Bandas y grupos foráneos.

The Prodigy - No Tourists (02/11)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por rearviewmirror » Vie Jul 20, 2018 7:21 pm

Halford escribió:
rearviewmirror escribió:"The Day Is My Enemy" tenía un puñado de canciones que estaban la mar de bien. Lo malo es que se hacía un tanto largo, y que venía después del "Invaders Must Die", que es de lo mejor que se han sacado de la manga en toda su carrera.

Lo nuevo me suena a refrito sin inspiración de ellos mismos

Halford escribió:Su musica puede ser igual de dura quela de un grupo de metal, y en directo llevan un guitarrista haciendo partes metaleros, pero bueno, the prodigy son the prodigy, a la mierda las etiquetas


Pero a ver... que el guitarra que llevan es prácticamente de pega :lol: Y la batería igual.
bueno pero mira, con eso ya se puede decir que tienen un toque metalero, y si, mola ver al guitarrista en el escenario


Pero que toque metalero van a dar si todo son programaciones? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por Halford » Vie Jul 20, 2018 8:23 pm

en directo mete buenos guitarrazos que yo diria que estan mas cerca del metal que de el rock calimochero, pero bueno, esto es como cuando decian que depeche mode eran un grupo de heavy metal con teclados(hasta dave gahan lo decia) por cierto, dos grupos que gustan mucho a gente que le gusta el rock metal
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por Maynard_James » Vie Jul 20, 2018 9:26 pm

La verdad que no me ha gustado.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por roots » Vie Jul 20, 2018 11:54 pm

Halford escribió:en directo mete buenos guitarrazos que yo diria que estan mas cerca del metal que de el rock calimochero


Pero quién ha mencionado aquí el kalimotxo? :lol:

La verdad es que tus razonamientos son la monda.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por rearviewmirror » Sab Jul 21, 2018 12:20 pm

Halford escribió:en directo mete buenos guitarrazos que yo diria que estan mas cerca del metal que de el rock calimochero, pero bueno, esto es como cuando decian que depeche mode eran un grupo de heavy metal con teclados(hasta dave gahan lo decia) por cierto, dos grupos que gustan mucho a gente que le gusta el rock metal


Pues si Depeche Mode son un grupo de heavy con teclados, Nine Inch Nails debe serlo de thash-death a lo Sepultura por lo menos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por jorge1122 » Sab Jul 21, 2018 12:32 pm

:lol: :lol: :lol:

A ver, la guitarra en muchos temas está casi de pega. Y en las que tiene más protagonismo no deja de ser un añadido a la base electrónica. Dejémoslo que tienen actitud rock o punk, como queráis verlo. Rave pura. Metal ni de coña.

Me dices un grupo como Igorrr, que consigue una atmósfera metal aún siendo prácticamente todo bases programadas..
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por roots » Sab Jul 21, 2018 12:51 pm

Están más cerca del metal que del bossa nova.

Eso los convierte en metal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por dinamita » Sab Jul 21, 2018 8:48 pm

rearviewmirror escribió:"The Day Is My Enemy" tenía un puñado de canciones que estaban la mar de bien. Lo malo es que se hacía un tanto largo, y que venía después del "Invaders Must Die", que es de lo mejor que se han sacado de la manga en toda su carrera.


:arrow: :arrow:

Zaska. Ya era difícil que nos sorprendieran y lo hicieron. No podrían hacerlo de nuevo?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por rearviewmirror » Dom Jul 22, 2018 10:15 am

dinamita escribió:
rearviewmirror escribió:"The Day Is My Enemy" tenía un puñado de canciones que estaban la mar de bien. Lo malo es que se hacía un tanto largo, y que venía después del "Invaders Must Die", que es de lo mejor que se han sacado de la manga en toda su carrera.


:arrow: :arrow:

Zaska. Ya era difícil que nos sorprendieran y lo hicieron. No podrían hacerlo de nuevo?


Podrían, pero lo veo complicado.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por Millinomilesaway » Dom Jul 22, 2018 10:28 am

Veo complicado otro Invaders, ahí se la sacaron de mala manera. Pero con otro The Day... yo me conformo. Creo que me gusta bastante más que al grueso de la gente :lol: Creo que su principal fallo es el que dice rear, es demasiado largo y tiene relleno, con 3-4 temas menos habría quedado un discazo, pero joder, temas como la homónima, Nasty, Rebel Radio, Wild Frontier, Rok-Weiler o incluso Ibiza (a mí me gusta :lol: ) me parecen muy disfrutables y dignos
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por rearviewmirror » Dom Jul 22, 2018 10:50 am

A mi me mola mucho esta:

Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por rucius » Dom Jul 22, 2018 10:56 am

Rhythm Bomb y Roadblox son las mejores para mi. Y coincido, algo a la altura del Invaders se antoja complicado, pero si mantienen el nivel del The Day... a mi me vale.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por roots » Dom Jul 22, 2018 12:24 pm

Lo mismo por aquí. Otro Invaders imposible.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por Zakk32 » Jue Ago 23, 2018 7:27 pm

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Prodigy - No Tourists (02/11)

por rearviewmirror » Vie Sep 28, 2018 8:23 pm

Otra nueva:

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.243s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'