Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por tontopelao » Jue Sep 12, 2019 3:20 pm

Que discazo que han parido. Para mí el mejor junto al “Vol. 3 - The subliminal verse”.

Quitando spiders y la otra raruna, me lo escucho del tirón cada 2x3 incluyendo al final “All Out Life”.

Buena racha llevamos en los últimos discos de de grupos con una amplia trayectoria: Slipknot, Rammstein, Soulfly...
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por dinamita » Jue Sep 12, 2019 6:36 pm

Pues Spiders será raruna por ser de ellos, pero es un temazo redondo.

Me recuerda a uno de los registros de Korn.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por dinamita » Jue Sep 12, 2019 10:44 pm

chelin escribió:
dinamita escribió:Mi crítica por si a alguien le interesa.

http://xn--piataproductions-7tb.com/sli ... your-kind/

Si esto pudiera ser spam, notifíquenmelo porfa.


No sólo no es spam. Todo lo contrario. Da gusto ver análisis tan currados.


Joder chelin, que ilusión tu comentario. No me esperaba eso en absoluto con el nivel que se gasta. Sobre todo aquí.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Vie Sep 13, 2019 12:59 pm

dinamita escribió:Mi crítica por si a alguien le interesa.

http://xn--piataproductions-7tb.com/sli ... your-kind/

Si esto pudiera ser spam, notifíquenmelo porfa.


Se lee muy bien. Si te interesa una observación crítica, yo revisaría el uso de lugares comunes y coloquialismos.

Cojo una foto de tu review sólo para remarcar esto: ESCALOFRÍOS viendo como la máscara de Corey es la perfecta fusión entre pasado y presente, "Iowa" y "All hope is gone". Habla mucho del momento que vive la banda.

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por dinamita » Vie Sep 13, 2019 4:12 pm

Se agradece Jolocho.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Mié Sep 18, 2019 4:23 am

Pregunta para Eyeless, para el cual todos los años son años Slipknot: ¿hasta qué punto influyó la enfermedad de Joey Jordison para dejar la banda y hasta qué punto lo hicieron otros factores? Porque hablamos de uno de los miembros fundadores junto a Paul Gray. Y con todo el peso que esta ganando Jay Weinberg en promos y entrevistas, descarto casi del todo la vuelta de Jordison. Dioses, si hasta su nueva máscara es una fusión de la de Gray y Jordison. Y eso que el antiguo batería lleva desde 2018 diciendo que está curado, reclamando de alguna manera la atención de la banda. Algo no me cuadra aquí...

Y ya para rematar: estoy volviendo a obsesionarme con el puto Iowa. ¿Merece la pena la 10th anniversary edition por GOAT? Lo poquito que he catado en Youtube me ha cundido. Escuché a Corey hablar de Gray y su importancia tanto para componer como para conocer a otras bandas y abrir su abanico musical personal.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mié Sep 18, 2019 10:08 am

Tema Joey: adicciones, rencillas... Nunca han terminado de aclarar el tema pero es algo que siempre ha estado en el aire. Si no ha salido nada a dia de hoy nos quedaremos con la incógnita.

A mi Jay me parece una máquina y sencillamente me ha hecho olvidar a Joey. Con wanyk se ha terminado de hacer un hueco en la banda para siempre. Y en los directos es un hacha.

Sobre Iowa claro que merece la pena, trae el dvd con un montón de imágenes de los directos, locuras varias y pequeñas entrevistas... y el cd directo de disasterpieces. Además la edición digipack siempre es un atractivo.



Oro puro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Mié Sep 18, 2019 1:29 pm

Eyeless escribió:Tema Joey: adicciones, rencillas... Nunca han terminado de aclarar el tema pero es algo que siempre ha estado en el aire. Si no ha salido nada a dia de hoy nos quedaremos con la incógnita.

A mi Jay me parece una máquina y sencillamente me ha hecho olvidar a Joey. Con wanyk se ha terminado de hacer un hueco en la banda para siempre. Y en los directos es un hacha.

Spoiler: Mostrar
Sobre Iowa claro que merece la pena, trae el dvd con un montón de imágenes de los directos, locuras varias y pequeñas entrevistas... y el cd directo de disasterpieces. Además la edición digipack siempre es un atractivo.



Oro puro.



Vamos a ver: si es que te lo dice el propio Joey en el vídeo que has puesto. Iowa es el disco de metal más heavy jamás escrito. Puedo o no estar de acuerdo con esa sentencia, pero sigue siendo un disco poderosísimo aún 18 años después de su publicación. Y lo compuso él, entre otros. Las líneas de batería, los fills de aéreos y timbales, sus eternos redobles... los sigo escuchando hoy y me siguen gustando muchísimo. Incluídos los del homónimo, pero ahora hablamos del Iowa.

Alguien así no debe irse de la memoria nunca. Anda que no sería increíble un concierto homenaje a dos baterías, tocándose el disco entero o repasando lo mejor de los dos/tres primeros discos. Son el tipo de cosas que, de haber buena relación entre ellos, podrían suceder.

Lo digo por lo de "[...] sencillamente me ha hecho olvidar a Joey". No creo que haya olvidar a Joey Jordison para encumbrar al nuevo batería. Este es el momento de Jay Weinberg y de nadie más, por motivos varios (entre ellos, la ausencia de Joey y el talento interpretativo de su legado que tiene el propio Jay) y es cierto que la batería nunca ha sonado tan rápida y tan técnica en cuestion estricta de pegada. Pero el sobradamente demostrado talento compositivo y la combinación de pegada veloz y definida de Joey son sólo de Joey.


No hay sustituciones ni olvidos. En mi mundo no sobra nadie.

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Vie Sep 20, 2019 9:46 am

Rumores de una edición deluxe. 10 min de my pain? :lol: Puede estar curioso.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Fuel » Vie Sep 20, 2019 10:13 am

Eyeless escribió:Rumores de una edición deluxe. 10 min de my pain? :lol: Puede estar curioso.

Imagen


Los otro cuatro temas serían nuevos, demos o versiones de los ya presentes?
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Vie Sep 20, 2019 10:16 am

Pues me imagino que serán nuevos, descartes de las grabaciones de wanyk.

Si se hace realidad me la voy a comprar eso está claro, pero me parece feo a poco más de mes y medio anunciar una deluxe...
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Vie Sep 20, 2019 1:27 pm

Eyeless escribió:Pues me imagino que serán nuevos, descartes de las grabaciones de wanyk.

Si se hace realidad me la voy a comprar eso está claro, pero me parece feo a poco más de mes y medio anunciar una deluxe...


Joder que si cae. Me he puesto "All out life" y me he venido arribísima. Puto temazo y putos Slipknot. No hay más.

Entre la edición japonesa y esta deluxe ahora sí que no compro la exclusión de "All out life" por tema de derechos y batallas legales con Chris Fehn. O eso o en un verano han sido enterrados en dólares y pueden permitírse pagarlos :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por RockMen_94 » Vie Sep 20, 2019 3:29 pm

Jolocho escribió:
Eyeless escribió:Pues me imagino que serán nuevos, descartes de las grabaciones de wanyk.

Si se hace realidad me la voy a comprar eso está claro, pero me parece feo a poco más de mes y medio anunciar una deluxe...


Joder que si cae. Me he puesto "All out life" y me he venido arribísima. Puto temazo y putos Slipknot. No hay más.

Entre la edición japonesa y esta deluxe ahora sí que no compro la exclusión de "All out life" por tema de derechos y batallas legales con Chris Fehn. O eso o en un verano han sido enterrados en dólares y pueden permitírse pagarlos :lol:


Yo creo que es eso último que comentas. Al final les ha jodido dejar fuera ese temazo tan representativo del álbum y han conseguido incorporarlo aunque sea en versiones posteriores.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Vie Sep 20, 2019 3:55 pm

Chris Fehn en su casa diciendo "venga, les vendo los derechos jeje pero el de Tool cae sí o sí".
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1301

15 May, 2006

Cordoba

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Patrick_Vieira » Vie Sep 20, 2019 7:14 pm

no por dios, 10 minutos de My Pain no, bastante turra es la edición normal. Uno de los temas que más me sobra del disco xDD

PD: Aquí otro que se pillaría esta edición deluxe si se confirma oficialmente
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pachi67 y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.196s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'