Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Mar Ene 22, 2019 8:21 pm

Mucho experto veo aqui de los 40 principales.

Yo es que llevare unos 8 años sin encender la radio asi que no tengo ni idea de lo que ponen.
Avatar de Usuario

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por bigbuu » Mar Ene 22, 2019 8:24 pm

empark deja de hacer el ridiculo,primer aviso
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Wakibu » Mar Ene 22, 2019 8:26 pm

Pregunta seria, ¿cuantos de aquí escucháis los 40 principales?
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Mar Ene 22, 2019 8:26 pm

bigbuu escribió:empark deja de hacer el ridiculo,primer aviso


Yo es que tengo una norma en el foro. Cuanto mas me digan que deje de hacer algo, mas lo hago asi que te toca aguantar.
Avatar de Usuario

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por bigbuu » Mar Ene 22, 2019 8:27 pm

Empark escribió:
bigbuu escribió:empark deja de hacer el ridiculo,primer aviso


Yo es que tengo una norma en el foro. Cuanto mas me digan que deje de hacer algo, mas lo hago asi que te toca aguantar.

jajaja fucker
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Frapu » Mar Ene 22, 2019 8:29 pm

Empark escribió:Mucho experto veo aqui de los 40 principales.

Yo es que llevare unos 8 años sin encender la radio asi que no tengo ni idea de lo que ponen.

Por desgracia yo este verano me pasé 1 mes casi teniendo que poner las listas de exitos de los 40 y similares en spotify durante horas.
Para mi 1 cosa interesante cada 3412344 temas.
(Porcentaje inventado y tal)

Pero vaya, que todo está inventado en la música es algo estúpido discutir a estas alturas. El rollo es que por lo que veo a la mayoría, o por lo menos, hablo por mi, este tema no me mola por que suena a otras bandas y con clichés de lo que se lleva vendiendo en todos los singles de la radio de los últimos 2-3 años.
Oh No, tema que me encanta, era electrónico, muy pachanguero, y alejado totalmente de las guitarras de BMTH hasta ahora. Pero al menos me sonaba a ellos metiendose en otro terreno. No a cualquier otra banda sin ningún tipo de personalidad o background.

Y ya que van a hacer eso que pasen de los chainsmokers y copien el Sky full of stars de Coldplay, que ese si que es un temazo.
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Diego_teksuo » Mar Ene 22, 2019 8:34 pm

Pop tipico a lo Chainsmokers, correcto.
Ahora los que decís que es "tan simple y basico" en plan malo...no veo donde está el problema.
Es mil veces mas difícil hacer un tema de estos que pegue que el mitico riff de banda de instituto en mi opinión.
Yo prefiero escuchar esto que los Chainsmokers etc, la voz tiene otra personalidad y hay detras de todo eso humanos tocando, una bateria, una guitarra...no se, lo prefiero.

Tambien prefiero los 3 discos anteriores, pero tampoco me impide escuchar este disco y disfrutarlo
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Jazzman » Mar Ene 22, 2019 8:39 pm

Valiente mierda de canción...., Olvidada después de escucharla una vez . Los que están hypeados con este disco les ánimo a que escuchen de nuevo sempiternal , y recapaciten. Al final el puto dinero mueve montañas .
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Espesito » Mar Ene 22, 2019 9:21 pm

Diego_teksuo escribió:Ahora los que decís que es "tan simple y basico" en plan malo...no veo donde está el problema.
Es mil veces mas difícil hacer un tema de estos que pegue que el mitico riff de banda de instituto en mi opinión.

A mí no me ha gustado el tema, pero coincido con esto. Ya se ha discutido otras veces en otros hilos, en este foro constantemente se alaban temas de rock y metal que son igual o más simples que éste, y a nadie le molesta.

Jazzman escribió:Los que están hypeados con este disco les ánimo a que escuchen de nuevo sempiternal , y recapaciten. Al final el puto dinero mueve montañas .

Este tipo de comentarios me maravillan :lol:
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Mar Ene 22, 2019 9:32 pm

Espesito escribió:
Diego_teksuo escribió:Ahora los que decís que es "tan simple y basico" en plan malo...no veo donde está el problema.
Es mil veces mas difícil hacer un tema de estos que pegue que el mitico riff de banda de instituto en mi opinión.

A mí no me ha gustado el tema, pero coincido con esto. Ya se ha discutido otras veces en otros hilos, en este foro constantemente se alaban temas de rock y metal que son igual o más simples que éste, y a nadie le molesta.

Jazzman escribió:Los que están hypeados con este disco les ánimo a que escuchen de nuevo sempiternal , y recapaciten. Al final el puto dinero mueve montañas .

Este tipo de comentarios me maravillan :lol:


+1.5

Espesito me parece el forero mas sensato de ZZ (despues de mi claro).
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por CesarAguilar » Mar Ene 22, 2019 9:43 pm

A mí el tema no me ha dicho mucho, pero a este grupo le tengo mucho cariño por haber tenido los huevos de pasar poco a poco del deathcore del palo a hacer pop de ese que suelen odiar los seguidores del deathcore del palo.

Son únicos en su especie, así que RESPECT.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Maynard_James » Mar Ene 22, 2019 11:23 pm

No veo defensa posible a este tema... o por lo menos me cuesta. Muy fan de Oli hay que ser...

Follow You, que es básica u "Oh, no" son muy superiores a esto que está bastante trillado.

De seis integrantes, la cosa queda en 2... penoso. Como 30stm, que de cuatro, ya sólo quedan los hermanos haciendo temas como estos.

Han perdido toda la personalidad que tenían, TODA. Con estos temas, son unos más del panaroma... con una legión de fans =P~ de Oli.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Espesito » Mié Ene 23, 2019 12:17 am

Maynard_James escribió:De seis integrantes, la cosa queda en 2... penoso.

No lo acabo de entender, ¿por qué dos?

Maynard_James escribió:con una legión de fans =P~ de Oli.

¿Esto no ha sido siempre así? :lol: Desde que se han ido pasando al pop no paro de leer comentarios del palo "ahora son un grupo para quinceañeras que babean con Oli", y yo no veo que eso sea diferente del público que tenían antes.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Mié Ene 23, 2019 1:06 am

Nada oye, que en mantra,wonderful,sugar,heavy metal,medicine solo participan 2 personas de la banda.

Imagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por K » Mié Ene 23, 2019 1:13 am

Mother Tongue está financiada polo lobby separatista galego.
Todo gira y vuelve.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.551s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'