Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por theblackriver » Vie Nov 30, 2018 12:06 pm

Primera vez que me pongo en serio con HOF, y me ha enganchado cosa fina el disco. Me apunto todo lo que decís de los anteriores para darles duro.
Ese sonido de guitarra tiene que ser ya patrimonio de la humanidad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por rearviewmirror » Vie Nov 30, 2018 5:20 pm

Pues fíjate que creo que este es de los que menos me han gustado de los que les he escuchado. Te van a molar los demás.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por eraser-head » Vie Nov 30, 2018 5:28 pm

Hombre eso depende de sus gustos xD, yo casi diría que si le ha gustado esto pruebe con Black Cobra
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por Richiefinestra » Vie Nov 30, 2018 7:35 pm

Hombre, para situar este disco no se puede habiendo escuchado un par de discos. Hay que ver bien la discografia, ver todas las cosas que hace Pike con mas bandas donde mete mano como Sleep o ese disco tan bueno de Kalass...hay que tener un minimo de conocimiento sobre la carrera de HOF para situarlo, si no la opinión carece de sentido, ya que este álbum está entre sus mejores discos.

No es un disco fácil ni mucho menos, pero cada vez que lo escucho mejor me parece, partiendo de la base que los dos albums que señalé anteriormente me parecen sus mejores obras seguidos de cerca del Death.

Un poco de criterio, por favor.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por rearviewmirror » Vie Nov 30, 2018 10:33 pm

Bueno será el criterio de cada uno, no? O el que digas tú?

A mi sin ir más lejos Luminiferous me gustó bastante más que este. Lo de poner dos canciones tan largas al comienzo del disco... me corta bastante el rollo. Luego el resto bien, pero nada que no hayan hecho en anteriores discos. Drowning Dog sí que me parece cojonuda.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por Richiefinestra » Sab Dic 01, 2018 1:20 am

es mi opinión, no lo que diga yo. Ahora bien, con conocimiento de causa, no con dos discos escuchados.

El disco es una maravilla de principio a fin, de hecho parece una sola canción dividida, el disco suena caso prog, en mi opinión, claro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por rearviewmirror » Sab Dic 01, 2018 9:32 am

Richiefinestra escribió:es mi opinión, no lo que diga yo. Ahora bien, con conocimiento de causa, no con dos discos escuchados.


Ah vale... está bien puntualizar criterios y tal.

Y yo opino en base a los discos que he escuchado de High On Fire, que no es toda su discografía, pero tampoco es que me haya escuchado solo dos. Me gustan más Snakes For The Divine, Death Is This Communion o Luminiferous que este nuevo. O sea que conocimiento de causa, creo que tengo un poquito al menos... no sé si valdrá para tu criterio :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por Richiefinestra » Sab Dic 01, 2018 11:02 am

No, la verdad es que no, porque das por hecho y propones que este disco vaya a gustar menos que otros porque a ti no te ha gustado, y como has dicho, desconoces parte de su discografía, por lo tanto hablas por hablar.

Como me enseñaron en el colegio, de lo que sepas habla, de lo que no, no. Otra cosa es dar una opinión en relación a si te gusta o no, pero no se puede comparar si no sabes, es charlatanería pura, con todos mis respetos.

Salu 2.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por Richiefinestra » Sab Dic 01, 2018 11:07 am

rearviewmirror escribió:Los únicos que he escuchado son Death Is This Communion y Snakes For The Divine, ambos trallazos. El resto los tengo pendientes, pero si decís que este nuevo es otro pepinaco, habrá que ponerse con él.

En Mayo les ví en el Kristonfest y en directo se les va demasiado la mano con el sonido, eso sí.



A los hechos me remito. Y este ultimo disco es mucho mas cercano al Blessed que esos que citas, y es mi opinión, sin más, no es cátedra, en base a que si me he escuchado la discografía entera, no por obligación, simplemente les he seguido.

Opinar a la ligera no es lo mío.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por rearviewmirror » Sab Dic 01, 2018 11:50 am

Richiefinestra escribió:
rearviewmirror escribió:Los únicos que he escuchado son Death Is This Communion y Snakes For The Divine, ambos trallazos. El resto los tengo pendientes, pero si decís que este nuevo es otro pepinaco, habrá que ponerse con él.

En Mayo les ví en el Kristonfest y en directo se les va demasiado la mano con el sonido, eso sí.



A los hechos me remito. Y este ultimo disco es mucho mas cercano al Blessed que esos que citas, y es mi opinión, sin más, no es cátedra, en base a que si me he escuchado la discografía entera, no por obligación, simplemente les he seguido.

Opinar a la ligera no es lo mío.


Eso lo dije a primeros de octubre... desde entonces me ha dado tiempo a escucharme algunos más como el Blessed, De Vermis Mysteriis y los dos últimos. Así que el que opina sin saber aquí eres tú.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por Richiefinestra » Sab Dic 01, 2018 12:28 pm

Por supuesto, eso lo llaman salir por la tangente, o master express para unirse a la moda creadora.

Jajajjaja, tremendi. =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por rearviewmirror » Sab Dic 01, 2018 12:47 pm

Se llama decir las cosas como son y si luego quedas en ridículo por querer ir de chuleta como en tu caso, pues oyes... es lo que hay.

Ale, ta luego.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por Richiefinestra » Sab Dic 01, 2018 1:05 pm

¿De chuleta?

Uy XD, me centro en lo que escribes para contestar, lo llaman debatir. Es ridículo hablar de las cosas sin saber, como es tu caso, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, aparte de necio.

Saludos.

Ta lue!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por rearviewmirror » Sab Dic 01, 2018 5:28 pm

Repites tanto eso de que no hay más ciego que el no quiere ver, que un día de estos te vas a llevar un ostiazo por no ver precisamente. Pero nada, tú a lo tuyo, sigue dándotelas de dueño de la verdad imperante, chavalote.

PD: Al menos yo los discos me los he escuchado. Lo mismo tú no te has escuchado ni uno, como eres tan dado a la comedia sin sentido.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por Richiefinestra » Sab Dic 01, 2018 6:12 pm

Uhhhhh, que me voy a llevar un ostiazo por no ver.

Venga, majete, sigue retratandote, que como la mayoría de las veces hablas sin sentido y pasado de rosca, bocachancla.

Juzgas y hablas sin sentido, yo te he contestado con respeto y en base a lo que escribes, puedes seguir con tu discurso de nerd periférico, que es lo que eres, un intento de pureta con fastulas de sabihondo, eres todo un ejemplo para los jovenes con tus adjetivos y tus palabras de niña dolida.

Chulo, ostiazo, etc, lo dicho, eres ejemplar. :D
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.794s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'