Bandas y grupos foráneos.

EMINEM - Kamikaze

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: EMINEM - Kamikaze

por rucius » Vie Ago 31, 2018 11:27 pm

Tampoco tienes por que irte al extremo. Yo no digo que me flipen los últimos de Eminem, pero de ahí a putísima mierda...

Esque es lo de siempre, lo que a ti te puede parecer buen rap yankee a mi me puede parecer una putísima mierda. Eso es lo que yo entiendo.

Luego se dirá que si yo he dicho que es mi opinión, que no se pretende sentar cátedra, pero el mensaje ímplicito que se da es, básicamente, lo que me gusta a mi es bueno y lo que no es mierda, y punto.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: EMINEM - Kamikaze

por CesarAguilar » Sab Sep 01, 2018 12:12 pm

rucius escribió:Luego se dirá que si yo he dicho que es mi opinión, que no se pretende sentar cátedra, pero el mensaje ímplicito que se da es, básicamente, lo que me gusta a mi es bueno y lo que no es mierda, y punto.

Lo único implícito en una opinión es la subjetividad. Así somos, así vivimos. Cada uno tiene unos gustos y unos estándares, nada más. Para mí Eminem es un buen rapper, pero se empeñó en hacer beats y temas comerciales sin gancho y perdí el interés. ¿Que hay cosas mejores? Para mí infinitamente. ¿Que es putísima mierda? Lo único que sé es que a mí su música ya no me sirve.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: EMINEM - Kamikaze

por Empark » Sab Sep 01, 2018 12:18 pm

rucius escribió:Tampoco tienes por que irte al extremo. Yo no digo que me flipen los últimos de Eminem, pero de ahí a putísima mierda...

Esque es lo de siempre, lo que a ti te puede parecer buen rap yankee a mi me puede parecer una putísima mierda. Eso es lo que yo entiendo.

Luego se dirá que si yo he dicho que es mi opinión, que no se pretende sentar cátedra, pero el mensaje ímplicito que se da es, básicamente, lo que me gusta a mi es bueno y lo que no es mierda, y punto.



+1000

CesarAguilar escribió:
rucius escribió:Luego se dirá que si yo he dicho que es mi opinión, que no se pretende sentar cátedra, pero el mensaje ímplicito que se da es, básicamente, lo que me gusta a mi es bueno y lo que no es mierda, y punto.

Lo único implícito en una opinión es la subjetividad. Así somos, así vivimos. Cada uno tiene unos gustos y unos estándares, nada más. Para mí Eminem es un buen rapper, pero se empeñó en hacer beats y temas comerciales sin gancho y perdí el interés. ¿Que hay cosas mejores? Para mí infinitamente. ¿Que es putísima mierda? Lo único que sé es que a mí su música ya no me sirve.


+999
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: EMINEM - Kamikaze

por starfuckers » Sab Sep 01, 2018 1:42 pm

Desde The Eminem Show no escucho a Eminem .. eso si menudos 3 putos discazos pario hasta el 2003
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: EMINEM - Kamikaze

por sheiko_23 » Dom Sep 02, 2018 9:40 pm

Empark escribió:Imagen

Tiene algunas bases muy chulas que las podia firmar el mismisimo Empark pero no lo veo... ha querido imitar a Rihanna,Beyonce o Cardi B pero sin llegar al nivel de estas por lo tanto no me vale.

Lucky You y Not Alike son copias BARATISIMAS de:





Suena como eso porque básicamente critica eso. Es como si me dices que cuando grita "REVIVAL DIDN'T GO VIRAL" copia a Kendrick Lamar con "my left stroke just went viral" o en el primer tema cuando copia el flow de Lil Pump con el Gucci Gang. El disco se llama así porque va a saco contra todos. Imita el flow de Migos, de Drake, de Lil Pump como he dicho y de otros muchos y le tira mierda a todo cristo.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: EMINEM - Kamikaze

por Empark » Dom Sep 02, 2018 10:47 pm

sheiko_23 escribió:
Empark escribió:Imagen

Tiene algunas bases muy chulas que las podia firmar el mismisimo Empark pero no lo veo... ha querido imitar a Rihanna,Beyonce o Cardi B pero sin llegar al nivel de estas por lo tanto no me vale.

Lucky You y Not Alike son copias BARATISIMAS de:





Suena como eso porque básicamente critica eso. Es como si me dices que cuando grita "REVIVAL DIDN'T GO VIRAL" copia a Kendrick Lamar con "my left stroke just went viral" o en el primer tema cuando copia el flow de Lil Pump con el Gucci Gang. El disco se llama así porque va a saco contra todos. Imita el flow de Migos, de Drake, de Lil Pump como he dicho y de otros muchos y le tira mierda a todo cristo.


Osea que saca un disco que no le gusta. Como demonios nos va a gustar entonces?
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: EMINEM - Kamikaze

por Eyeless » Lun Sep 03, 2018 12:01 am

A mi cada vez me gustá más el disco, salvo 2-3 temas el resto funciona de maravilla.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: EMINEM - Kamikaze

por Rulk_Talent » Lun Sep 03, 2018 11:32 am

Siento curiosidad mas que otra cosa. A ver que tal...
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: EMINEM - Kamikaze

por sheiko_23 » Lun Sep 03, 2018 11:04 pm

Empark escribió:
Osea que saca un disco que no le gusta. Como demonios nos va a gustar entonces?


Es tan simple como que Eminem ha cogido aquello que está triunfando y lo ha copiado lanzando mierda contra ello como diciendo "yo también puedo hacerlo" o "mira si es fácil que el viejo Em al que todo el mundo criticó con Revival ahora también lo está haciendo".

Los flows son iguales, el contenido es diferente.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: EMINEM - Kamikaze

por starfuckers » Mar Sep 04, 2018 8:48 am

1 escucha .. demasiado largo .. pero lo veo muy bien estudiado y mordaz
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: EMINEM - Kamikaze

por Maynard_James » Mar Sep 04, 2018 9:52 pm



Me mola bastante.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: EMINEM - Kamikaze

por Empark » Mar Sep 04, 2018 10:23 pm

Empark escribió:

No me gusta tampoco esos estribillos que suenan a coña como en Greatest o Fall.

Kamikaze es de las pocas que me ha molado.



Aqui me equivoque de cancion, queria decir que Fall era de las pocas que me habia molado y que Kamikaze y Greatest tenian estribillos de coña.

Te quedas sopa con Fall, mola.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1687

28 Sep, 2014

Re: EMINEM - Kamikaze

por Espesito » Mié Sep 05, 2018 12:09 am

sheiko_23 escribió:Es tan simple como que Eminem ha cogido aquello que está triunfando y lo ha copiado lanzando mierda contra ello como diciendo "yo también puedo hacerlo" o "mira si es fácil que el viejo Em al que todo el mundo criticó con Revival ahora también lo está haciendo".

Si realmente esto es así, me parece bastante triste, la verdad.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: EMINEM - Kamikaze

por sheiko_23 » Mié Sep 05, 2018 11:11 am

Espesito escribió:
sheiko_23 escribió:Es tan simple como que Eminem ha cogido aquello que está triunfando y lo ha copiado lanzando mierda contra ello como diciendo "yo también puedo hacerlo" o "mira si es fácil que el viejo Em al que todo el mundo criticó con Revival ahora también lo está haciendo".

Si realmente esto es así, me parece bastante triste, la verdad.


A mi me parece un enfado de niño chico y más cuando tienes en cuenta que el "chaval" tiene ya 45 años, pero eso, sólo quería informar de porque Kamikaze suena como suena y copia como copia, todo tiene su porqué.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: EMINEM - Kamikaze

por Eyeless » Vie Sep 07, 2018 12:22 am

Eminem se mete con mgk y va y saca un temazo

ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.342s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'