Bandas y grupos foráneos.

Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por mxkarp » Dom Oct 28, 2018 11:31 pm

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Maynard_James » Dom Oct 28, 2018 11:39 pm

Me gustaría que la banda empezase a apostar por la búsqueda de algo diferente.

Me gusta bastante pero no me ofrece nada nuevo. Podría ser "All Love is Lost".
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Empark » Dom Oct 28, 2018 11:46 pm

Mismo perro pero con distinto collar y van...

Es que suena a lo de siempre en serio me tienen muy aburridos y no les pido que se pasen al trap pero yo que se intenta cambiar el riff, mete pianos, una colaboracion femenina que le de otro toque a la cancion pero es que esto ya me lo habeis ofrecido mil veces.

Ahora vendra el xiki de turno y dira: "Si pensais que van a cambiar de estilo a estas alturas..." pues nada dentro de 3 años te comes la misma cancion con otro nombre yo mientras tanto intentare escuchar nuevas cosas que me aporten cosas diferentes.

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Eyeless » Lun Oct 29, 2018 1:56 am

Ni la he terminado. Más de lo mismo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por OrientalBLCircus » Lun Oct 29, 2018 3:34 am

Me gusta, en su línea. De los adelantos de momento el que más me gusta es Hereafter que me flipa.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Frapu » Lun Oct 29, 2018 10:45 am

Pues si, otro más a la formula. El estribillo tiene su gracia al ser así en plan muy tranqui y eso...pero la verdad es que acaba dejandome indiferente.

A mi me sigue flipando Royal Beggars. El el single que más me ha entusiasmado de ellos desde hace bastante.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por neotobarra » Mié Oct 31, 2018 9:08 pm

Empark escribió:yo mientras tanto intentare escuchar nuevas cosas que me aporten cosas diferentes.


Eso es justamente lo que tenéis que hacer. Dejad que a los que nos gusta el grupo sigamos disfrutándolo tal y como es. Para escuchar cosas nuevas tenéis miles de grupos por ahí.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por 40_Below_KoRn » Jue Nov 01, 2018 4:39 pm

Frapu escribió:A mi me sigue flipando Royal Beggars. El el single que más me ha entusiasmado de ellos desde hace bastante.

Totalmente. :arrow: :arrow: :arrow: Me tiene muy enganchado.

"Modern Misery", pues bueno, fórmula ya ultrasobada por ellos. Tiene un buen estribillo, pero no deja de ser un sonido bastante escuchado en sus 2 últimos trabajos. Aún así endré que darle más escuchas a ver si mejora.

De los singles que han sacado me gustan bastante 3 de 4. No está mal. Tiene toda la pinta de que se viene un gran disco.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Eyeless » Mié Nov 07, 2018 2:18 pm

Mañana se filtrará esto. La verdad que no le tengo muchas ganas, aun así espero que sorprenda y no sea un refrito de riffs y melodías previsibiles...
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Empark » Jue Nov 08, 2018 3:08 pm

Acabo de terminar de escuchar el disco y es que no se que decir la verdad, aparte de dejarme con un dolor de cabeza de espanto la sensacion ha sido la de escuchar la misma cancion una y otra vez durante 50 minutos.

Siempre usan el mismo sinte/pad oscuro como base y a partir de ahi le añaden los mismos riffs,gritos por doquier, bateria a un ritmo vertiginoso y la especialidad de la casa que es la de pasar de los gritos a una voz dulzona en los puentes.

Es el mismo puto patron en casi todas las canciones y como ejemplo os pongo esta:



Como SIEMPRE lo hacen en el puente pues nos vamos al minuto 3 y apreciamos como despues de una sucesion de gritos dan el bajon y canta de forma acaramelada.

Suena muy guapo la verdad pero el problema viene cuando te pones la primera del disco y suena igual, te vas a la segunda y... vaya no me lo esperaba suena igual. Cuando vas por la septima ya ha perdido el poco interes que tenia.

8/11 usan esto ultimo que acabo de comentar y de las 3 restantes, una dura 1:48 porque se acercaba el minuto 2 y ya les daba hasta vergüenza volver a repetir la misma formula.

1-1.28-1:40
2-2:15-2:25
5-2:40-2:50
6-2:00-2:20
7-2:00-2:10
8-1:57-2:05
10-2:30-2:45
11-2:50-3:00

Poco que rescatar, poca inspiracion,no aportan nada nuevo y por eso mi nota es:

2/10

Si me tengo que quedar con alguna diria que Doomday y Modern Misery, de ahi los 2 puntos.
Última edición por Empark el Jue Nov 08, 2018 3:12 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Eyeless » Jue Nov 08, 2018 3:12 pm

Son temazos pero es verdad que suenan todos prácticamente iguales. A veces se hace cansino tanto breakdown metido con calzador.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Wakibu » Jue Nov 08, 2018 3:30 pm

Pues yo si he notado algún pequeño cambio en ciertas canciones. Orquestaciones, electrónica/teclados, elementos progresivos... no sé, es el mismo estilo que los dos últimos trabajos pero noto algún matiz diferente (pequeño, si). O sea, despues de escuchar los adelantos, de verdad alguien se pensaba que el disco no sería de este palo? :lol:

A mí de momento, me molan sonando así. Tal vez algún día acabe hasta la pelotas, pero por ahora no ha llegado ese momento :mrgreen:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Maynard_James » Jue Nov 08, 2018 7:01 pm

Wakibu escribió:Pues yo si he notado algún pequeño cambio en ciertas canciones. Orquestaciones, electrónica/teclados, elementos progresivos... no sé, es el mismo estilo que los dos últimos trabajos pero noto algún matiz diferente (pequeño, si). O sea, despues de escuchar los adelantos, de verdad alguien se pensaba que el disco no sería de este palo? :lol:


Llevo dos temas nuevos además de los singles y si que noto pequeñas variaciones como bien dices.

"Mortal After All" me parece diferente. No usa el trillado riffs.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Rulk_Talent » Jue Nov 08, 2018 7:27 pm

Al ultimo le di bastante caña en su momento. No he escuchado ni un solo adelanto.

Le pegare una oida aun con lo que habeis comentado de lo repetitivo que es.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - Holy Hell (9 Noviembre 2018)

por Maynard_James » Jue Nov 08, 2018 7:30 pm

Escuchado al completo y yo sí noto diferencias. Hay par de temas que suenan a lo mismo pero otros si tienen cantidad de matices que los hace variados.

Los dos últimos me parecen mas repetitivos que este.

Me ha gustado.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.253s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'