Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por Frapu » Sab Oct 06, 2018 1:30 pm

Wakibu escribió:
chelin escribió:Siempre tengo pendiente ponerme con este grupo. Voy a hacerlo con este disco. ¿Qué discos anteriores me recomendáis?

Mis prefes y lo que para mí es su techo, son el Blessed Black Wings y Death Is This Communion. Aunque ya te digo, tienen una discografía muy sólida y todos los discos son buenos.

:arrow: :arrow: :arrow: La verdad es Wakibu ha dicho los clave.
Yo los conocí con el Blessed, que puede hacerse un poco denso de primeras, pero es muy bueno.
El Snakes for the divine también está guay y es un poco mas cortito. (Yo es que ya por el primer tema me merece la pena)
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por Wakibu » Sab Oct 06, 2018 1:59 pm



A mí también me flipa el tema que inicia el disco. Es un puto martillazo en el cráneo.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por chelin » Sab Oct 06, 2018 2:01 pm

Muchas gracias!!! Tomo nota.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por kam1kaze » Sab Oct 06, 2018 2:41 pm

Death Is This Communion es un señor discazo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por rearviewmirror » Dom Oct 07, 2018 11:59 am

Los únicos que he escuchado son Death Is This Communion y Snakes For The Divine, ambos trallazos. El resto los tengo pendientes, pero si decís que este nuevo es otro pepinaco, habrá que ponerse con él.

En Mayo les ví en el Kristonfest y en directo se les va demasiado la mano con el sonido, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por eraser-head » Dom Oct 07, 2018 12:17 pm

tienen muchos discos, pero les ha costado un huevo sacar cosas en condiciones, en ese sentido me recuerdan a 16, que llevan mas de 20 años sacando discos y no fue hasta que sacaron Deep Cuts From Dark Clouds que la cosa empezó a tomar forma (y bastante bien)
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por kam1kaze » Dom Oct 07, 2018 1:44 pm

Yo creo que High on Fire son bastante superiores a 16. Tienen una discografía mucho más solida, con tres trallazos como Blessed Black Wings, Death Is This Communion (mi preferido) y Snakes For The Divine que les hace estar bastante por encima. Este último aún lo estoy escuchando y por eso no opino. En cambio de 16 no hay, en mi opinión, nada que destaque por encima de los demás, quizás solo salvaría Bridges To Burn.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por eraser-head » Dom Oct 07, 2018 3:35 pm

kam1kaze escribió:Yo creo que High on Fire son bastante superiores a 16. Tienen una discografía mucho más solida, con tres trallazos como Blessed Black Wings, Death Is This Communion (mi preferido) y Snakes For The Divine que les hace estar bastante por encima. Este último aún lo estoy escuchando y por eso no opino. En cambio de 16 no hay, en mi opinión, nada que destaque por encima de los demás, quizás solo salvaría Bridges To Burn.


que tienen mas discos buenos si, pero en cuanto calidad prefiero a 16, lo que pasa que el rock en general está mas relacionado con lo esotérico, la épica y en eso si gana high on fire, pero es un género mucho mas sobado
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por salvadante » Dom Oct 07, 2018 6:40 pm

Yo los escucho desde Snake For The Divine y los siguientes no me han hicieron tanta gracia. Este me ha parecido una auténtica bestialidad, acabo exhausto cada vez que lo escucho. Tengo que darle más vueltas pero me han vuelto a despertar interés en ellos.
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por Bober » Lun Oct 08, 2018 12:29 pm

Vaya pepino han sacado ... =D> =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por rearviewmirror » Mié Nov 14, 2018 11:02 pm

No había escuchado el nuevo hasta ahora y viendo las buenas críticas me esperaba un disco brutalísimo. Y bueno... sí, tiene caña bastante bruta, pero no más que cualquiera de sus anteriores discos, creo yo. Me esperaba un cañonazo tras otro y si bien es cierto que los hay, me ha dejado un poco frío. Además, ¿soy el único que piensa que "Steps Of The Ziggurat / House Of Enlil" y "Sanctioned Annihilation" están horriblemente colocadas en el tracklist? Poner dos temas tan largos al principio del disco corta bastante el rollo.

Eso sí, "Drowning Dog" me parece uno de los mejores temas que han hecho. Me mola ese puntillo épico en las guitarras.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por Richiefinestra » Jue Nov 15, 2018 9:31 am

El disco es un pepino importante. Si ya alcanzaron la cima con el Blessed Black Wings o De Vermis Mysteriis este no se queda corto en calidad e ideas. El acercamiento al sonido de Motorhead le da un enfoque más sucio si cabe, que ya es difícil en su forma de sonar.

Un disco redondo de la primera a la última, pero viendo su discografía tampoco es nada nuevo, menudo camino que se han marcado. =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por rearviewmirror » Jue Nov 15, 2018 5:11 pm

Yo es que diría que me gusto más el anterior incluso...
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por Chrisfehn-666 » Vie Nov 16, 2018 6:28 pm

yo solo escuchado el blessed black wings y el death is this communion, pero son la ostia, el blessed black wings tiene una que era muy qotsa, bueno oi el snakes for the divine pero me aburria
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: High On Fire - Electric Messiah (5 de Octubre)

por kam1kaze » Sab Nov 17, 2018 1:43 am

Death is this Communion es tremendisímo
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.308s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'