek BM. The Mediterranean dark spirits are revived through the unique heavy metal chants and
and the unholy epic riffs.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por eraser-head » Jue Oct 01, 2020 11:07 am

el de sulaco muy bueno, seguramente sea lo mejor que han sacado
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por CesarAguilar » Jue Oct 01, 2020 12:32 pm

Otro más. el segundo disco de los franceses Hexecutor. Thrash metal al estilo de los Destruction del principio. Crudo y técnico pero sin florituras de cara a la galería.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Wakibu » Vie Oct 02, 2020 12:39 pm

El de Hexecutor está bien guapo 👍

Nuevo álbum de estos yankis que mezclan black y prog. Son muy buenos.

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.283s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'