Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Frapu » Lun May 23, 2022 12:08 pm

En Madrid lo dicho por todos.
Mi opinión la verdad, el sonido, quitando Blowfuse, que era salvable por los pelos, y Bad Religion, que fue bastante bueno, el de resto de bandas fue lamentable.
No se si será un recinto muy dificil de sonorizar, pero vamos, muy mal.

Por lo demás:
Blowfuse
Musicalmente no me llaman, pero tienen actitud y energia a raudales. A parte de que tocan muy bien.

Pulley
Me molan lo suyo, pero entre que sonaron fatal, y que se nota que son una banda de cierta edad, se quedó en bajoncillo.

Millencolin
Siempre han sido mi banda favorita, pero después de verlos 3 veces, y todas distinguir sus canciones por la voz y por que las se de memoria... creo que ya me doy de baja de ellos, a no ser que se pasen por Valencia. Eso si, al menos se tocaron buenos temazos. Aunque breve.

Suicidal Tendencies.
A mi no me van, y es una pena por que tocan genial, tienen energia. El batería menudo puto maquina...
Pero por dios, mi sensación es que en una hora tocaron 5 temas. Que manera de alargarlo todo! Señor. Que bajon me dio.

Bad Religion
Óptimos, a pesar de la edad, dieron un recital impresionante. También con la cantidad de temazos que tienen dificil es cagarla, pero es que los tios lo hacen fetén.


Me alegró un millón verte Rear! Nos vemos para el Mad Cool, y a ver si llego menos reventado, que el sábado estaba con energía bajo mínimos :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por rearviewmirror » Lun May 23, 2022 10:35 pm

Mi opinión la verdad, el sonido, quitando Blowfuse, que era salvable por los pelos, y Bad Religion, que fue bastante bueno, el de resto de bandas fue lamentable.
No se si será un recinto muy dificil de sonorizar, pero vamos, muy mal.


Yo ahí he visto muchos conciertos y te digo que sonar suena guay. Otra cosa es que el grupo o el técnico que lleven sea un patán.


Un placer tio. Habrá que dosificar fuerzas para sobrevivir al Mad Cool :P
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por rearviewmirror » Mié May 25, 2022 8:05 pm

Crónica de Barcelona, que imagino podría servir para cualquier fecha de la gira: https://www.rockzonemag.com/cronica-bad ... tour-2022/
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Fuel » Jue Jun 16, 2022 11:50 pm

Estoy pegando un repaso a la discografía, que hacía años que no lo hacía, y un par de cosas:

1) Es la primera vez que escucho el Into the Unknown (me lo saltaba siempre porque no estaba en Spotify y me olvidaba de él) y creo que va a ser también la última. Menos mal que enderezaron para el siguiente. Sólo me ha gustado una canción. El resto me ha dado hasta un poco de grimilla, pero ésta es un temazo:



2) La trilogía Suffer/No Control/Against the Grain es otro nivel. A partir de ahí prácticamente todo bien, pero esos discos son su top. Parecían imparables, tenían la fórmula y qué bien la llevaban a buen puerto.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Rulk_Talent » Vie Jun 17, 2022 8:51 am

Son los mejores en lo suyo. La de veces que habre quemado esa trilogia…

Respecto al Into the unknown, los escuche hace decadas y prefiero dejarlo en el olvido ya que no recuerdo ni un solo tema xD
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Fuel » Mar Jul 12, 2022 2:02 pm

Ya he terminado el repaso a la discografía de Bad Religion. Cosillas y ranking personal:

- Del Generator al The Gray Race asientan cierta madurez que, aunque no sea lo mismo que la trilogía Suffer/No Control/Against the Grain, me parece dignísima. De hecho The Gray Race quizás sea el que más me gusta de esa tanda (siendo todos buenos). Tiene uno de mis temas favoritos de la banda, Parallel.

- No Substance flojea bastante, pero me gusta mucho su sonido tan de finales de milenio. Una pena que luego las canciones no estén a la altura.

- The New America es un disco raro y creo que es un punto de inflexión importante, ya que bastantes vicios que no me gustan de BR en sus siguientes trabajos vienen de aquí. Musicalmente hablando (en letras no me meto) es incluso naif. Me produce sensaciones extrañas aunque tiene canciones que me gustan (A World Without Melody).

- Los siguientes dos discos para mí son un "sí, pero no". Cogen energía otra vez y tiene buenos temas, pero también quedan las marcas del The New America y hay algo que hace que no me terminen de flipar. The Empire Strikes First de hecho es un disco que, sin disgustarme del todo, tiene algo que me molesta mucho y no sé qué es. No me funcionan sus melodías.

- New Maps of Hell ya sí que sí. Un soplo de aire fresco, un verdadero golpe en la mesa que devuelve a los mejores BR. Todo está bien aquí.

- Los siguientes ya es la fórmula que funciona sin demasiadas alteraciones. Algunas canciones mejores, otras peores; algún disco que funciona mejor en conjunto, alguno peor, pero nada que se salga ya de lo esperado. No están mal, pero claramente algo se ha agotado y dudo que vaya a volver.

Y mi ranking (del 4 al 9 están muy parejos):

1) No Control
2) Against the Grain
3) Suffer
4) New Maps of Hell
5) The Gray Race
6) Recipe for Hate
7) Stranger Than Fiction
8 ) How Could Hell Be Any Worse?
9) Generator
10) The Process of Belief
11) The Empire Strikes First
12) The Dissent of Man
13) True North
14) Age of Unreason
15) The New America
16) No Substance
17) Into the Unknown
Última edición por Fuel el Mar Jul 12, 2022 3:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por rearviewmirror » Mar Jul 12, 2022 3:17 pm

Te falta The Empire Strikes First en la lista.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Fuel » Mar Jul 12, 2022 3:41 pm

rearviewmirror escribió:Te falta The Empire Strikes First en la lista.


Añadido, gracias :wink:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por dinamita » Mar Ago 02, 2022 7:36 am

Pensaba que ya estaría por aquí puesto.

Imagen

En la Resistencia Jay dijo que iba a ser padre por esta época. Espero que no sea muy grave la cosa y que nada tenga que ver con eso.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Rulk_Talent » Mié Ago 03, 2022 3:04 pm

Espero que no sea nada grave.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por dinamita » Sab Ago 20, 2022 11:15 am

Pues finalmente era eso. Nació el hijo de Jay con un problema de corazón, fue intervenido con éxito y se están recuperando.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por rearviewmirror » Lun Feb 26, 2024 2:42 pm

Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por dinamita » Mar Feb 27, 2024 11:48 am

rearviewmirror escribió:Entrevista curiosa a Mike Dimkich: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... -religion/

like
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.525s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'