Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Halestorm - Vicious (27 Julio)

por Jazzman » Jue Jul 26, 2018 9:43 pm

muy buenas primeras impresiones
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Halestorm - Vicious (27 Julio)

por RockMen_94 » Vie Jul 27, 2018 1:32 pm

Para mí la primera gran noticia es la producción, cosa que me preocupaba después del horroroso sonido del penúltimo disco. Pero se escucha de lujo.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Halestorm - Vicious (27 Julio)

por salvadante » Sab Jul 28, 2018 3:03 pm

Me duró poco la indecisión. Está muy chulo y tiene temazos. Vaya baladón que es The Silence!
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Halestorm - Vicious (27 Julio)

por RockMen_94 » Mié Ago 01, 2018 1:45 pm

Creo que mi top quedaría así:

- The Strange Life of...
- Vicious
- Halestorm
- Into the Wild Life
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Halestorm - Vicious (27 Julio)

por salvadante » Mié Ago 01, 2018 2:16 pm

A mí me tiene enganchadisimo este último si bien es verdad que es lo primero que escucho de ellos. Por qué el anterior gustó tan poco? Se hicieron más blandengues?
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Halestorm - Vicious (27 Julio)

por Espesito » Mié Ago 01, 2018 4:31 pm

salvadante escribió:Por qué el anterior gustó tan poco? Se hicieron más blandengues?

Para mí, se hicieron aburridos. I Like it Heavy, Jump the Gun o Scream me parecen un coñazo, y encima uno de ellos abre el disco. El disco en general me gustó y tiene cuatro o cinco temas que me molan mucho, pero nunca me lo he vuelto a poner todo entero del tirón porque se me hace eterno.

Pero sí que es verdad que mucha gente lo criticó por blandengue y popero, lo cual me parece surrealista tratándose de Halestorm.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Halestorm - Vicious (27 Julio)

por RockMen_94 » Mié Ago 01, 2018 8:27 pm

Es un disco con demasiadas baladas, dado el acercamiento al pop y blues que hizo el grupo. Es un disco muy suave en comparación con lo que habían estado haciendo, pero lo malo no es eso, si no que las canciones son insulsas a más no poder. Además la producción es horrible. El único tema que merece la pena es Mayhem y sencillamente porque es un temazo y de lo mejorcito que han hecho nunca. Pero nada más.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Halestorm - Vicious (27 Julio)

por Espesito » Mié Ago 01, 2018 10:33 pm

RockMen_94 escribió:Es un disco con demasiadas baladas, dado el acercamiento al pop y blues que hizo el grupo.

The Strange Case of, que para ti y creo que para la mayoría de fans (me incluyo) es el mejor disco de Halestorm, tiene 4 baladas, 3 de ellas seguidas. O sea, una tercera parte del disco son baladas. Y el acercamiento al pop es otra cosa que ha estado ahí desde el primer disco (que sí, mucha distorsión y tal, pero cualquier single suyo es pegadizo y popero hasta decir basta).

A esto me refería, que luego los temas resulten insulsos o lo que sea es otra historia y lo comparto, pero criticar el disco por exceso de baladas o lo del pop es algo que a día de hoy sigo sin entender.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Halestorm - Vicious (27 Julio)

por Oathbreaker » Mié Ago 01, 2018 11:31 pm

Espesito escribió:Y el acercamiento al pop es otra cosa que ha estado ahí desde el primer disco (que sí, mucha distorsión y tal, pero cualquier single suyo es pegadizo y popero hasta decir basta).


Love Bites me parece el mayor exponente de esto. I Miss the Misery también es un gran ejemplo.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Halestorm - Vicious (27 Julio)

por salvadante » Jue Ago 02, 2018 9:37 am

Muchas gracias foreros por orientarme. Pues entonces cuando me canse de este (que tardaré bastante) iré escuchándome los otros discos, iré hacia atrás hasta llegar al primero.

Pues una pena que se orientarán más hacia el pop en el anterior porque aquí tienen temas muy pegadizos pero que no pierden la potencia y las dos baladas son 2 temazos donde Lzzy demuestra todo su poderío vocal.
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Halestorm - Vicious (27 Julio)

por RockMen_94 » Jue Ago 02, 2018 1:22 pm

Espesito escribió:
RockMen_94 escribió:Es un disco con demasiadas baladas, dado el acercamiento al pop y blues que hizo el grupo.

The Strange Case of, que para ti y creo que para la mayoría de fans (me incluyo) es el mejor disco de Halestorm, tiene 4 baladas, 3 de ellas seguidas. O sea, una tercera parte del disco son baladas. Y el acercamiento al pop es otra cosa que ha estado ahí desde el primer disco (que sí, mucha distorsión y tal, pero cualquier single suyo es pegadizo y popero hasta decir basta).

A esto me refería, que luego los temas resulten insulsos o lo que sea es otra historia y lo comparto, pero criticar el disco por exceso de baladas o lo del pop es algo que a día de hoy sigo sin entender.


Estoy de acuerdo en todo, pero sí que es cierto que si en aquél disco teníamos 4 baladas, en el penúltimo todo son baladas, medios tiempos o canciones de rock que se quedan en tierra de nadie. Canción verdaderamente cañera Mayhem, las demás intentan beber de muchos estilos y se quedan en un intento fallido de innovación y madurez musical.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Halestorm - Vicious (27 Julio)

por Oathbreaker » Dom Ago 05, 2018 10:57 pm

Muy buen disco. Black Vultures es buenísima, Heart of Novocaine es una balada impresionante, y Skulls es rara pero al final le pillas el gusto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Halestorm - Vicious (27 Julio)

por rearviewmirror » Lun Sep 03, 2018 4:53 pm

Este mes les sacamos una entrevistilla en la Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/20
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Halestorm - Vicious (27 Julio)

por Maynard_James » Mié Oct 10, 2018 6:09 pm

Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1301

15 May, 2006

Cordoba

Re: Halestorm - Vicious (27 Julio)

por Patrick_Vieira » Vie Nov 02, 2018 4:21 pm

Fue una gozada tenerlos en sala por Madrid (primera vez como cabezas de cartel)

Se hizo corto precisamente por eso, ojalá repitieran más a menudo

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.215s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'