Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Richiefinestra » Mar May 14, 2019 7:49 am

Otro que se suma a la lista positiva sobre el disco, me gusta desde la primera a la última. Después de tantos años conseguir hacer un disco tan bien moldeado es envidiable. A ver si pasan por sala, me es imposible acercarme al Punk In Drublic hoy :cry: :cry:
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por the_berzerker » Jue May 30, 2019 1:30 am

Tiene buena pinta, aunque la voz de Greg nunca fue de las que más me gustaron de punk rock, me parece muy Pennywise o viceversa, algo flojilla i monótona, sin desmerecer su música. Me quedo con el new america.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Frapu » Jue May 30, 2019 2:21 pm

the_berzerker escribió:Tiene buena pinta, aunque la voz de Greg nunca fue de las que más me gustaron de punk rock, me parece muy Pennywise o viceversa, algo flojilla i monótona, sin desmerecer su música. Me quedo con el new america.

:impr: :impr: :impr:
Me sorprende eso!

Quitando a Zoli de Ignite no se me ocurre un cantante mejor dentro del Punk-Rock... Sus melodías acaban sonando todas muy parecidas por que lleva 30 años haciendo canciones y además dentro de una influencia muy Folkie donde las melodías siguen unos patrones bastante claros.
Pero vaya, tiene mucho rango, siempre lo ha clavado en directo y simplemente es muy bueno como cantante.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por rearviewmirror » Jue May 30, 2019 5:37 pm

Joer, ya te digo... dentro del punk rock Graffin es de lo mejorcito que hay. Además que ha conservado de maravilla la voz con el paso del tiempo, no como les pasa a otros. Y sus melodías molan mucho.

Y coñe, con la cantidad de discazos míticos me llama al menos la atención que tu favorito sea The New America, que es precisamente de su época más "flojilla", aunque ya solo el tema homónimo mola lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Corpsegrinder » Jue May 30, 2019 6:07 pm

En cuanto a cantantes de Punk, es sin duda mi favorito, seguido quizá por Joey Cape (aunque en directo tenga rachas y rachas). Es verdad que no soy objetivo porque es una voz que marcó mi adolescencia, pero joder, es que se ha conservado de maravilla!

En cambio la de Jim Lindberg sí me parece muy limitada. Me gusta, pero me resulta mucho más monótona.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por rearviewmirror » Jue May 30, 2019 6:26 pm

En cambio la de Jim Lindberg sí me parece muy limitada. Me gusta, pero me resulta mucho más monótona.


Ya sé que voy a volver a sacar el tema otra vez, pero es que con "All Or Nothing" Zoli le dió un repasito bien chulo a Lindberg... por mucho que sea el cantante de Pennywise de toda la vida, pero...
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por the_berzerker » Vie May 31, 2019 3:16 am

La de Lindberg me aburre, i la de Greg, qué queréis que os diga, me parece mucho mejor pero también me parece limitada en cuanto a registros. Ya digo que Bad Religion nunca han sido de mis grupos preferidos de punk rock, aunque los haya escuchado toda mi vida i me parezcan buenos.
Zoli es el puto amo, sin duda. Lo que es curioso es que ese disco del 2012 fue el mejor de Ignite i de Pennywise.
Si eso me quedo con el cantante de Rise against de largo. I de melódico de narices, el de goldfinger i el de Lit me gustaban lo suyo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por dobbie » Vie May 31, 2019 10:23 am

the_berzerker escribió:La de Lindberg me aburre, i la de Greg, qué queréis que os diga, me parece mucho mejor pero también me parece limitada en cuanto a registros. Ya digo que Bad Religion nunca han sido de mis grupos preferidos de punk rock, aunque los haya escuchado toda mi vida i me parezcan buenos.
Zoli es el puto amo, sin duda. Lo que es curioso es que ese disco del 2012 fue el mejor de Ignite i de Pennywise.
Si eso me quedo con el cantante de Rise against de largo. I de melódico de narices, el de goldfinger i el de Lit me gustaban lo suyo.


Pfff el de Rise Against después de escucharlo en directo varias veces, es una de las decepciones más grandes que me he llevado
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por Hachazo » Vie May 31, 2019 10:27 am

the_berzerker escribió:La de Lindberg me aburre, i la de Greg, qué queréis que os diga, me parece mucho mejor pero también me parece limitada en cuanto a registros. Ya digo que Bad Religion nunca han sido de mis grupos preferidos de punk rock, aunque los haya escuchado toda mi vida i me parezcan buenos.
Zoli es el puto amo, sin duda. Lo que es curioso es que ese disco del 2012 fue el mejor de Ignite i de Pennywise.
Si eso me quedo con el cantante de Rise against de largo. I de melódico de narices, el de goldfinger i el de Lit me gustaban lo suyo.

El de 2012 el mejor disco de Pennywise?ni de coña para mi: Full Circle, About Time, Land of the Free, Straight Ahead..para mi mejores sin dudarlo
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por roots » Vie May 31, 2019 10:31 am

Puede que otros tengan más registros (aunque en este estilo casi todos son bastante lineales), pero Gregg me parece de los mejores sin duda. Carisma, trayectoria, letras...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por dinamita » Vie May 31, 2019 1:25 pm

Coño, y que se inventó esa manera de cantar de las que todos maman.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por KOL » Vie May 31, 2019 5:20 pm

Graffin es un crack y mira que está viejo, pero sigue sonando tremendo. Creo que en cierto modo siempre ha sonado a señor mayor, rollo profe de instituto o sindicalista veterano, incluso a principios de los 90. Mas o menos veloz, Graffin nunca grita, siempre es melódico aunque lo puedas oir cabreado, eufórico, sentimental... En fin, mola y creo que aunque la influencia de BR en el tupatupa es innegable, no se me ocurre nadie que cante como Greg.

Por otra parte, dentro del estilo, sobretodo cuando se ciñe a él, me flipa Dexter Holland
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por dinamita » Vie May 31, 2019 9:22 pm

Lo de que a alguien le parezca el mejor disco de BR el New America al principio me dió que pensar, pero dándole una vuelta es normal que opine eso alguien que no le guste su rollo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por rearviewmirror » Vie May 31, 2019 9:32 pm

Lo que es curioso es que ese disco del 2012 fue el mejor de Ignite i de Pennywise.


En eso sí estoy de acuerdo. "All Or Nothing" es increíble.

Si eso me quedo con el cantante de Rise against de largo.


Hace 10 años te lo habría comprado. Ahora... ni de broma. Pero en su día Tim McIlrath eran un cantante del copón.

Coño, y que se inventó esa manera de cantar de las que todos maman.


Infinitas flechas a esto.

Por otra parte, dentro del estilo, sobretodo cuando se ciñe a él, me flipa Dexter Holland


Otro que también molaba en sus buenos tiempos.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por KOL » Vie May 31, 2019 11:27 pm

Pues yo musicalmente los descubrí en el New America pero luego sacaron el The Process of Belief y fué otro nivel.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.222s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'