Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Frapu » Sab Ene 05, 2019 4:59 pm

No se si es que estoy ya demasiado viejo, o que hoy me duele la cabeza. Pero todo este rifi rafe me está dando una chapa.......

Va, vamos a tomarnos una coca cola y bailar todos con el feto trompetista:
Última edición por Frapu el Sab Ene 05, 2019 5:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Oathbreaker » Sab Ene 05, 2019 4:59 pm

Millinomilesaway escribió:¿Pero por qué no podemos llevarnos todos bien y alabar el TEMAZO que han sacado?

Unámonos de la mano y tarareémoslo


Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por roots » Sab Ene 05, 2019 5:01 pm

Oathbreaker escribió:¿Entrar? Si le has metido tú sin comerlo ni beberlo. :lol:

El que es tonto no tiene remedio. Esto es así.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Espesito » Sab Ene 05, 2019 5:07 pm

Empark, yo estoy de acuerdo con lo de que cuando un grupo se gana una base de fans haciendo X género, cuanto más se aleje de ese género, más posibilidades de dislikes va a tener. Pero es que con lo de la prensa amarilla se te ha ido la pinza :lol:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Millinomilesaway » Sab Ene 05, 2019 5:13 pm

Oathbreaker escribió:
Millinomilesaway escribió:¿Pero por qué no podemos llevarnos todos bien y alabar el TEMAZO que han sacado?

Unámonos de la mano y tarareémoslo




:-·
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por jorge1122 » Sab Ene 05, 2019 5:22 pm

Hay una cosa que no entiendo, y es el por qué querer que metan elementos pop y electrónica en los grupos de metalcore/metal que te gustan. ¿Acaso no hay suficientes grupos y solistas de ese tipo en el mercado?
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Maynard_James » Sab Ene 05, 2019 5:34 pm

jorge1122 escribió:Hay una cosa que no entiendo, y es el por qué querer que metan elementos pop y electrónica en los grupos de metalcore/metal que te gustan. ¿Acaso no hay suficientes grupos y solistas de ese tipo en el mercado?


Este tema te lo podría firmar Justin Bieber y aquí se defendería de otra manera... :roll:

Lo único que espero que esta no sea otra de esas bandas que con estos bandazos acaben en el olvido por mi parte como: Linkin Park, Muse, 30STM...

Que sí, al igual que "That's The Spirit" no me parece mal uno o dos temas así, aunque en este caso me parezca el peor single, pero un disco de este palo...

Lo que más me choca, es que en este caso con "Sempiternal" ganaron muchos premios con un sonido bastante personal y era cuestión de tiempo el encabezar festivales, a mi modo de ver.

Con esto empiezan a quedar en un terreno "extraño" en cuanto a festivales.

A ver que nos ofrece el disco pero me temo que será muy ligerito cuando se ha dicho que "Wonderful Life" y "Mantra" serían de las más duras...
Última edición por Maynard_James el Sab Ene 05, 2019 5:43 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Espesito » Sab Ene 05, 2019 5:36 pm

jorge1122 escribió:Hay una cosa que no entiendo, y es el por qué querer que metan elementos pop y electrónica en los grupos de metalcore/metal que te gustan. ¿Acaso no hay suficientes grupos y solistas de ese tipo en el mercado?

No creo que se trate de "querer" que lo hagan o no. Supongo que hace diez años nadie pensaba "joder, ojalá BMTH se metieran a hacer pop". No creo que sea algo que la gente "quiere". Otra cosa es que, una vez ellos deciden hacerlo, te guste o no. No sé si me explico :lol:

De todos modos tu pregunta funciona en ambas direcciones. ¿Por qué no querer que algunos grupos de metalcore metan elementos pop y electrónica? ¿Acaso no hay suficientes grupos que no lo hacen? El mercado es enorme, si nos ponemos así ningún grupo debería hacer nada porque en el mercado ya hay "suficiente" de todo.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por jorge1122 » Sab Ene 05, 2019 6:05 pm

Espesito escribió:
jorge1122 escribió:Hay una cosa que no entiendo, y es el por qué querer que metan elementos pop y electrónica en los grupos de metalcore/metal que te gustan. ¿Acaso no hay suficientes grupos y solistas de ese tipo en el mercado?

No creo que se trate de "querer" que lo hagan o no. Supongo que hace diez años nadie pensaba "joder, ojalá BMTH se metieran a hacer pop". No creo que sea algo que la gente "quiere". Otra cosa es que, una vez ellos deciden hacerlo, te guste o no. No sé si me explico :lol:

De todos modos tu pregunta funciona en ambas direcciones. ¿Por qué no querer que algunos grupos de metalcore metan elementos pop y electrónica? ¿Acaso no hay suficientes grupos que no lo hacen? El mercado es enorme, si nos ponemos así ningún grupo debería hacer nada porque en el mercado ya hay "suficiente" de todo.


Bueno es algo que he leído aquí y en algún otro hilo cuando se ha filtrado alguna descripción de los temas del disco. De todas formas soy de la opinión que un grupo no debería cambiar radicalmente de sonido, para eso que se cambie el nombre, pero bueno, está claro que el objetivo final es llegar a más gente y ganar más pasta, cosa que me parece entendible. Lo de las inquietudes no suele colar, casos contados a parte.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por roots » Sab Ene 05, 2019 6:21 pm

Hay evoluciones de muchos tipos. Yo sí que entiendo la evolución como tal, nosotros tampoco escuchamos lo mismo que hace 10 años y los músicos no dejan de ser gente que escucha música, vive y evoluciona igual que nosotros.

Que hay algunas más lógicas y honestas que otras? pues también :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por rearviewmirror » Sab Ene 05, 2019 8:12 pm

Lo único que espero que esta no sea otra de esas bandas que con estos bandazos acaben en el olvido por mi parte como: Linkin Park, Muse, 30STM...


Hombre, desde mi punto de vista, ya están en ese grupo de bandas desde el anterior disco. Yo les descubrí con "There Is A Hell..." y aunque al final me acabó gustando ese y Sempiternal, desde ese momento ví muy claro que tarde o temprano se iban a hacer un Linkin Park e iban a tirar por este rollo... Es algo que dije varias veces en el pasado y por lo visto no me equivoqué :lol:

Lo que más me choca, es que en este caso con "Sempiternal" ganaron muchos premios con un sonido bastante personal y era cuestión de tiempo el encabezar festivales, a mi modo de ver.

Con esto empiezan a quedar en un terreno "extraño" en cuanto a festivales.


Yo creo que es justamente lo contrario. Ya con el anterior disco creo que buscaban el ir posicionándose para de cara a un par de años ser una banda que esté encabezando un festival tipo Reading, Rock Am Ring y demás... por mucho que el rollo que hacen haya cambiado mucho, la realidad es que no da la sensación de que su público se haya resentido por mucho hater que salga(mos :P ) ahora, más bien al contrario. Han pillado lo que yo llamo la inercia del éxito. Una vez que ya estás metido en esa ola, ya da igual lo que hagas que la gente te va a seguir sí o sí.

Hay evoluciones de muchos tipos. Yo sí que entiendo la evolución como tal, nosotros tampoco escuchamos lo mismo que hace 10 años y los músicos no dejan de ser gente que escucha música, vive y evoluciona igual que nosotros.

Que hay algunas más lógicas y honestas que otras? pues también :lol:


Flechitas infinitas a esto.

Y hasta aquí mi humilde aportación al post. Podéis continuar en paz... o bueno, mejor no :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Millinomilesaway » Sab Ene 05, 2019 9:44 pm

Siempre nos quedará su trayectoria hasta Sempiternal. El primero no me hace mucho tilín, no soy mucho de Deathcore, pero Suicide Season, There Is A Hell... y Sempiternal me parecen discos muy disfrutables, en especial los dos últimos. Sempiternal me lo sigo poniendo de vez en cuando
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por jorge1122 » Sab Ene 05, 2019 10:11 pm

En el There Is A Hell ya se notaba un poco hacia dónde iban.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Millinomilesaway » Sab Ene 05, 2019 10:15 pm

jorge1122 escribió:En el There Is A Hell ya se notaba un poco hacia dónde iban.


Sí, claro, y en el siguiente mucho más. Lo que no quita para que sean buenos discos
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por jorge1122 » Sab Ene 05, 2019 10:19 pm

Millinomilesaway escribió:
jorge1122 escribió:En el There Is A Hell ya se notaba un poco hacia dónde iban.


Sí, claro, y en el siguiente mucho más. Lo que no quita para que sean buenos discos


Si, a mi me gustan, incluso de este sacaré cosillas.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.232s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'