Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mar Ene 21, 2020 1:37 am

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Richiefinestra » Mar Ene 21, 2020 10:53 am

Pues a mi Birth Of The Cruel me suena muy bien en directo, es de los mejores temas que hay en el último álbum, que a día de hoy me sigue pareciendo redondo.

Seguramente me baje a Málaga a verlos otra vez, que luego estos nos desaparecen otros 5 años entre Stone Sour y videos de Pseudo Lynch de la vida.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Mar Ene 21, 2020 7:22 pm

Me dan repelús los Funkos pero esos me los pillaba :lol:

Los nuevos temas de WANYK en directo contundentes: a mí sí me flipa el rollo que se traen en "Birth of the cruel".

Estado de gracia también a inicios de 2020, vamossss THAT'S WHAT YOU DO BESSSST.

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Hachazo » Mar Ene 21, 2020 8:06 pm

Iba a preguntarlo el otro dia por privado a Eyeless y no pude, se ve que tiene los mensajes deshabilitados. Lo pregunto aqui.

Estoy buscando grupos numetal parecidos a los Slipknot de IOWA. Siempre acabo encontrando grupos mucho mas melodicos , con sus estribillos melosos y demas.. gracias de antemano.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mar Ene 21, 2020 8:56 pm

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es este tema en concreto. Pero poco más.



Slipknot son únicos...es lo que hay :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mar Ene 21, 2020 10:15 pm



Tanto ellos como el público totalmente parados...permanecen en sus puestos pegados al suelo, clown y Mick dando cabezazos de manera automática y ya. Apenas hay energía.

Lo único ''novedoso'' es el bajista echando fuego a lo rammstein...por lo demás es la prosthetics de este tour. Tema para coger aliento y poco más.

No funciona en directo. En el próximo tour se queda fuera. En cambio nero forte es una de las nuevas incorporaciones y es una bomba.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mié Ene 22, 2020 12:17 am

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Maynard_James » Mié Ene 22, 2020 7:43 pm

Eyeless escribió:Imagen


A ver si hacen un retro ahí con las de Corey.

No soy muy de funkos, pero de este rollo sí me los pillaría.
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por American_Psycho » Jue Ene 23, 2020 12:36 am

Hachazo escribió:Iba a preguntarlo el otro dia por privado a Eyeless y no pude, se ve que tiene los mensajes deshabilitados. Lo pregunto aqui.

Estoy buscando grupos numetal parecidos a los Slipknot de IOWA. Siempre acabo encontrando grupos mucho mas melodicos , con sus estribillos melosos y demas.. gracias de antemano.


¿Te valdría el The War of art de American Head Charge?

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por 40_Below_KoRn » Vie Ene 24, 2020 8:47 pm

American_Psycho escribió:¿Te valdría el The War of art de American Head Charge?

Spoiler: Mostrar

Es el primer grupo que se me vino a la cabeza a mi también. Son más industriales y melódicos, pero "The War Of Art" es un discazo.

Y downthesun nunca llegué a escucharlos porque en su momento los ponían como una copia muy descarada de Slipknot y me daba pereza...

El "L.D.50" de Mudvayne también lo pondría como un disco del estilo, aunque son más progresivos.
Última edición por 40_Below_KoRn el Sab Ene 25, 2020 2:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Sab Ene 25, 2020 12:09 pm

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por roots » Sab Ene 25, 2020 12:23 pm

American Head Charge y Mudvayne son buenas alternativas, yo también las hubiera puesto. No sé si es lo que buscas o no, pero el War Of Art y el L.D. 50 son enormes. Downthesun es que era directamente el grupo apadrinado por Clown.

También puedes probar con Mushroom Head, aunque todos meten cosillas melódicas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Chrisfehn-666 » Lun Ene 27, 2020 2:08 pm

Xkrude en sus primeros discos
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Lun Ene 27, 2020 3:39 pm

Eyeless escribió:
Spoiler: Mostrar


Tanto ellos como el público totalmente parados...permanecen en sus puestos pegados al suelo, clown y Mick dando cabezazos de manera automática y ya. Apenas hay energía.

Lo único ''novedoso'' es el bajista echando fuego a lo rammstein...por lo demás es la prosthetics de este tour. Tema para coger aliento y poco más.

No funciona en directo. En el próximo tour se queda fuera. En cambio nero forte es una de las nuevas incorporaciones y es una bomba.


Frontalmente en desacuerdo contigo. Tendría que vivir el nuevo setlist para opinar. Pero si la lanzan después de "Unsainted" es el mismo efecto que en el disco: un tema old school, circular, con voces limpias y una base rítmica cíclica. En el sentido de lo que significa para mí escuchando el disco, la asemejo a "Spit it out".

Es este tipo de temas algo más atmosféricos y circulares lo que le da vidilla a este grupo. Con circulares me refiero a que dan esa sensación de subir en intensidad pero no reventarlo en ningún momento. Tiene bastante sentido que hayan sacado "Prosthetics" y metido esta para mí.

Es más: "Prosthetics", "Scissors", "Skin ticket" y "Iowa" son lo que da sabor a Slipknot en cuanto a variedad de tono se refiere.

Y sobre WANYK:

Spoiler: Mostrar
Ha ganado con los meses. Me parece una escucha divertida, con poso e inspirada. Hasta "My pain" ha ganado. Es que me la bebo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Lun Ene 27, 2020 3:59 pm

Menuda joyita. Todo un clásico ya, una pena que no volvamos a ver maravillas como esta.

Imagen
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: dobbie, Google [Bot], Google Adsense [Bot], salvadante y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.387s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'