Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por RockMen_94 » Sab Ago 25, 2018 5:25 pm

El vídeo está guapísimo. Y encima es de esos videoclips que hacen que la canción te guste más aún. El tema en un principio no me había dicho mucho, pero después de escucharla bastante más y junto al vídeo, me ha acabado molando bastante. El momento scream es lo mejor del vídeo, con las posturitas y todos esos primeros planos de la cara de Oli poniendo gestos interesantes jajaja
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por 40_Below_KoRn » Sab Ago 25, 2018 6:56 pm

"Mantra" con cada escucha va entrando mejor y el video mola mucho. Aunque como el resto del disco sea así me acabará pasando como con "That´s The Spirit", que a pesar de tener algunos buenos temas, es pensar en él y entrarme una pereza enorme. Me cansé de él enseguida y ahora mismo no me apetece nada escucharlo.

Espero que haya más variedad y aparte de temas totalmente pop haya otros más cañeros y con más guitarras.

Las pintas de Oli la verdad es que a mi al menos no me pillan de sorpresa. Cualquiera que lo siga en Instagram verá que ya lleva un tiempo con esas tolas.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Empark » Dom Ago 26, 2018 10:26 am

El clip de mantra tiene una clara referencia a la "masacre de Jonestown", el suicidio masivo más grande de la historia.
Donde, en el año 1978, en Guyana, Jim Jones dirigió un culto, induciendo a varios seguidores al suicidio.Jim fue responsable de un suicidio masivo, donde murieron más de 900 personas. Él los indujo a tomar un jugo que contenía cianuro, diciendo que no era una muerte simple, donde todo pasaría a otro plano
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Maynard_James » Dom Ago 26, 2018 8:25 pm

Eyeless escribió:Brutal la respuesta del público, suena de vicio en directo



Que usen "backing track" demuestra muchas carencias en directo.

Ya lo hicieron mucho en los directos del disco anterior, y aquí comienzan igual.

Esas cosas a mi me defraudan bastante. Veremos como van evolucionando al respecto de los directos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por rearviewmirror » Dom Ago 26, 2018 8:53 pm

Maynard_James escribió:
Eyeless escribió:Brutal la respuesta del público, suena de vicio en directo



Que usen "backing track" demuestra muchas carencias en directo.

Ya lo hicieron mucho en los directos del disco anterior, y aquí comienzan igual.

Esas cosas a mi me defraudan bastante. Veremos como van evolucionando al respecto de los directos.


Yo también pensaba que eran voces pregrabadas, pero luego me he fijado que en realidad es el teclista quien hace las partes a donde Oli no llega. Lo único que como sus voces son tan parecidas y no le enfocan cuando las hace, parece que se está marcando un playback del 15 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Frapu » Dom Ago 26, 2018 9:06 pm

rearviewmirror escribió:
Maynard_James escribió:
Eyeless escribió:Brutal la respuesta del público, suena de vicio en directo



Que usen "backing track" demuestra muchas carencias en directo.

Ya lo hicieron mucho en los directos del disco anterior, y aquí comienzan igual.

Esas cosas a mi me defraudan bastante. Veremos como van evolucionando al respecto de los directos.


Yo también pensaba que eran voces pregrabadas, pero luego me he fijado que en realidad es el teclista quien hace las partes a donde Oli no llega. Lo único que como sus voces son tan parecidas y no le enfocan cuando las hace, parece que se está marcando un playback del 15 :lol:

Si te fijas en todos los estribillos hay backing vocals disparadas, igual que en toda la parte del puente. Eso si, en los estribillos es una más aguda (para armonizarse) aunque durante el puente juraría que es al mismo tono que Oli, lo cual si que sería cutre.
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Diego_teksuo » Dom Ago 26, 2018 9:52 pm

Por lo menos en el Resu tenía todas las voces por lo bajini, creo que es más para ayudarse a afinar algo mejor que para otra cosa. Aun así rellena, no me parece bien pero tampoco me tira pa' tras mucho, fue bolazo en mi opinión
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Maynard_James » Dom Ago 26, 2018 11:54 pm

rearviewmirror escribió:
Maynard_James escribió:
Eyeless escribió:Brutal la respuesta del público, suena de vicio en directo



Que usen "backing track" demuestra muchas carencias en directo.

Ya lo hicieron mucho en los directos del disco anterior, y aquí comienzan igual.

Esas cosas a mi me defraudan bastante. Veremos como van evolucionando al respecto de los directos.


Yo también pensaba que eran voces pregrabadas, pero luego me he fijado que en realidad es el teclista quien hace las partes a donde Oli no llega. Lo único que como sus voces son tan parecidas y no le enfocan cuando las hace, parece que se está marcando un playback del 15 :lol:


No, no, se usan.

Para que lo detectes fácil, pon la mirada justo en el 1:00 ó 1:18 en Jordan y escucha el estribillo...

Así en todos los coros.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Empark » Lun Ago 27, 2018 3:05 pm

Top 5:

There Is A Hell Believe Me I've Seen It. There Is A Heaven, Let's Keep It A Secret:

1-"Crucify Me .Es muy raro que me guste un tema tan tan griton pero me enamore.
2-"Blessed with a Curse" los versos son la ostia.
3-"Don't Go" que temazo y que frescura cuando entra la voz femenina.
4-"It Never Ends" los reyes del metalcore.
5- Solo me gustan esas 4, las otras son gritos sin sentido.

Sempiternal, mi disco favorito:

1-"Sleepwalking" de largo la mejor.
2-"Crooked Young" la que me recuerda a Chester, melopepinazo.
3-"Hospital for Souls" menudo viaje astral con esta. Ocupa la 3 posicion pero tiene el minuto de oro del disco, me dan ganas de coger el ordenador y tirarlo por la ventana. QUE BESTIALIDAD. Minuto exacto del minuto de oro 3:11:


estoy por tirar el ordenador a tomar por culo.

4-"And the Snakes Start to Sing" tienen un potencial ENORME estos tios.
5-"Empire (Let Them Sing)" cancion para que cante todo el estadio.


Sempiternal demuestra que los berridos con sentido,con buenas melodias y buenas guitarras son una puta maravilla. Este disco saca toda la agresividad que llevo dentro, luego me pongo OML de LP y ya me relajo.

That's the Spirit: Muchos pensareis que es mi disco favorito de la banda pero no es asi.

1-"Oh No" soledad en medio de la fiesta,BRUTALISIMO.
2-"Drown" huele a verano, menudo final.
3-"Follow You" que voy a decir que no se haya dicho de esta, es la favorita de ZZ por lo que leo. Le dais mucho a esta y a Doomed.
4-"Run" como suena esa bateria, de mis favoritas del album.
5-"Blasphemy"/"Avalanche" no se cual de las 2 asi que ambas entran al top.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Espesito » Lun Ago 27, 2018 3:39 pm

A mí lo de disparar voces no me parece que demuestre carencias a menos que realmente lo usen por lo que dice Diego, para que Oli afine.

Si es para armonizar o para llenar más para que suene igual que en el estudio, yo no le veo mucho problema hoy en día (aunque tampoco lo veo necesario). Infinidad de grupos modernos van con secuencias y disparan un montón de instrumentos. Disparar la voz es menos habitual (ahora mismo en el rock solo me vienen a la mente Ghost, hasta el último disco), y choca bastante más que disparar un teclado, por ejemplo, pero aún así se hace.

Dispararlas para hacer playback sí que me parecería grave, pero como no es el caso...
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Maynard_James » Lun Ago 27, 2018 5:07 pm

Espesito escribió:A mí lo de disparar voces no me parece que demuestre carencias a menos que realmente lo usen por lo que dice Diego, para que Oli afine.

Si es para armonizar o para llenar más para que suene igual que en el estudio, yo no le veo mucho problema hoy en día (aunque tampoco lo veo necesario). Infinidad de grupos modernos van con secuencias y disparan un montón de instrumentos. Disparar la voz es menos habitual (ahora mismo en el rock solo me vienen a la mente Ghost, hasta el último disco), y choca bastante más que disparar un teclado, por ejemplo, pero aún así se hace.

Dispararlas para hacer playback sí que me parecería grave, pero como no es el caso...


¿Y en este caso qué es cuándo Jordan no acompaña durante los estribillos...?

Y el resto, es para tapar...

Para mi es un síntoma claro de no estar a la altura.

Con "Happy Song" hicieron bastante playback en los inicios.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por jorge1122 » Lun Ago 27, 2018 5:20 pm

Empark escribió:Sempiternal demuestra que los berridos con sentido,con buenas melodias y buenas guitarras son una puta maravilla. Este disco saca toda la agresividad que llevo dentro, luego me pongo OML de LP y ya me relajo.



¿Por qué un screaming sin melodía no tiene sentido? Un screaming, lo mismo que un screamo o un gutural se usa como un instrumento más, y es válido para cualquier tipo de canción.

No veo que los primeros discos usen el berrido como dices sin sentido.
Última edición por jorge1122 el Lun Ago 27, 2018 5:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Diego_teksuo » Lun Ago 27, 2018 5:22 pm

En realidad puede ser para rellenar o para hacer Playback...Las voces enteras en diferentes faders de la mesa tienen mucho peligro xD
Yo me imagino al tecnico en plan" hoy veo a este muy flojo, le subo a la grabada 6 db's y a correr"
Me suena que incluso en el DVD de la orquesta hay una parte de un tema de Empire que es tal cual la del disco, no se cortan un pelo por que imagino que le costará llegar mucho y directamente hacia playback ese trozito.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Espesito » Lun Ago 27, 2018 5:54 pm

Maynard_James escribió:
¿Y en este caso qué es cuándo Jordan no acompaña durante los estribillos...?

Y el resto, es para tapar...

Para mi es un síntoma claro de no estar a la altura.

Con "Happy Song" hicieron bastante playback en los inicios.

Creo que esto ya lo hablamos hace dos o tres años :lol: Hacer playback es disparar todas las voces y que Oli no cante, y al menos en todos los directos que he visto yo, Oli canta. Happy Song en estudio tiene mil pistas de voz secundarias, dispararlas en directo no es hacer playback mientras Oli siga cantando la principal encima.

Insisto, otra historia es que disparar voces en directo quede feo. A mí también me parece feo, a parte de innecesario en este caso, pero técnicamente es lo mismo que disparar cualquier otro instrumento, y eso lo vemos a diario...
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Millinomilesaway » Lun Ago 27, 2018 7:11 pm

Me he vuelto a poner That's The Spirit después de probablemente 3 años (desde que salió, vaya), y me sigue pareciendo lo mismo que en aquellas escuchas. Un disco completamente insulso del que solo salvo un tema, Throne, porque es pegadizo de cojones, rapidillo y tiene un rollete épico que en directo tiene que molar. Lo demás, me parece un soberano petardo, temas simplones que no van a ninguna parte, sin gracia, con partes algo sonrojantes, y con una producción de cojones, eso sí.

No les compré esta propuesta, dudo que se la vaya a comprar en el nuevo. Me da un poco de pena porque Sempiternal me flipa y me parecía que habían alcanzado un equilibrio casi perfecto entre lo que eran y esa querencia más comercial y aperturista. Me lo volví a poner hace unos días y es que siguen siendo todo temazos. Una lástima para servidor que no siguieran por esa línea
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 38 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.226s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'