Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Maynard_James » Dom Ene 06, 2019 12:12 am

rearviewmirror escribió:
Hombre, desde mi punto de vista, ya están en ese grupo de bandas desde el anterior disco. Yo les descubrí con "There Is A Hell..." y aunque al final me acabó gustando ese y Sempiternal, desde ese momento ví muy claro que tarde o temprano se iban a hacer un Linkin Park e iban a tirar por este rollo... Es algo que dije varias veces en el pasado y por lo visto no me equivoqué :lol:

Yo creo que es justamente lo contrario. Ya con el anterior disco creo que buscaban el ir posicionándose para de cara a un par de años ser una banda que esté encabezando un festival tipo Reading, Rock Am Ring y demás... por mucho que el rollo que hacen haya cambiado mucho, la realidad es que no da la sensación de que su público se haya resentido por mucho hater que salga(mos :P ) ahora, más bien al contrario. Han pillado lo que yo llamo la inercia del éxito. Una vez que ya estás metido en esa ola, ya da igual lo que hagas que la gente te va a seguir sí o sí.



En lo que respecta al anterior album, todavía los veo aceptable. Hay unos seis temas que me parecen bastante buenos con mención especial a "Doomed".

Al respecto de los festivales, es que tomo como espejo a los 30STM y no sé, no sé... BMTH creo, corrígeme si me equivoco, nunca han sido cabezas de cartel. Aunque quizá pueda ser como dices, tampoco es tan descabellado, aunque me cuesta creer que siguiendo esta senda, logren serlo de un Rock Am Ring, por ejemplo.

Vamos a ver lo que depara el disco y de ahí sacaremos conclusiones.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Oathbreaker » Dom Ene 06, 2019 4:18 am

El There Is A Hell es un discazo. Especialmente el primer tramo, desde Crucify Me, que es un tema brutal, hasta Fuck. El Sempiternal a mí ya me gustó menos, aunque había alguna canción rescatable.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por rearviewmirror » Dom Ene 06, 2019 11:18 am

En lo que respecta al anterior album, todavía los veo aceptable. Hay unos seis temas que me parecen bastante buenos con mención especial a "Doomed".

Al respecto de los festivales, es que tomo como espejo a los 30STM y no sé, no sé... BMTH creo, corrígeme si me equivoco, nunca han sido cabezas de cartel. Aunque quizá pueda ser como dices, tampoco es tan descabellado, aunque me cuesta creer que siguiendo esta senda, logren serlo de un Rock Am Ring, por ejemplo.


A mi es que "That's The Spirit" no me gustó nada. Si acaso salvaría "Throne" y poco más, pero es que encima ese tema suena a Linkin Park que tira para atrás. Y el resto me parece un disco de pop-rock alternativo excesivamente sobreproducido. Y eso a mi me hecha mucho para atrás.

Lo de los festivales, aún no han sido cabezas de cartel en ninguno de los llamados "gordos" que todos conocemos. Pero si te ves la actuación del Reading en 2015 justo antes de sacar "That's The Spirit", ahí ya se vé que tienen el potencial para ser un grupo de masas y están yendo claramente a por ello... Cómo digo, con cada disco han ido subiendo más y más, no se han resentido por mucho que cambiasen de estilo... Y bueno, si Linkin Park fueron capaces de tocar en el Download presentando un disco de pop comercial, pues no sería tan raro que lo hiciesen Bring Me The Horizon :lol:

Lo de 30 Seconds To Mars... pues no sé, es que salta a la legua que son una puta broma de grupo, sobre todo en directo. Me sorprende que estén donde están siendo ofreciendo algo tan pobre.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Dom Ene 06, 2019 11:32 am

Desde el pleistoceno que no se veia tanta actividad un sabado por aqui, lo que hace el salseo...

Salvame,chiringuito,la sexta noche,al rojo vivo,gran hermano,marca,youtube,forocoches y zona zero.

Te la has sacado Diego:

Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por RockMen_94 » Dom Ene 06, 2019 3:30 pm

A mí la canción me ha gustado y es cierto que los versos y algunos sonidos de la base las podría firmar el mismo Justin Bieber, pero en cuanto llega el estribillo, aunque sigue siendo pop, tiene ese toque, esa garra, que sí que ya no me lo imagino en alguna canción del niñato. Qué queréis que os diga, me pareció muchísimo más bestia el cambio pop de Linkin Park, que sí que me parece pop pop pop y pop, super electro pop. Vamos, Heavy es un tema mucho más pop que Medicine a mi parecer. Mucho más relajado y para que nadie se asuste en el estribillo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Frapu » Dom Ene 06, 2019 4:06 pm

No se en futuros discos, pero en este está claro que aparte de querer abrirse mucho más al pop en todas sus variantes (mas electrónico, toques trap en las bases, el uso de autotune y efectos similares como otro instrumento...) van a querer seguir manteniendo toques de antaño para tener como los dos mundos contentados. Los riffs de guitarra, los grititos en ciertos temas, el hecho de que en directo a pesar de tener mucho disparado y teclados siguen siendo una banda con instrumentos de siempre...

Y justamente lo hacen por que así saben que no solo lo van a seguir petando, si no que van a crecer más, y como decía Rear, como ya están en la inercia de la ola, muy muy dificil (mucho la tienen que cagar compositivamente) que crezcan aún más.

Y eso les va a asegurar estar entre este disco y el siguiente, tanto en un Download o Hellfest como en un Primavera o Mad Cool.
Y claramente pueden ser uno de esos grupos como Parkway o Avenged que acaben siendo los cabezas tochos de los festis gracias al relevo generacional.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por rearviewmirror » Dom Ene 06, 2019 4:34 pm

Y eso les va a asegurar estar entre este disco y el siguiente, tanto en un Download o Hellfest como en un Primavera o Mad Cool.
Y claramente pueden ser uno de esos grupos como Parkway o Avenged que acaben siendo los cabezas tochos de los festis gracias al relevo generacional.


:arrow: :arrow: :arrow: Ahí estamos.
Imagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por K » Dom Ene 06, 2019 6:20 pm

BMTH no son ya como 10 veces mas grandes que Parkway Drive?
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Frapu » Dom Ene 06, 2019 6:53 pm

K escribió:BMTH no son ya como 10 veces mas grandes que Parkway Drive?

Sinceramente no sabría decir, nunca he sido fan de Parkway así que no se realmente cuanta peña mueve :-k
Pero la realidad es que están siendo ya de lo top en todos los festivales a los que van. (En el Download el año pasado a la altura de Judas Priest, en el resu este año a la altura de Slayer...)
Faltaría ver por donde meten a BMTH hoy en día en un cartel así.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Dom Ene 06, 2019 7:04 pm

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Millinomilesaway » Dom Ene 06, 2019 8:06 pm

Tres grupos europeos de subcabezas en EEUU, con lo difícil que es ver eso (que no sea Maiden o similares, claro). Me alegro
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por rearviewmirror » Dom Ene 06, 2019 8:51 pm

K escribió:BMTH no son ya como 10 veces mas grandes que Parkway Drive?


Más grandes es bastante posible, pero como 10 veces... ni de coña. No debe haber mucha diferencia ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Corvo » Dom Ene 06, 2019 8:56 pm

K escribió:BMTH no son ya como 10 veces mas grandes que Parkway Drive?


Viendo como crecieron los Chorizo al firmar con Sony no sería nada extraño.Están ansiosos de llenar ese hueco que dejó Linkin Park. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Dom Ene 06, 2019 9:40 pm

Corvo escribió:
K escribió:BMTH no son ya como 10 veces mas grandes que Parkway Drive?


Viendo como crecieron los Chorizo al firmar con Sony no sería nada extraño.Están ansiosos de llenar ese hueco que dejó Linkin Park. :lol:


Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por starfuckers » Lun Ene 07, 2019 12:56 pm

Empark escribió:
Corvo escribió:
K escribió:BMTH no son ya como 10 veces mas grandes que Parkway Drive?


Viendo como crecieron los Chorizo al firmar con Sony no sería nada extraño.Están ansiosos de llenar ese hueco que dejó Linkin Park. :lol:


Imagen


Rosalia tenia un anuncio mas grande en NY xD
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], gorkarelo y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.185s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'