Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Dave Grohl - Play (10 de Agosto)

por Zarquino » Sab Ago 11, 2018 8:11 pm

Ni te cito (mucho texto), de acuerdo con todo, Gonzalo. En cuanto a que hace muy buenos temas de rock comercial, que no se lo quito. Me refería mas bien a que para hacer un tema instrumental de 20 minutos necesita algo más. No digo que no pueda llegar a conseguirlo, pero ahora mismo no lo veía y eso se ve en el tema.

Lo único lo de los fans y el tema Nirvana, pero es una sensación. No tengo contacto con jovencillos que escuchen rock ahora como para saberlo, pero tengo esta impresión.

Y sí, comparar a Oldfield con Grohl es un poco absurdo. Si bien es cierto que igual Grohl se podría haber asesorado y haber hecho algo con más gracia porque sí, parece la base de algo. A veces es como "ahora va a cantar".
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38246

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Dave Grohl - Play (10 de Agosto)

por rearviewmirror » Dom Ago 12, 2018 7:58 am

Lo único lo de los fans y el tema Nirvana, pero es una sensación. No tengo contacto con jovencillos que escuchen rock ahora como para saberlo, pero tengo esta impresión.


Yo creo que los chavales de menos de 20 años de hoy en día directamente es que no saben ni quienes son Nirvana :lol: Es así de triste.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Dave Grohl - Play (10 de Agosto)

por CesarAguilar » Dom Ago 12, 2018 7:19 pm

Por alguna razón que escapa a mi entendimiento, lo he visto entero. Y, en efecto, no es un tema: es una jam de Grohl & Grohl & Grohl & Grohl & Grohl & Grohl & Grohl, si es que la exclusiva naturaleza del evento me permite calificarla de jam, porque en realidad no lo es. En realidad, sigo sin saber qué es, aparte de ideas sueltas cogidas con alfileres que igual podrían haberle servido en un hipotético disco stoner de los Foo.

Lo que sí sé es que, en un hipotético Libro Guiness de los Récords de la Música, Grohl (es la octava vez que lo escribo porque sé que le gustaría) estaría en todas las páginas, sin duda. Tal vez su siguiente hazaña será hacer una paellada un fin de semana con los miembros de todas las orquestas filarmónicas de EE.UU. y dejarlo debidamente documentado en una película de tres horas y veinticinco minutos en la que nos descubra lo mucho, mucho que mola la música clásica. Igual no quedaría tan mal, ¿verdad?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dave Grohl - Play (10 de Agosto)

por meneillos » Dom Ago 12, 2018 7:37 pm

:lol: :lol:
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.753s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'