Bandas y grupos foráneos.

Conan - Existential Void Guardian

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Conan - Existential Void Guardian

por Yakari » Vie Sep 14, 2018 12:30 pm

Sludge doom muy monolítico! Nada nuevo bajo la capa del sol pero joder como peta ...

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Conan - Existential Void Guardian

por eraser-head » Mar Sep 18, 2018 12:26 pm

cuando se ponen ultradoommetalalcubo flipantes, pero si se salen de eso me empiezan no cuadrar, los que mas me gustan son el que sacaron en throne y el siguiente

windhand en cambio, se repiten una y otra vez, porque han dado con la tecla mágina, estos se han quedado cerca

a la par estaba escuchando el de sumac, candidato del año a disco de hormigón con refuerzo de ferralla de 12mm
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Conan - Existential Void Guardian

por Yakari » Mié Sep 19, 2018 8:01 pm

Me encantan tb en esa faceta ultradoomer!
Sumac? Voy a por ello!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Conan - Existential Void Guardian

por eraser-head » Mié Sep 19, 2018 8:22 pm

Sumac está Aarón Turner de Isis y no sé quién más, es más movido que esto, pero tiene gordeo como una aplanadora de carreteras, se parece un poco a los primeros Isis más duros, pero nada más
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Conan - Existential Void Guardian

por Frapu » Mar Oct 02, 2018 10:34 pm

Me está molando mucho esto. Lo guarro y a la vez claro que suena, la batería, que es simple, pero tiene detallitos y grooves muy chulos y esa voz a lo Brent Hinds pero con alguien apretandole más los huevos. No los conocía y se me ha quedado un disquito muy guay.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.219s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'