Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Behemoth - I Loved You At Your Darkest (5 Oct)

por roots » Vie Oct 12, 2018 12:56 pm

jorge1122 escribió:
roots escribió:A mi me está encantando. Lo veo incluso más accesible que el Satanist, pero no muy lejos de él.


Pues de momento puedo decir que me gusta al menos tanto como el Santanist.

:arrow:

Yo reconozco que me gustan mucho cuando se ponen accesibles.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Behemoth - I Loved You At Your Darkest (5 Oct)

por Wakibu » Vie Oct 12, 2018 1:25 pm

A mí me flipa este nuevo, algo menos que The Satanist que es su disco que más me gusta, pero es una gran continuación de este.

A ver si les traen al Hellfest el próximo año [-o<
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Behemoth - I Loved You At Your Darkest (5 Oct)

por Corpsegrinder » Vie Oct 12, 2018 5:09 pm

Jo, pues a mi no me termina de enganchar como los anteriores. Le daré más oportunidades, pero de momento me gusta sin más.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Behemoth - I Loved You At Your Darkest (5 Oct)

por Eyeless » Sab Oct 13, 2018 12:13 am

Same here. A mi me aburre, el otro día lo escuché y se me hizo cuesta arriba.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Behemoth - I Loved You At Your Darkest (5 Oct)

por kam1kaze » Sab Oct 13, 2018 12:48 pm

A mi tampoco me termina de enganchar, esta bien, pero le falta algo. Quizás, como se dice más arriba, se han vuelto más accesibles y han perdido, en este disco, eso que les hacia destacar
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Behemoth - I Loved You At Your Darkest (5 Oct)

por Bober » Lun Oct 15, 2018 1:24 pm

A mí me está encantando.

Esta parte en "Sabbath Mater" a partir del minuto 1'55" me recuerda a Type o Negative y eso mola jaja

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Behemoth - I Loved You At Your Darkest (5 Oct)

por Richiefinestra » Mar Oct 16, 2018 10:38 am

Es un disco bastante accesible para lo que son ellos, y no por ello está exento de calidad, ya que veo un trabajo estudiado al milímetro a la hora de componer riffs y desarrollar la base musical para que no se vea desbordada por la orquestación.

Es un disco muy equilibrado, quizá más que The Satanist, pero menos sorprendente por razones obvias. Es dificil llevar el Death Metal (no puedo catalogarlos como Black por muchos elementos del estilo que tengan) al gran público, y ellos lo han conseguido gracias, entre otras cosas, al camino que han abierto grupos como Slipknot, y a su buen hacer como banda extrema. Así que sobresaliente para Behemoth, que se han marcado otro disco monolítico que gana muchísimo con cada escucha.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Behemoth - I Loved You At Your Darkest (5 Oct)

por roots » Mar Oct 16, 2018 3:24 pm

Lo de Slipknot cogido un poco con pinzas, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Behemoth - I Loved You At Your Darkest (5 Oct)

por the_berzerker » Mar Oct 16, 2018 3:48 pm

A mi me parece medianamente bueno, creo que desde el Demigod no me han vuelto a enganchar del todo, pese a que se escucha muy bien hay algún que otro tema que me aburre soberanamente.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

Re: Behemoth - I Loved You At Your Darkest (5 Oct)

por Demanufacture » Jue Oct 18, 2018 4:34 am

Dándole varias escuchas ya, a mi me parece una buena continuación de Satanist. Es un buen disco, pero creo que no acaba de ser tan redondo tal vez porque han simplificado en exceso las composiciones. Behemoth nunca ha sido tampoco de tener estructuras muy complejas en sus temas, pero aquí alargan intencionadamente ciertos riffs que pueden hacerse algo repetitivos, aunque a la hora de manter atmósferas opresivas y chungas la siguen clavando: el último minuto de Ecclesia Diabolica, Havohej Pantocrator o Coagvla, que me sigue flipando como cierre del disco .

Además, siguiendo con un Inferno muuuuuuy contenido y clásico (es la mayor bajona después de las salvajadas que hacía en Evangelion) ciertas partes de canciones se pueden casi intercambiar, lo cual hace que el disco tal vez sea algo más monótono.

Si siguen por estos derroteros a mi no me desagradará porque son musicazos, pero me gustaría más mezcla en el cd, con algún tema más del éstilo trallero de Evangelion, sobre todo por ver a Inferno lucirse de nuevo, que para mi es uno de los baterías de metal extremo más versátiles pero con mucha diferencia.

Richiefinestra escribió:Es un disco muy equilibrado, quizá más que The Satanist, pero menos sorprendente por razones obvias. Es dificil llevar el Death Metal (no puedo catalogarlos como Black por muchos elementos del estilo que tengan) al gran público


Para mi su fase Death Metal comprende justo la década pasada, desde el Thelema 6 hasta Evangelion; desde el sónido hasta los riffs y sobre todo por esa batería tan jodidamente bestial. En sus dos últimos trabajos, para mi se acercan mucho más al black metal, sobre todo en sonido y atmósferas que crean que se diferencia mucho de las burradas que habían estado haciendo a comienzos del 2000. Por ejemplo un tema clásico como Slaves Shall Serve no pega nada ni en Satanist ni en este último trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

Re: Behemoth - I Loved You At Your Darkest (5 Oct)

por Danip » Mié Nov 21, 2018 5:58 pm

Tremendo disco que se han sacado Behemoth, si señor, me ha encantado! Una muy buena continuación del Satanist, lo noto algo más adsequible y a la vez con más elementos añadidos, pero sin perder nada de la esencia de la banda y con la caña habitual muy presente. Lo pongo casi a la par que The Satanist. Lo dicho, buenísimo, como todo lo que han sacado.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Behemoth - I Loved You At Your Darkest (5 Oct)

por Frapu » Mié Nov 28, 2018 6:06 pm

Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Behemoth - I Loved You At Your Darkest (5 Oct)

por Corpsegrinder » Mié Nov 28, 2018 7:38 pm

Frapu escribió:


Buenísimo.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Behemoth - I Loved You At Your Darkest (5 Oct)

por Nowitzki » Sab Ene 12, 2019 5:08 pm

Habemus nuevo vídeo



Y la semana que entra conciertos en Spain!
Imagen
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Behemoth - I Loved You At Your Darkest (5 Oct)

por kam1kaze » Sab Ene 12, 2019 5:34 pm

A ver si ponen de una vez los horarios!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.147s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'