Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Empark » Vie Ago 24, 2018 11:51 am

¿Pero acaso en el anterior disco no había canciones que eran así? Es que me sorprende que crítiques precisamente lo mismo que ya hacían en el último... y que luego encima quieras que hagan canciones que sigan ese rollo. :lol: La verdad que lo tienen jodido para complacerte :mrgreen:


Vamos a ver eso de que quiero que hagan canciones de ese rollo te lo acabas de inventar porque yo en ningun momento he dicho eso, es mas, te puse lo que buscaba pero veo que no lo leiste:

Te voy a decir lo que quiero que saquen:

1-Canciones sin estructura de toda la vida (verso-estribillo-verso-estribillo-puente-estribillo-final) ya con esto me alejo de lo comercial.
2-Cosas que te sorprendan,raras como dice Oli y que las melodias vayan de menos a mas como Alcest.
3-Un trap experimental con un riff de guitarra y gritos seria muy loco.
4-1 cancion rollo que lo canta todo el estadio con un ooooh molaria (esta si que seria comercial)
5- And The Snakes Start To Sing 2. Guitarras y gritos en medio de la oscuridad.

Podria decir muchisimas mas pero el resumen es que quiero que me SORPRENDAN


Dime si en alguno de esos 5 puntos hay algo de ese "rollo" que dices que busco. Como mucho el punto 4 que podria ser un Oh No que esa si la sacaron en el disco anterior pero el resto?

PARA MI Throne es la cancion que tiene el estribillo mas facilon de todo el disco anterior y llevo 2 años sin escucharla. La escuche en su momento 1 o 2 meses como mucho y me estoy viendo que Mantra va camino de ser un nuevo Throne.

Aparte de esto soy una persona que con los años voy pidiendo cosas diferentes a la musica y hace 10 años los 1 singles de Eminem que eran ultramega facilones me molaban y ahora no los puede ni ver. Antes me gustaba el nu metal y ahora no lo puedo ni ver,tuve una pequeña etapa de metalcore y ahora no me pide el cuerpo escucharlo por lo tanto si yo critico cosas en el 2018 cuando en el 2014 no las criticaba piensa que hay una evolucion en todo esto.

Pero que esto tampoco es una formula matematica que diga: verso+estribillo divido el puente, le sumo un final guapo y raiz cuadrada de intro= TEMON.

Que al final me guio por sensaciones y si me sacan un tema con estribillo muy pegadizo y me llega al alma pues lo voy a disfrutar pero de momento se que con estribillos asi en el pasado reciente no ha funcionado de ahi que diga lo que dije en el post anterior.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por rearviewmirror » Vie Ago 24, 2018 12:18 pm

Claro que lo he leído. De hecho hemos tenido esta misma conversación al respecto en la anterior página :lol:

Pero es que sigo sin entenderte. Aparte de pedirles que hagan un tipo determinado de canciones que además son cosas que ya han hecho en anteriores discos (con lo cual no sé que tiene eso de sorprendente), el hecho de exigirle a una banda que componga en un sentido o en otro no me parece muy distinto a que una discogáfica se lo imponga... que es lo que dices que ha ocurrido :lol:

No sé, yo es que quiero que los grupos hagan lo que les dé la gana, independientemente de si me soprenden o hacen lo mismo de siempre... luego ya veré si me gusta o no.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Maynard_James » Vie Ago 24, 2018 6:34 pm

Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por GabrielGDemm » Vie Ago 24, 2018 8:11 pm

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Maynard_James » Vie Ago 24, 2018 9:15 pm

No está mal el vídeo. Da para un par de gifs :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Eyeless » Sab Ago 25, 2018 10:30 am

Brutal la respuesta del público, suena de vicio en directo

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Empark » Sab Ago 25, 2018 10:40 am

GabrielGDemm escribió:


El video es una puta PASADA. Gran trabajo de Sony Pictures.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Frapu » Sab Ago 25, 2018 11:08 am

El videoclip está chulo, eso es indudable. Y el tema en directo suena muy bien por que instrumentalmente siempre han sido buenos músicos (el batería siempre ha tenido cosas muy chulas) aunque Oli como siempre, no sería nada sin todo lo que disparan...
Y el tema me sigo pareciendo aburridillo. Lo que mas aprecio son los versos y el puente super popero :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Eyeless » Sab Ago 25, 2018 11:18 am

Vídeo brutal, cada vez me gusta más mantra.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por tontopelao » Sab Ago 25, 2018 11:21 am

Pues temazo, en la línea del disco anterior. Me la pela que sea más o menos técnico, más o menos comercial, que la letra sea un mojón, las pintas del cantante, etc. Me gusta lo que escucho ^^

Una cuestión, ¿alguien sabe cómo bajar este video? Con jdownloader no me deja, no sé por qué. (*solucionado, con el 4k Video Downloader me ha dejado)
Última edición por tontopelao el Sab Ago 25, 2018 11:27 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Eyeless » Sab Ago 25, 2018 11:24 am

Imagen

M A N T R A
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Empark » Sab Ago 25, 2018 11:43 am

Enorme Jordan Fish.

Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Empark » Sab Ago 25, 2018 12:08 pm

Pues me gusta mas que la original pero me sigue fallando el estribillo.



Frapu escribió:Lo que mas aprecio son los versos y el puente super popero


100% de acuerdo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Maynard_James » Sab Ago 25, 2018 12:31 pm

A mí el tema cada vez me mola más, como así ocurriera con el disco anterior.

Lo veo muy en esa línea.

Lo del brazo y mano completamente tatuada en negro me da repelús.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - AMO (11 enero 2019)

por Maynard_James » Sab Ago 25, 2018 12:33 pm

Empark escribió:Enorme Jordan Fish.

Imagen


Este es el gif principal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.427s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'