Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por jorge1122 » Lun Oct 22, 2018 11:36 am

Millinomilesaway escribió:Pues no está mal el single, dentro de lo que hacen ahora, está bien.

La colaboración de Dani Filth, una gilipollez. Aporta cero al tema, pensaba que iba a gritar un poco, o a tener una parte un poco más larga, en lugar de 4 frases en las que intenta hacer el Marilyn Manson


:arrow: :arrow:

No me ha disgustado para nada. Suena a una continuación del Sempiternal con un estribillo más comercial. Desde luego mejor que el último.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6782

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Wakibu » Lun Oct 22, 2018 1:53 pm

Me mola, no me esperaba que los dos adelantos fuesen tan guitarreros la verdad.

Y el videoclip está cachondo :lol:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Maynard_James » Lun Oct 22, 2018 5:02 pm

Muy adictiva, me mola la melodía en el estribillo.

Mucho mejor que "True Friends" del disco anterior por ejemplo.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Lun Oct 22, 2018 5:09 pm

No se porque me da que Mantra y esta van a ser las mas "duras" del disco.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por the_one » Lun Oct 22, 2018 5:26 pm

Alundra escribió:Me ha gustado, aunque como habéis dicho Dani filth aporta más al vídeo que a otra cosa.

Y bueno si me decís que esto es un tema del gold cobra de limp bizkit me lo creo.


https://www.youtube.com/watch?v=iGYn-ZZaB80

:D
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Lun Oct 22, 2018 5:40 pm

A mi tambien me dio la impresion de que sonaba a LB sobre todo en el minuto 3:23 donde me entro ganas de gritar "give me something to break".



Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por rearviewmirror » Lun Oct 22, 2018 7:19 pm

Bien sin más. Ni me ha horrorizado ni me han entrado ganas de levantarme de la silla.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Mar Oct 23, 2018 5:09 pm

Grimes nos cuenta que Nihilist Blues es un PEPINAZO.

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31441

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Eyeless » Mar Oct 23, 2018 5:25 pm

Hombre, no va a decir que es una mierda.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Mar Oct 23, 2018 5:48 pm

Eyeless escribió:Hombre, no va a decir que es una mierda.


Pero tampoco es normal que un artista invitado tenga tanto hype y diga que es una de las mejores canciones de la historia por eso lo he traido porque llama la atencion.

Desde que escuchas a la xiki de malamente no te reconozco Eyeless. No paras de deambular por el foro, todo te aburre, un dia nos dices FRESQUISIMO y a la semana siguiente ya la tienes olvidada. Con lo que tu fuiste que le dabas a todo...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31441

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Eyeless » Mar Oct 23, 2018 6:22 pm

Rosalía va a sacar uno de los bombazos del año, ya lo comprobarás por ti mismo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Mar Oct 23, 2018 8:00 pm

BRING ME THE HORIZON DESCRIBE GRIMES COLLAB AS “ABSOLUTELY MENTAL”

Imagen

According to BMTH’s Jordan Fish, the Grimes feature “nihilist blues” is an “absolutely mental” track.

Speaking to Kerrang!, Jordan Fish discussed the track, making us even more curious about what it sounds like.

“This is an example of us really going for it on this record,” the keyboardist shares. “It’s like this dark rave song or something–it’s absolutely mental, and it might be my favourite on the whole album.

Fish continues, saying that he believes the track will shock many fans because of how different of a sound it is for BMTH.

“We’re big fans of Grimes and she loved the song. She actually sent it back with all these added elements which we weren’t expecting, but she’s super-creative and she’d completely gone to town on it,” he continues. “That elevated the song to a whole new level.”

Menudo hype.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Vie Oct 26, 2018 10:49 am

Review AMO:

1.- i apologize if you feel something:
“Una canción con muchos sonidos electrónicos y vocales, algo que hasta a nosotros nos sorprendió”

2.- MANTRA
“La canción que más nos pone feliz de regresar pero no necesariamente el concepto del álbum es el manejado en esta canción, son partes muy diferentes”

3.- nihilist blues (Ft. Grimes)
“Una canción que no imaginan que sacáramos, una canción tipo rave oscuro y que puede ser la mejor”

4.- in the dark
“Una de las canciones más poperas del álbum, si es pop pero no nos importa, no es algo que los fans esperen”

5.- wonderful life (Ft. Dani Filth)
“Una de las más pesadas y la que fue la última en incluirse , también nos agrada mucho la colaboración con Dani Filth”

6.- ouch
Interlude

7.- medicine
“Trata sobre la gente negativa, suena como mezcla de electrónica pero sigue conservando el estilo de nuestras canciones anteriores”

8.- sugar, honey, ice & tea
“Una también de las más pesadas es como cuando el metal conoce al brit-pop , el coro es algo raro”

9.- why you gotta kick me when i’m down?
“Habla de la relación de Oli con todos nuestros fans y como ellos tienen opinión de su vida personal, es algo muy profundo.

10.- fresh bruises
Interlude

11.- mother tongue
“Es una gran canción y hay algo de portugués ahí, suena como un himno y es parecida a Drown”

12.- heavy metal (Ft. Rahzel)
“Razel es un gran beatboxer y el beat es muy loco y nos gusta , lo descubrimos hace año cuando usábamos LimeWire”

13.- i don’t know what to say
“Este es un homenaje a Aidan un amigo de Oli que murió de cáncer, ambos trabajaban en las letras, Oli cree que es una buena canción para terminar el álbum”

Sigo sin entender la finalidad de los interludes en los discos, no aportan absolutamente nada.

Las que mas me llaman la atencion son las de Grimes,In The Dark y ese posible Drown 2 en Mother Tongue.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Maynard_James » Vie Oct 26, 2018 5:33 pm

Mejor no lo hubieras puesto, me ha dejado un poco preocupado.

Veremos una vez salgan.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por 40_Below_KoRn » Vie Oct 26, 2018 7:22 pm

jorge1122 escribió:
Millinomilesaway escribió:Pues no está mal el single, dentro de lo que hacen ahora, está bien.

La colaboración de Dani Filth, una gilipollez. Aporta cero al tema, pensaba que iba a gritar un poco, o a tener una parte un poco más larga, en lugar de 4 frases en las que intenta hacer el Marilyn Manson


:arrow: :arrow:

No me ha disgustado para nada. Suena a una continuación del Sempiternal con un estribillo más comercial. Desde luego mejor que el último.

Flechitas para ambos comentarios. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.297s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'