Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

DavyGrolton

Rockero de garaje

67

5 May, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por DavyGrolton » Lun Ago 27, 2018 8:15 pm

Mucho rodeo con el tema de las voces grabadas. El cantante no puede reproducir los temas tal cual los graban, no hay más. Oli flojea en su faceta melódica y Jordan hace por salvar la papeleta pero me queda la sensación de que lo único que consiguen es poner todavía más en relieve las carencias del primero, es muy exagerado. Me parecen muy buenos haciendo canciones, pero defender un directo como el de Mantra en Reading, por hacer referencia al último, es que no me entra en la cabeza. Lo suplirán con carisma, intensidad o lo que me queráis contar, pero evolucionar hacia un rollo más melódico y no cantar una es una risa.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Mijail » Lun Ago 27, 2018 9:06 pm

Yo sólo quiero que luzcan bien sus modelitos, la música ya es algo secundario.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por 40_Below_KoRn » Lun Ago 27, 2018 9:31 pm

Millinomilesaway escribió:Me da un poco de pena porque Sempiternal me flipa y me parecía que habían alcanzado un equilibrio casi perfecto entre lo que eran y esa querencia más comercial y aperturista. Me lo volví a poner hace unos días y es que siguen siendo todo temazos. Una lástima para servidor que no siguieran por esa línea

:arrow: :arrow: :arrow:

A mi "That´s The Spirit", como ya he dicho, lo que me produce es una pereza enoooooorme. No me apetece nada escucharlo. A pesar de que tiene algunos buenos temas, me cansé de él muy rápido.

Y sobre Oli y sus semi-playbacks, al principio de la gira de su anterior trabajo daba tanta o más pena que ahora. Luego fue cogiendo ritmo y la cosa mejoró. Las 2 veces que los vi en esa gira (en Madrid y en el Resu) cumplió. Supongo que ahora le pasará lo mismo. Necesita rodaje.

Lo cual no quita para que sea lamentable que siga tirando de truquitos y demás efectos para disimular que no llega en casi ningún momento.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por roots » Lun Ago 27, 2018 9:44 pm

DavyGrolton escribió:Mucho rodeo con el tema de las voces grabadas. El cantante no puede reproducir los temas tal cual los graban, no hay más. Oli flojea en su faceta melódica y Jordan hace por salvar la papeleta pero me queda la sensación de que lo único que consiguen es poner todavía más en relieve las carencias del primero, es muy exagerado. Me parecen muy buenos haciendo canciones, pero defender un directo como el de Mantra en Reading, por hacer referencia al último, es que no me entra en la cabeza. Lo suplirán con carisma, intensidad o lo que me queráis contar, pero evolucionar hacia un rollo más melódico y no cantar una es una risa.


Seré yo el raro, pero para mi el grupo perfecto es el que hace buenas canciones y las sabe defender en directo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Empark » Lun Ago 27, 2018 11:43 pm

BREAKING NEWS



"Amo" incluirá dos canciones colaborativas, una grabada con una artista de otro género, la otra con un artista que Jordan describe como "completamente random" (podría ser Post Malone)

Fuente: Mis peruanos.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Bring Me The Horizon (Single Mantra)

por Mijail » Mar Ago 28, 2018 2:09 am

tanoka escribió:Si me dices que la canción es de Nickelback, Saliva o alguno de estos me lo creo. A mi me falta una colaboración con C. Tangana.


Empark escribió:"Amo" incluirá dos canciones colaborativas, una grabada con una artista de otro género, la otra con un artista que Jordan describe como "completamente random" (podría ser Post Malone)


Ejem...
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por the_one » Mar Ago 28, 2018 10:03 am

El vídeo no está mal y me gusta que también se tomen un poco de coña y no estén siempre en plan malrolleros que ahora los siguen mucha chavalería....

En cuanto a los discos, aquí siempre leo que encanta There is a Hell…, que es verdad que está muy guapo pero, ¿Y Suicide Season? Para mí posiblemente sea el mejor, a día de hoy lo sigo oyendo muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por jorge1122 » Mar Ago 28, 2018 4:14 pm

the_one escribió:El vídeo no está mal y me gusta que también se tomen un poco de coña y no estén siempre en plan malrolleros que ahora los siguen mucha chavalería....

En cuanto a los discos, aquí siempre leo que encanta There is a Hell…, que es verdad que está muy guapo pero, ¿Y Suicide Season? Para mí posiblemente sea el mejor, a día de hoy lo sigo oyendo muchísimo.


Entre esos y el Sempiternal está lo mejor. El Count me molaba bastante al principio, pero en cuanto empecé a escuchar otras cosillas de deathcore y volví a el le empecé a notar carencias.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por 40_Below_KoRn » Mié Ago 29, 2018 9:09 pm

Suicide Season = There Is A Hell...

Para mi, ENORMES ambos. Luego un poco más abajo iría "Sempiternal". El "Count Your Blessings" igual se hace un poco pesado escucharlo del tirón, pero tiene algunos temas bastante molones.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por the_one » Jue Ago 30, 2018 12:36 pm

40_Below_KoRn escribió:Suicide Season = There Is A Hell...

Para mi, ENORMES ambos. Luego un poco más abajo iría "Sempiternal". El "Count Your Blessings" igual se hace un poco pesado escucharlo del tirón, pero tiene algunos temas bastante molones.


Lo has clavao.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Eyeless » Sab Sep 01, 2018 12:30 am

Bring Me The Horizon frontman Oli Sykes has opened up on what fans can expect from his band’s new album “Amo“. He spoke of that and the group’s new single “Mantra” recently with Metal Hammer, offering

“It’s not anti-love, it’s unbiased in that respect, it just explores stuff. I went through a divorce a couple of years ago and I was really reluctant to write about it, but in the end I needed to get it out of me and deal with it. Not that I was so broken up about it, but sometimes when you go through something traumatic, even when you think you’re over it you don’t realise what you’re still holding on to. Whether it’s the way you treat other people or losing trust, I thought I need to explore this myself so I can deal with it.”

He continued:

“It’s not really an angry record or anything like that, it’s more about looking at stuff and going over it and mentally dumping it. It goes in to stuff that’s not about me that’s more about society and stuff like that. You’ll find out.”

“Our last record [‘That’s The Spirit] we set out to make a record we could see ourselves playing in bigger venues – I like to call it a big-budget rock album – and every song could have been a single. I always looked up to Linkin Park’s ‘Hybrid Theory‘ where every song could be a single. I know some people don’t think that’s so cool, but I used to think that was amazing.

With [‘Amo‘] it’s a bit different. We’ll write some songs that can be on the radio – we love to write those songs, it’s a challenge for us – but at the same time we’re gonna write some songs that throw everything out the window that you know about us. You couldn’t even edit it into a single if you wanted to. We’re gonna do whatever the fuck we want. In some aspects it’s a heavier record, which sounds so cliché, but it is.

Don’t get me wrong, if anyone’s thinking we’re going to bring out a much heavier album, it’s not. There are some songs that are poppier than anything we’ve ever done before, but there are some songs that are weirder. Some that don’t even sound like rock songs, they’re still heavy and dark, but they tap into a different psyche and place. It sounds nothing like anything we’ve ever done before.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Maynard_James » Sab Sep 01, 2018 12:42 am

Con ganas a la vez que con miedo.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por K » Dom Sep 02, 2018 7:57 pm

Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por 40_Below_KoRn » Dom Sep 02, 2018 7:59 pm

Maynard_James escribió:Con ganas a la vez que con miedo.

:arrow: :arrow: :arrow:

Aunque más que ganas, es curiosidad.

Como el resto de "Amo" sea del estilo de "Mantra" o más popero, a mi seguramente me pierdan.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Empark » Mar Sep 04, 2018 10:21 am

El album no esta terminado.

Se confirma que la banda esta trabajando de nuevo con Dan quien hizo todo el proceso de mezcla de That´s The Spirit.

Imagen

Pues analizando el home studio veo que usan los mismos auriculares, maschine y el piano komplete de native instruments que uso yo.

Que pasa? me ha hecho ilusion verlo.

El programa de edicion es el Pro Tools, un aparato analogico supongo que con ecualizador y compresor y ese pepinaco de monitores que no se cuales son pero tiene pinta de costar una fortuna.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.233s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'