Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Second_Heartbeat

Telonero

113

21 Mar, 2009

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Second_Heartbeat » Dom Mar 03, 2019 9:15 pm

Vamos a ver, yo solo he criticado el criterio de alguno que cambia según el grupo, por ejemplo hay uno por aquí cerca que siempre ha odiado las intros y de repente las de Bmth son la ostia!! Mucha casualidad o todas las demás son una mierda???? Y que sepas que a mi bmth me gusta y mucho, excepto el primer y último disco, no me habrás visto en el hilo de AMO diciendo que es una mierda porque no me guste, pero si diciendo que no me gusta y nada además. Espero que me hayas entendido ya.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Rulk_Talent » Dom Mar 03, 2019 10:02 pm

Ya que aqui el moderador no mete mano sigamos con el offtopic xD

A mi me ha acabado gustando el ultimo de los Chorizon, como me esta gustando este ultimo de WSS. Y tambien es perfectamente normal que un disco te guste y el otro no.

Ni que fueran discos identicos...
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2260

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Richiefinestra » Lun Mar 04, 2019 8:50 am

El disco no está mal, pero me esperaba más.

Además, tengo la sensación de que el recorrido se le va a acabar pronto, demasiado fácil ha entrado esto. A ver si hay suerte y con el próximo vuelven a endurecerse un poco, se les pasa este pequeño desliz por ser quienes son.

Respecto al tema del moderador, yo no he abierto la historia en este hilo con declaraciones que les han inculcado en base a mentiras que se pueden demostrar, incluso hablando de algunos que defienden cosas que no son :mrgreen: . Bendito internet, uno se dedica en cuerpo y alma a levantar un artilugio sin pies ni cabeza y luego dicen que son dos cositas. Me sigo riendo, en serio :lol: , era un tema que tenía olvidado pero que parece un arma de defensa para gente sin neuronas. Nada más que decir al respecto, salvo que cuando te aprovechas de la gente pasa lo que pasa, y menos mal que algunos tenemos la conciencia muy tranquila.

Fin de ese tema para mi, que no lo he sacado, simplemente me he defendido de un ataque de un personaje que se cree alguien (curioso que diga que yo no soy nadie, no sé que tengo que ser, estoy muy feliz con mi vida) para poner en juego temas salidos de tiesto que sólo conoce porque lo usan para escribir =D> =D> . También se puede hablar de lo que se rajaba del chiquete que escribe lo que señalo más arriba en su momento dado, a ver si sigue defendiendo, desde el desconocimiento, lo indefendible. Lo que pasa es que algunos, a pesar de que nos guste trolear por la red, terminamos siendo respetuosos con el ser humano, hay que alimentar al mono y al fin y al cabo, y la caridad está por encima de todo. Y es que sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro, como diría el pelos.

A ver qué tal los nuevos temas en directo, tienen potencial, pero me joroba que suene todo tan light con lo que me gusta toda la discografía metalera de la banda. :fear:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por rearviewmirror » Lun Mar 04, 2019 6:11 pm

Pues chico, para tenerlo olvidado, parece que todavía te sigue escociendo el tema... La virgen, que pesado!
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2260

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Richiefinestra » Lun Mar 04, 2019 6:42 pm

No me van los rastreros, el tema lo has sacado tu. El sentimiento es mutuo, de todos modos.

Saluditos.
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por theblackriver » Lun Mar 04, 2019 6:56 pm

Pues a mí también me está gustando mucho el disco.
Está claro que los problemas en la voz de Loz han condicionado mucho el sonido del disco, de hecho lo comentan en el propio documental que sacaron.
El trabajo que hace Sean Long en el disco es digno de comentar. Hace viguerías con la guitarra a parte de ser el pilar fundamental del resto de elementos.
A mí no me parece que sea un cambio tan drástico como algunos comentáis, quizá lo más notable es en las voces como venimos diciendo, pero por lo demás sigue el mismo rumbo que en You Are We.

Y al final volvemos a lo de siempre, si un grupo evoluciona porque evoluciona, si se estanca en su propio sonido que por qué no buscan otras cosas. Está claro que antes le daban más cera en general, pero ahora cuando me pongo sus primeros trabajos echo en falta esos licks y juegos de guitarra de Sean, por poner un ejemplo. La discografía de esta gente es solidísima.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Espesito » Lun Mar 04, 2019 7:05 pm

Richiefinestra escribió:No me van los rastreros, el tema lo has sacado tu. El sentimiento es mutuo, de todos modos.

Saluditos.

El tema lo sacó él porque tú le dijiste que es manco escribiendo, las cosas como son. Es absurdo que insistas tanto en que lo sacó él cuando luego tú mismo dices que te gusta trolear, que por definición es provocar a los demás para que pasen estas cosas. Si es que literalmente lo primero que dijiste cuando "lo sacó" fue que estabas deseando que saliera el tema. Ya cansa un poco el rollito este de ir troleando todos los hilos y luego fingir que no pretendías armar follón.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2260

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Richiefinestra » Lun Mar 04, 2019 9:06 pm

Of course, of course :mrgreen:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6782

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Wakibu » Lun Mar 04, 2019 9:14 pm

Las guitarras de este tema me puto flipan muchísimo!

Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por tanoka » Mar Mar 05, 2019 12:49 pm

Después de escucharlo un par de veces me ha pasado como en el anterior: en general bien, me han molado algunos temas, me sobran algunos y me falta algo de cera. Sea por la garganta de Loz o porque quieren simplificar su sonido la realidad es que nunca alcanzarán los dos primeros, pero creo que siguen por encima de la media.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por rearviewmirror » Lun Mar 11, 2019 5:00 pm

Le sigo dando vueltas al disco y es como un "sí pero no". Pensaba que iría subiendo puntos con el paso de las semanas, pero de momento no me pasa de correcto con algunos temas bastante buenos para venir de ellos, pero es claramente lo más flojo de su discografía por ahora.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por rearviewmirror » Lun Abr 01, 2019 12:12 pm

Entrevista bastante reveladora con Loz Taylor en el número de Abril de Rockzone, donde habla de sus problemas vocales y la dirección que podría tomar la banda en el futuro: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_157/26
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por the_berzerker » Lun Abr 01, 2019 12:50 pm

Si meten algo de trance disco igual hacen un Mantra...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2260

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Richiefinestra » Mié Abr 03, 2019 1:41 pm

El disco se me ha desinflado de manera alarmante. Espero que, al menos, sigan manteniendo su directo, y que en la próxima entrega se dejen de juguetear con sonidos que no les vienen a cuento, se puede evolucionar sin caer en sonidos tan manidos y trillados. Una pena, porque el disco tiene un potencial enorme, pero se han quedado a medio gas, a mi entender.
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por gorkarelo » Mié Abr 03, 2019 3:55 pm

Yo es que no acabo de entender que este grupo tenga tanta repercusión. Siendo el brainwashed muy buen disco, a mi personalmente se me hacen pesados los coros, y en estos dos ultimos han ganado protagonismo, con lo cual en mi caso va a quedar olvidado bastante pronto. Que tiene sus momentos? Correcto. Pero en otras tantas ocasiones me parecen bastante descafeinados. Ya digo que es a titulo personal.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Richiefinestra y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.271s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'