Bandas y grupos foráneos.

The Prodigy - No Tourists (02/11)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por Halford » Jue Nov 01, 2018 10:21 pm

Escuchado el disco, mierda pura, estais avisados, sensacion de estar escuchando lo mismo todo el rato, el anterior no es que fuera una obra maestra precisamente, pero los temas tenian detallitos aqui y alla que hacian diferenciar una cancion de otra

Horroroso
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por roots » Jue Nov 01, 2018 10:53 pm

Primera escucha y uff. Le seguiré dando, que el anterior fue mejorando algo, pero mala pinta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por Fuel » Vie Nov 02, 2018 1:18 pm

Malísimo. Morralla directa a raves paleras rusas. Se salvan un par de temas y a correr.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por Rulk_Talent » Vie Nov 02, 2018 3:47 pm

Debo ser el unico al que no le ha parecido una mierda.

A estas alturas tampoco les pido un fat ni un jilted.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por roots » Vie Nov 02, 2018 4:50 pm

Yo tampoco, pero es que no llega ni de lejos al último, que a su vez es el peor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por Fuel » Vie Nov 02, 2018 5:55 pm

roots escribió:Yo tampoco, pero es que no llega ni de lejos al último, que a su vez es el peor.


:arrow: :arrow: :arrow:

No creo que nadie a estas altura espere algo como esos discos, y ni siquiera un Invaders Must Die, pero es que está muy por debajo del nivel del The Day is my Enemy, que ya de por si era regularcillo. Es puro piloto automático y reciclaje sin apenas nada de interés. Y cosas como Boom Boom Tap son de cutrerío máximo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por Wakibu » Vie Nov 02, 2018 6:05 pm

Un par de escuchas y a la papelera. Alarmante falta de inspiración e ideas. Es aún peor que el anterior, que ya era plano y peñazo de cojones, pues con este se han superado, bravo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por roots » Vie Nov 02, 2018 6:07 pm

Boom Boom Tap es de vergüenza ajena, ciertamente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por MastodonteBrutal » Vie Nov 02, 2018 6:59 pm

me parece mas kellogs q el amterior sin esperar practicamente nada ya de trankas y barrancas porq el anterior me parecio q no tenia atractivo alguno ya q parecia un recopilatorio o un disco formaro con descartes. el njevo d los turistas creo q tiene mas personalidad q el anterior lo cual no quieeeo decir q sea una big black cock pero no tngo la sensacion d estar escuchando descartes como me pasaba cn el anterior aunq no se si le dare muchas escuchas mas es q la vida va tan rapido es todo tan accesible q hay mil cosas q escuchar y hay muy busna electronica por ahi y pararte mhcho con ests disco a sste ritmo vertiginoso al q vivimos q t puedes follar a una d tinder del pueblo d al lado habiendole dado matches a todo,sta youtube spotify mil acceso hay a todo ya.estan dificiles las oportunidadea hay q ponerse las pilas
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por MastodonteBrutal » Vie Nov 02, 2018 7:01 pm

tras la etapa del de los rollins stones q hizo el liam solo

1invaders must die
2no tourists
3the day is the eminem
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por MastodonteBrutal » Vie Nov 02, 2018 7:04 pm

aun asi creo q os estais precipitando
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por MastodonteBrutal » Vie Nov 02, 2018 10:16 pm

Le estoy dando vueltesita al diskito y se puede escuchar de un tironsito sin pasar temas q no chavale? Cn el anterior eso ni d puta coña, tol dia con el mando a distansia saltando cansione como salta una niña cn coletas
EDIT
Tmb es verdad q es un poco lineal igual es x eso
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por Fuel » Sab Nov 03, 2018 12:19 am

Pues a mí en la segunda escucha me costó no pasar los temas a menos de la mitad de cada uno. Prefiero como el anterior, con relleno pero con unos cuantos buenos temas que salvar, que éste.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por MastodonteBrutal » Sab Nov 03, 2018 2:01 pm

Fuel escribió:Pues a mí en la segunda escucha me costó no pasar los temas a menos de la mitad de cada uno. Prefiero como el anterior, con relleno pero con unos cuantos buenos temas que salvar, que éste.


entiendo lo q quiere desir maka pero yo q tengo un trastorno obsesivo compulsivo del carajo me emparanoio mucho en buscarle el hilo argumental dl trabajo y prefiero un trabajo con su personalidad definida a un disco con idas y venidas y sin cohesion como el anterior. Yo es q siempre he odio los recopilatorios x ejemplo y las listas d reproduccion yo cuando me pongo musica me gusta escucharme un albumnaso completo. Por eso este lo disfruto porq aunq no haya unos temasos espectaculares disfruto d su viaje sabe

X eso creo q need some one q no me desia nada me mola en el diskito como apertura sabe. No se, dsd mi punto d vista personal e intransferible creo q se ha podido infravalorar el trabajo debido a pocas sscuchas

No me parese para nada un mal trabajo. D hecho diria q es un regreso como para no terminar d perderles la vista. Le veo espiritu y algun q otro ramalazo del pasado
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por rearviewmirror » Sab Nov 03, 2018 10:30 pm

Bufff, todo lo que suena en este disco son ideas recicladas que Liam Howlett lleva utilizando desde hace años en cada disco. No hay ni una sola idea nueva o diferente que no hayas escuchado antes en un disco de The Prodigy. Nula innovación ni riesgo y ni interés alguno por cambiarlo por la sensación que dá.

Hay algún tema que está muy guapo como "Light Up The Sky" y se agradece que el disco sea corto, porque aguantar una hora entera de este tipo de música se me hace muy cuesta arriba, pero vaya... no tiene mucho que destacar este álbum, la verdad.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], KOL y 44 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.331s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'