Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Bad Religion - Age Of Unreason (3 de Mayo 2019)

por rearviewmirror » Mié Jun 20, 2018 5:49 pm

Acaban de soltar un tema nuevo.



Buena noticia: puede ser indicativo de que el nuevo disco esté al caer para después del verano...

Mala noticia: No me ha parecido gran cosa la canción.
Última edición por rearviewmirror el Mar Feb 26, 2019 5:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por Hachazo » Mié Jun 20, 2018 5:51 pm

Es mi grupo favorito de punk rock "made in epitaph" asi que, se estara muy al tanto.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por fluxor » Mié Jun 20, 2018 7:45 pm

Suena como rock pero sin mucha gracia y los riff me suenan a refritos de otros grupos, al verdad que muy frio, mira que me moló el True North
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Mié Jun 20, 2018 9:58 pm

fluxor escribió:Suena como rock pero sin mucha gracia y los riff me suenan a refritos de otros grupos, al verdad que muy frio, mira que me moló el True North


Bueno, solo es es el primer tema. Si algo tienen los discos de Bad Religion es que no puedes coger una sola canción para hacerte a la idea de que rollo lleva. En todos hay temás más rápidos, medio tiempos...
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por Corpsegrinder » Jue Jun 21, 2018 9:29 am

No me ha gustado, pero como dice rear en el disco habrá de todo. Soy más de la versión zapatilla de BR. True North me gustó, espero que este también.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por CesarAguilar » Jue Jun 21, 2018 10:14 am

A mí no me ha disgustado, pero igual que el tema se apropia del título de uno de The Who, la música también parece una cover en ciertos momentos. Pero bueno, confío en ellos. Dentro del punk rock para mí son el grupo más fiable.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por fluxor » Jue Jun 21, 2018 10:18 am

rearviewmirror escribió:
fluxor escribió:Suena como rock pero sin mucha gracia y los riff me suenan a refritos de otros grupos, al verdad que muy frio, mira que me moló el True North


Bueno, solo es es el primer tema. Si algo tienen los discos de Bad Religion es que no puedes coger una sola canción para hacerte a la idea de que rollo lleva. En todos hay temás más rápidos, medio tiempos...


Una cosa es hacer un medio tiempo y otra cosa un tema insulso... y este es la cosa más sosa que he oído en tiempo xD Ojala me callen la boca y el resto del disco sea una apisonadora
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por Hachazo » Jue Jun 21, 2018 10:39 am

Yo soy de los temas rapidos, obviamente, pero luego esta por ejemplo Cyanide que me parece un medio tiempo brutal y claro..
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por KOL » Jue Jun 21, 2018 11:01 am

Pues a mi me parece un buen tema, igual un poco más Green Day que Bad Religion. No es el adelanto más excitante de su trayectoria ni reinventa la rueda, pero creo que está más que correcto
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por Corpsegrinder » Jue Jun 21, 2018 11:05 am

Hachazo escribió:Yo soy de los temas rapidos, obviamente, pero luego esta por ejemplo Cyanide que me parece un medio tiempo brutal y claro..




O Sorrow, que madre mía cuando salió como la quemé... Tienen temazos de todo tipo, es verdad. Esta nueva es que no me dice nada, y cuando se ponen más "rock´n´roll" me llaman menos la atención. Pero vamos, seguro que el disco en conjunto me gusta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por Fuel » Jue Jun 21, 2018 11:43 am

El tema muy meh, pero eso, que hasta escuchar el disco entero no digo nada.

PD: a mi el True North no me mató, pero en cambio The Dissent of Man me encanta.
Avatar de Usuario

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por Danip » Jue Jun 21, 2018 12:29 pm

A mi el tema no me ha disgustado tampoco, pero no es la panacea, eso está claro. Medio tiempo pasable. Pero bueno, escuchando el disco entero, seguro que gana. Para medios tiempos buenos de esta gente tenemos 21st Century, Cyanide o Punk Rock Song, por ejemplo, que son auténticos himnos del Punk melódico made in 90s.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por Frapu » Jue Jun 21, 2018 1:53 pm

CesarAguilar escribió:A mí no me ha disgustado, pero igual que el tema se apropia del título de uno de The Who, la música también parece una cover en ciertos momentos. .

Me ha pasado eso, pensaba que parecía mas una cover de la típica canción rockNroll de toda la vida que algo Bad Religion. Aunque la segunda parte del tema si que suena mas a ellos. No sé, no diría que es una decepción pero vaya, como single adelanto no está nada acertada.
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

360

13 Mar, 2011

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por MLACABEX » Jue Jun 21, 2018 1:58 pm

Hay que esperar más sin duda, aunque True North fue un disco realmente bueno.

Con que se acerquen a él, más que suficiente.

y la canción, sin ser nada del otro mundo, también tiene puntitos.

Yo tengo confianza....
Avatar de Usuario

apostasio

Aprendiz

43

5 Abr, 2017

Re: Bad Religion - Nuevo disco (2018)

por apostasio » Jue Jun 21, 2018 2:58 pm

Desde Unto the Unknown no escuchaba algo tan malo
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.234s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'