Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Chris Cornell - When Bad Does Good (2018)

por Rulk_Talent » Mié Nov 14, 2018 6:49 pm

Mola ese tema. Cuando lo hizo? Son de esas ineditas?

Joder, aun se me pone la piel de gallina 😥
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38251

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Chris Cornell - When Bad Does Good (2018)

por rearviewmirror » Mié Nov 14, 2018 7:16 pm

Rulk_Talent escribió:Mola ese tema. Cuando lo hizo? Son de esas ineditas?


No es seguro, pero creo que es un tema descartado del último álbum, "Higher Truth". Me parece que es de las pocas inéditas que hay en la caja. Todo lo demás es material ya conocido.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38251

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Chris Cornell - When Bad Does Good (2018)

por rearviewmirror » Dom May 17, 2020 1:29 pm

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38251

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Chris Cornell - When Bad Does Good (2018)

por rearviewmirror » Vie Dic 11, 2020 8:20 pm

Han sacado un disco de versiones por sorpresa. No me llama mucho, pero la verdad que a su mujer le está faltando tiempo para exprimir el legado... :?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

989

25 Abr, 2012

Re: Chris Cornell - When Bad Does Good (2018)

por Pachi67 » Vie Dic 11, 2020 9:01 pm

Pues a mi me ha picado la curiosidad. No tenía ni idea. Lo cataré por nostalgia de una gran voz.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38251

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Chris Cornell - When Bad Does Good (2018)

por rearviewmirror » Lun Dic 14, 2020 8:38 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

989

25 Abr, 2012

Re: Chris Cornell - When Bad Does Good (2018)

por Pachi67 » Lun Dic 14, 2020 9:11 pm

rearviewmirror escribió:Nuestra reseña del disco: https://www.rockzonemag.com/chris-corne ... u-anymore/


Totalmente de acuerdo con la reseña. Tiene un gran voz, de eso no hay duda, pero el enfoque general de la interpretación de las canciones no me ha gustado nada. Ya escuchar de entrada la versión de Joplin me hizo torcer el gesto. Le hace perder toda la gracia y queda ramplona. Y el resto sigue el mismo camino. Como bien dice la reseña lo único salvable es cuando se desmelena un poco en el último tema y me ha costado llegar ahí.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2258

5 Abr, 2017

Re: Chris Cornell - When Bad Does Good (2018)

por Richiefinestra » Jue Dic 17, 2020 12:09 am

¿Esto no os parece una ostia importante a su legado? La leche, no hay por donde cogerlo. Aquí uno que suspira por los temas de Audioslave perdidos y el disco a medio componer de SG, estas cosas que sacan hacen más mal que bien, una pena.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38251

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Chris Cornell - When Bad Does Good (2018)

por rearviewmirror » Jue Dic 17, 2020 8:22 pm

¿Esto no os parece una ostia importante a su legado? La leche, no hay por donde cogerlo. Aquí uno que suspira por los temas de Audioslave perdidos y el disco a medio componer de SG, estas cosas que sacan hacen más mal que bien, una pena.


Eso díselo a su mujer que está gestionando de pena su legado. Yo aún ni lo he escuchado ni creo que lo haga.

Por aquí quizás no se está comentando mucho, pero anda con juicios con el resto de componentes de Soundgarden, entre otras cosas para que les ceda las últimas grabaciones de Cornell y así poder terminar el disco que estaban haciendo y ella dice que nanai. Además, tiene secuestradas las redes del grupo. Los demás se han tenido que crear otra como Nudedragons.

Vamos, que la viuda va a por la pasta a saco. Tardaremos mucho tiempo en escuchar esos temas de Soundgarden... si es que llegan a salir algún día.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2258

5 Abr, 2017

Re: Chris Cornell - When Bad Does Good (2018)

por Richiefinestra » Vie Dic 18, 2020 10:58 am

Ya se sabía que la pedorra esta haría lo que está haciendo, y la verdad es que es un tema que parece complicado de solucionar, por lo que dijo Cameron si no recuerdo mal, a ver qué pasa, pero como dices me da que el material que queda va a quedarse enterrado por mucho tiempo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38251

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Chris Cornell - When Bad Does Good (2018)

por rearviewmirror » Mié May 19, 2021 11:02 am

Con motivo del 4º aniversario de su fallecimiento, en el podcast de Rockzone esta semana hablamos de la carrera de Chris Cornell: https://www.rockzonemag.com/cual-es-el- ... s-cornell/
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], roots y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.464s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'