Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Millinomilesaway » Mar Ene 29, 2019 9:46 pm

Empark escribió:Es una SALVAJADA lo mucho que esta creciendo i don't know what to say. Vaya disco señores.


Me parece lo peor del disco, la verdad. Sin contar los interludios que no aportan mucho
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por jorge1122 » Mar Ene 29, 2019 10:53 pm

Le he dado un par de escuchas más. Una pequeña valoración.

1. I Apologise If You Feel Something: Relleno.
2. Mantra: No está mal, al menos es pegadiza y puede funcionar bien como hit en concierto.
3. Nihilist Blues: Para mi la mejor del disco, es interesante, pero poco BMTH hay ahí.
4. In the Dark: Olvidable, una evolución más popera del TTS.
5. Wonderful Life: Un tema de pop-rock con distorsión. Totalmente prescindible, la colaboración como si no la hubieran hecho.
6. Ouch: Un interludio que no me parece que conecte con el anterior tema ni con Medicine y por si solo bueno..
7. Medicine: Tema que puede funcionar muy bien en la radioformula, pegadizo.
8. Sugar Honey Ice & Tea: Tema correcto, bastante bien producido, me sobra un poco tanta guitarra en el tema (increíble que diga esto a este punto).
9. Why You Gotta Kick Me When I'm Down? Tema bastante "actual". Correcto, lo que mejor funciona en mi opinión son los fraseos.
10. Fresh Bruises: Tema electrónico que creo que se queda a medias.
11. Mother Tongue: Bastante fresa, demasiado para mi gusto.
12. Heavy Metal» (con Rahzel): Nuevamente me sobra distorsión. La canción tampoco me dice mucho.
13. I Don't Know What to Say: Como banda sonora está bien, el resto me sobra un poco, yo la hubiera hecho instrumental con más partes electrónicas. Tampoco está mal para cierre del disco.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por tontopelao » Mié Ene 30, 2019 5:47 pm

Tras varias escuchas más, cada vez me parece mejor el disco. De notable, mínimo. Quitando la intro y los interludios, no me sobra ningún tema, ni me parece medriocre ninguna canción.

Eso de que la parte final baja el nivel, discrepo. Heavy Metal temazo.

Gran disco de pop/rock. El que busque otra cosa, está equivocado. Sobre el cambio de rumbo, a mí mientras un disco tenga buenas canciones, que me transmitan y/o entretengan, es que me da absolutamente igual el género que sea o la evolución que haya seguido la banda.

Mis dies para la trayectoria de Bring Me The Horizon. "Técnicamente" no paran de crecer y la evolución que han seguido me parece totalmente entendible/lógica. No han pasado del metalcore al pop de un disco a otro, han seguido una trayectoria MUY coherente, y en lugar de bajar el nivel, creo que lo han ido subiendo, a pesar del cambio de estilo.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por 40_Below_KoRn » Mié Ene 30, 2019 8:03 pm

Millinomilesaway escribió:¿Qué necesidad hay de meterse con otras bandas para defender un disco?

No lo entiendo


:arrow: :arrow: :arrow:

Ni yo, la verdad. Lo veo una falta de argumentos total.
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Jazzman » Mié Ene 30, 2019 10:02 pm

40_Below_KoRn escribió:
Millinomilesaway escribió:¿Qué necesidad hay de meterse con otras bandas para defender un disco?

No lo entiendo


:arrow: :arrow: :arrow:

Ni yo, la verdad. Lo veo una falta de argumentos total.


Es empark....no sé qué esperabais.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Mié Ene 30, 2019 10:24 pm

Ah, que estabais hablando de mi mensaje...

A mi se me dice que lo que escucho es musica infantil y como soy una persona a la que le gusta aprender de todo, lo unico que hice fue buscar las bandas favoritas del xiki y ver cuales no lo eran.

Yo en ningun momento he criticado a HAMLET ni a BULLET.

En serio os montais unas peliculas...
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Oathbreaker » Jue Ene 31, 2019 12:13 am

Empark escribió:Ah, que estabais hablando de mi mensaje...

A mi se me dice que lo que escucho es musica infantil y como soy una persona a la que le gusta aprender de todo, lo unico que hice fue buscar las bandas favoritas del xiki y ver cuales no lo eran.

Yo en ningun momento he criticado a HAMLET ni a BULLET.

En serio os montais unas peliculas...


Hombre, es que siempre hablas de las bandas que no te gustan con el máximo respeto y haciendo un análisis profundo. Y sobre los diferentes gustos de la gente con mucha calma.

Spoiler: Mostrar
Empark escribió:He estado a punto de dejar de leer cuando he leido " bandaza como berri" pero he dicho: para uno que escribe vamos hacerle caso.

Hay que tener los huevos muy grandes para que un pelanas, fan de berri, venga aqui a criticar lo que hago pero me lo tomo como algo positivo, algo estaria haciendo mal si mi musica estuviera gustando al colectivo kalimotxero asi que me halaga tu mensaje.

Comparacion berri-shakira... no te enteras de nada chaval pero de nada y no voy a entrar a explicar esto.

No hace falta que vengas a decirme que estoy aprendiendo conocimientos tecnicos ya me habia dado cuenta de eso.

Inspiracion 0 patatero: entiendo perfectamente que no te guste ninguna cancion, pero si algo he demostrado es que inspiracion no me falta y que cada "cancion"( lo pongo entre comillas para que te sientas mejor) es distinta a la anterior. Me parece que el concepto de inspiracion no lo tienes muy claro.


no utilizo ni un puto sample, todas las melodias las construyo desde 0. Otra cosa que has aprendido hoy.

El martes saco el hit del verano y por supuesto estas invitado a escucharlo porque encima ( que esto quede entre tu y yo) tiene un toque a berri txarrak que te va a enamorar.



Empark escribió:Antes de comentar quiero dejar bien claro que la opinion que voy expresar a continuacion es simplemente eso una opinion de una persona cualquiera que ha escuchado 1 cancion entera de esta banda y unas cuantas mas por encima.

No pretendo ni reirme ni menospreciar la musica que hacen porque al igual que hay gente que le gusta la opera,trap,bisbal,azucar moreno, leticia sabater...se que esta banda tiene muchos seguidores y oye algo tendran para gustar a tanta gente.

Acabo de escuchar una cancion al azar en youtube llamada "zuri" que me parece que es de las mas recientes. Voy a dar mi opinion de una manera coloquial,natural, lo que realmente he sentido al escucharla sin florituras ni palabras tecnicas:

VERBENA DE PUEBLO lo primero que me ha venido a la cabeza pero de las que te indican que ya acabo la fiesta, 4 personas medio perdidas, cachis(katxis para mi primo) en el suelo y las primeras personas del servicio de limpieza llegando al lugar.

Se que es una opinion ridicula propia de gente sin una cultura al menos musical pero es lo que siento chicos y creerme que me he tragado mucha musica de este estilo yendo al ikastola (colegio) porque borrokillas de turno ponian siempre musica de este estilo en el bus incluido berri txarrak pero nunca me ha gustado, ni la musica ni el ambiente donde se ponia.


La letra? Dentro de lo malo no esta mal, se euskera y al menos es mas normal que la de:"Que se merece mi jefe? Mi jefe se merece un monumento, en todo lo mas alto del cementerio,del cementerio!! Del cementerio!!! Del ce-men-teriooooo". Estas de broma con esta letra no? Madre de dios...

Que ya se que os gusta ese rollo de cancion protesta, reivindicativas, abajo la monarquia, hay que legalizar la marihuana, cabrones, hijo putas, abajo el sistema, queremos la independencia... si me parece muy bien, a mi ese rollo no me va pero respeto que haya gente que le mole.

Estoy seguro que en alguna opinion he podido meter la pata porque lo estoy comentando de manera generalizada y desde una perspectiva diferente a la vuestra por decirlo de alguna manera pero es lo que siento al escuchar este tipo de bandas asi que bueno aprovecho esta oportunidad que me dais para anunciaros que el martes saco el hit del verano, cancion protesta contra el invierno. Os gusta un poco mas el tema ahora eh?

Venga chavales un saludo a todos y enserio no hace falta que me citeis ahora todo dios, solo ha sido un parentesis dentro del hilo, seguid comentando como si no hubierais leido nada.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Richiefinestra » Jue Ene 31, 2019 11:18 am

Después de haberle dado un par de vueltas qué decir, esto es más propio de un hilo musical de Sálvame que de un foro de música.

No lo digo por las opiniones, lo digo por el disco en sí, un sucedaneo de horterismo, racaneria compositiva y falta de talento fuera de lo común.

Me bajo de este hilo, los sonidos Hello Kitty no estan hechos para mi. Solo deseo que la banda se separe cuanto antes, así Oli se puede dedicar a hacerse tatuajes de Sin Chan y cantar duetos con Mariah Carey en Navidad.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por salvadante » Jue Ene 31, 2019 12:59 pm

El gran disco tiene ya por fin su gran crítica:

https://metalcritical.blogspot.com/2019 ... n-amo.html
Imagen
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Jazzman » Vie Feb 01, 2019 5:57 pm

Oathbreaker escribió:
Empark escribió:Ah, que estabais hablando de mi mensaje...

A mi se me dice que lo que escucho es musica infantil y como soy una persona a la que le gusta aprender de todo, lo unico que hice fue buscar las bandas favoritas del xiki y ver cuales no lo eran.

Yo en ningun momento he criticado a HAMLET ni a BULLET.

En serio os montais unas peliculas...


Hombre, es que siempre hablas de las bandas que no te gustan con el máximo respeto y haciendo un análisis profundo. Y sobre los diferentes gustos de la gente con mucha calma.

Spoiler: Mostrar
Empark escribió:He estado a punto de dejar de leer cuando he leido " bandaza como berri" pero he dicho: para uno que escribe vamos hacerle caso.

Hay que tener los huevos muy grandes para que un pelanas, fan de berri, venga aqui a criticar lo que hago pero me lo tomo como algo positivo, algo estaria haciendo mal si mi musica estuviera gustando al colectivo kalimotxero asi que me halaga tu mensaje.

Comparacion berri-shakira... no te enteras de nada chaval pero de nada y no voy a entrar a explicar esto.

No hace falta que vengas a decirme que estoy aprendiendo conocimientos tecnicos ya me habia dado cuenta de eso.

Inspiracion 0 patatero: entiendo perfectamente que no te guste ninguna cancion, pero si algo he demostrado es que inspiracion no me falta y que cada "cancion"( lo pongo entre comillas para que te sientas mejor) es distinta a la anterior. Me parece que el concepto de inspiracion no lo tienes muy claro.


no utilizo ni un puto sample, todas las melodias las construyo desde 0. Otra cosa que has aprendido hoy.

El martes saco el hit del verano y por supuesto estas invitado a escucharlo porque encima ( que esto quede entre tu y yo) tiene un toque a berri txarrak que te va a enamorar.



Empark escribió:Antes de comentar quiero dejar bien claro que la opinion que voy expresar a continuacion es simplemente eso una opinion de una persona cualquiera que ha escuchado 1 cancion entera de esta banda y unas cuantas mas por encima.

No pretendo ni reirme ni menospreciar la musica que hacen porque al igual que hay gente que le gusta la opera,trap,bisbal,azucar moreno, leticia sabater...se que esta banda tiene muchos seguidores y oye algo tendran para gustar a tanta gente.

Acabo de escuchar una cancion al azar en youtube llamada "zuri" que me parece que es de las mas recientes. Voy a dar mi opinion de una manera coloquial,natural, lo que realmente he sentido al escucharla sin florituras ni palabras tecnicas:

VERBENA DE PUEBLO lo primero que me ha venido a la cabeza pero de las que te indican que ya acabo la fiesta, 4 personas medio perdidas, cachis(katxis para mi primo) en el suelo y las primeras personas del servicio de limpieza llegando al lugar.

Se que es una opinion ridicula propia de gente sin una cultura al menos musical pero es lo que siento chicos y creerme que me he tragado mucha musica de este estilo yendo al ikastola (colegio) porque borrokillas de turno ponian siempre musica de este estilo en el bus incluido berri txarrak pero nunca me ha gustado, ni la musica ni el ambiente donde se ponia.


La letra? Dentro de lo malo no esta mal, se euskera y al menos es mas normal que la de:"Que se merece mi jefe? Mi jefe se merece un monumento, en todo lo mas alto del cementerio,del cementerio!! Del cementerio!!! Del ce-men-teriooooo". Estas de broma con esta letra no? Madre de dios...

Que ya se que os gusta ese rollo de cancion protesta, reivindicativas, abajo la monarquia, hay que legalizar la marihuana, cabrones, hijo putas, abajo el sistema, queremos la independencia... si me parece muy bien, a mi ese rollo no me va pero respeto que haya gente que le mole.

Estoy seguro que en alguna opinion he podido meter la pata porque lo estoy comentando de manera generalizada y desde una perspectiva diferente a la vuestra por decirlo de alguna manera pero es lo que siento al escuchar este tipo de bandas asi que bueno aprovecho esta oportunidad que me dais para anunciaros que el martes saco el hit del verano, cancion protesta contra el invierno. Os gusta un poco mas el tema ahora eh?

Venga chavales un saludo a todos y enserio no hace falta que me citeis ahora todo dios, solo ha sido un parentesis dentro del hilo, seguid comentando como si no hubierais leido nada.



El zasca que le has metido se ha oído hasta con eco xD
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por roots » Vie Feb 01, 2019 7:26 pm

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Vie Feb 01, 2019 7:38 pm

Jazzman escribió:
Oathbreaker escribió:
Empark escribió:Ah, que estabais hablando de mi mensaje...

A mi se me dice que lo que escucho es musica infantil y como soy una persona a la que le gusta aprender de todo, lo unico que hice fue buscar las bandas favoritas del xiki y ver cuales no lo eran.

Yo en ningun momento he criticado a HAMLET ni a BULLET.

En serio os montais unas peliculas...


Hombre, es que siempre hablas de las bandas que no te gustan con el máximo respeto y haciendo un análisis profundo. Y sobre los diferentes gustos de la gente con mucha calma.

Spoiler: Mostrar
Empark escribió:He estado a punto de dejar de leer cuando he leido " bandaza como berri" pero he dicho: para uno que escribe vamos hacerle caso.

Hay que tener los huevos muy grandes para que un pelanas, fan de berri, venga aqui a criticar lo que hago pero me lo tomo como algo positivo, algo estaria haciendo mal si mi musica estuviera gustando al colectivo kalimotxero asi que me halaga tu mensaje.

Comparacion berri-shakira... no te enteras de nada chaval pero de nada y no voy a entrar a explicar esto.

No hace falta que vengas a decirme que estoy aprendiendo conocimientos tecnicos ya me habia dado cuenta de eso.

Inspiracion 0 patatero: entiendo perfectamente que no te guste ninguna cancion, pero si algo he demostrado es que inspiracion no me falta y que cada "cancion"( lo pongo entre comillas para que te sientas mejor) es distinta a la anterior. Me parece que el concepto de inspiracion no lo tienes muy claro.


no utilizo ni un puto sample, todas las melodias las construyo desde 0. Otra cosa que has aprendido hoy.

El martes saco el hit del verano y por supuesto estas invitado a escucharlo porque encima ( que esto quede entre tu y yo) tiene un toque a berri txarrak que te va a enamorar.



Empark escribió:Antes de comentar quiero dejar bien claro que la opinion que voy expresar a continuacion es simplemente eso una opinion de una persona cualquiera que ha escuchado 1 cancion entera de esta banda y unas cuantas mas por encima.

No pretendo ni reirme ni menospreciar la musica que hacen porque al igual que hay gente que le gusta la opera,trap,bisbal,azucar moreno, leticia sabater...se que esta banda tiene muchos seguidores y oye algo tendran para gustar a tanta gente.

Acabo de escuchar una cancion al azar en youtube llamada "zuri" que me parece que es de las mas recientes. Voy a dar mi opinion de una manera coloquial,natural, lo que realmente he sentido al escucharla sin florituras ni palabras tecnicas:

VERBENA DE PUEBLO lo primero que me ha venido a la cabeza pero de las que te indican que ya acabo la fiesta, 4 personas medio perdidas, cachis(katxis para mi primo) en el suelo y las primeras personas del servicio de limpieza llegando al lugar.

Se que es una opinion ridicula propia de gente sin una cultura al menos musical pero es lo que siento chicos y creerme que me he tragado mucha musica de este estilo yendo al ikastola (colegio) porque borrokillas de turno ponian siempre musica de este estilo en el bus incluido berri txarrak pero nunca me ha gustado, ni la musica ni el ambiente donde se ponia.


La letra? Dentro de lo malo no esta mal, se euskera y al menos es mas normal que la de:"Que se merece mi jefe? Mi jefe se merece un monumento, en todo lo mas alto del cementerio,del cementerio!! Del cementerio!!! Del ce-men-teriooooo". Estas de broma con esta letra no? Madre de dios...

Que ya se que os gusta ese rollo de cancion protesta, reivindicativas, abajo la monarquia, hay que legalizar la marihuana, cabrones, hijo putas, abajo el sistema, queremos la independencia... si me parece muy bien, a mi ese rollo no me va pero respeto que haya gente que le mole.

Estoy seguro que en alguna opinion he podido meter la pata porque lo estoy comentando de manera generalizada y desde una perspectiva diferente a la vuestra por decirlo de alguna manera pero es lo que siento al escuchar este tipo de bandas asi que bueno aprovecho esta oportunidad que me dais para anunciaros que el martes saco el hit del verano, cancion protesta contra el invierno. Os gusta un poco mas el tema ahora eh?

Venga chavales un saludo a todos y enserio no hace falta que me citeis ahora todo dios, solo ha sido un parentesis dentro del hilo, seguid comentando como si no hubierais leido nada.



El zasca que le has metido se ha oído hasta con eco xD



+1
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Sab Feb 02, 2019 7:30 pm

Por primera vez en la historia de la banda:

Imagen

En UK

Buenas noticias para los que queremos AMO 2 dentro de 3 años.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Frapu » Sab Feb 02, 2019 7:50 pm

Empark escribió:Por primera vez en la historia de la banda:

Imagen

En UK

Buenas noticias para los que queremos AMO 2 dentro de 3 años.

El título del album viene de como se sintió Oli al terminar el disco y pensar como subirían en las listas de éxitos.


Ahora en serio. Es interesante la duda del proximo album. Ahora mismo tienen bastante mas pie metido en la electrónica y el pop que en el rock/metal. Así que...el proximo album o experimentan con otras cosas a full o lo lógico sería ya dejar las distorsiones del todo. Que se apuesta la people?
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Maynard_James » Sab Feb 02, 2019 11:13 pm

Previsible con toda la campaña de marketing que han metido detrás. Creo que no hubo nadie de la profesión que no les citase en twitter... :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Richiefinestra y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.349s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'